sábado, 13 de septiembre de 2014

Guapabox Septiembre...Renace en otoño!!!!

Hola Bellezas!!!¿Qué tal? Feliz fin de semana!!! Hoy quiero mostraros la cajita de belleza Guapabox que he recibido del mes de septiembre, en primer lugar comentaros que éste mes han cambiado el diseño de la cajita, en lugar de la típica azul lisa... personalmente me gusta mucho más éste nuevo diseño.
En éste caso la han bautizado como “Renace en otoño” y nos invitan a recuperar los buenos hábitos de nuestra rutina para la puesta a punto de otoño…¿te quedas a ver lo que contiene?







Yunsey Vigorance Colorful: Mascarilla capilar formulada para alargar la vida del tinte. Contiene extracto de baobab, por lo que aporta hidratación a nuestro cabello. Tamaño original de 150 ml. Su precio es de 9.90 euros.



Korres Rosa salvaje: Crema hidratante 24h iluminadora con rosa salvaje, conocida por su alto nivel en vitamina C. Su uso proporciona una acción reparadora de las finas líneas de expresión y es eficaz en casos de mucha pigmentación. Tiene SPF 6. Tamaño muestra de 16 ml.



Yunsey Extra Strong Define: Laca que mantiene intacto el cabello durante horas, lo protege de los rayos UVA, no deja residuos y es de rápido secado. Está formulada con un polímero que crea una película no pegajosa de gran fijación y resistencia a la humedad. Tamaño original de 75 ml. Su precio es de 3.00 euros apróx.



Dermeyes: Toallitas desmaquilladoras monodosis con activos hipoalergénicos naturales que cuidan el contorno de los ojos. Están indicadas para usuarias con los ojos sensibles, párpados delicados  o chicas con lentillas. Recibimos 5 toallitas monodosis.



Álvarez Gómez Aguacalma, bálsamo mascarilla labial: Es un producto dos en uno, ya que puede  usarse como protector labial o para una acción más regeneradora. Aporta hidratación y todo lo que necesita la zona de los labios para mantenerse lisa, flexible y equilibrada. Contiene manteca de cacao, protectora, manteca de karité, nutrición e hidratación y acción regeneradora gracias  a las pepitas de uva. Tamaño original de 5 grs. Su precio es de 5.00 euros.



También recibimos un cupón descuento de 5.00 euros en compras de productos Korres de sus tiendas físicas.

Chicas hasta aquí la cajita Guapabox del mes de Septiembre, de todos los productos me quedo sin duda con el bálsamo de Álvarez Gómez y con la cremina hidratante de Korres, ya que  sus ingredientes me han parecido muy interesantes.
La laca de Yunsey es una pena, ya que no suelo usar éste tipo de productos, las toallitas las acabaré llevando en el neceser por un caso de “emergencia”, y la mascarilla de Yunsey pues creo que no la usaré ya que no me tiño el pelo y tengo otra de la misma marca recibida también en una cajita que sí es indicada para mí….

En fin, de la cajita de septiembre me han gustado los tamaños de los productos recibidos, pero los productos en sí no me han llamado mucho la atención....
Esto es todo por hoy, contarme, ¿qué os ha parecido la cajita de éste mes? Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!


10 comentarios:

  1. Ninguno de los productos me suenan, pero en el fondo para eso sirven las cajas, para conocer cosas nuevas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues creo q me ha pasado como a ti la veo flojita flojita

    ResponderEliminar
  3. La veo flojita y echo de menos algo de maquillaje...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaria igual con la laca,q no le daria uso,y lo mejor xa mi es la crema de korres.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Pues no está muy mal la caja..el tamaño de los productos estábastante bien..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me acaban de convencer este tipo de cajas, las veo flojitas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. bastante completita este mes.
    Un besote
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de Korres! A ver si un día me animo y me apunto :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Suele pasar que unas veces viene más fuerte y otras más flojita,supongo que así compensan
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola bellezas!!!muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...