miércoles, 8 de enero de 2014

DE COMPRAS EN....DELIPLUS!!!!

                            
                         COMPRITAS EN...DELIPLUS!!!!

HOLA BELLEZAS!!!!¿CÓMO ESTÁIS?ESPERO QUE MUY BIEN Y CON GANAS DE LEERME UN POQUITO....HOY OS TRAIGO UNAS COMPRITAS QUE HICE HACE UN TIEMPO YA DE DELIPLUS....¿TE QUEDAS A VERLAS CONMIGO?  PUES EMPECEMOS!!!!





MONOGOTAS VAINILLA: GEL DE BAÑO EN CREMA. SEGURO QUE HABÉIS OÍDO HABLAR MUCHO DE ÉSTE GEL...SU TEXTURA NO ES LÍQUIDA PERO TAMPOCO DEMASIADO ESPESA, ES UNA CREMA MUY LIGERITA. SU OLOR ES EMPALAGOSO, POR LO QUE SI NO SOIS DE ÉSTE TIPO DE OLORES NO CREO QUE OS CONVEZCA.  NO TIENE UN AROMA A VAINILLA, YO DIRÍA MÁS BIEN QUE ES UN OLOR A POSTRE, CÓMO A NATILLAS O ASÍ. SU PRECIO ES DE 2 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 400 ML.



FRUIT FUSION FUTOS ROJOS: CREMA CORPORAL BODYCREAM QUE HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL. TRAS PROBAR LA DE MARACUYÁ Y TIARÉ, QUE ME GUSTÓ MUCHO, ME DECIDÍ A PROBAR EL RESTO. ASÍ QUE ACABÉ COMPRÁNDOLA....JEJE 
ES DE COLOR ROSA CLARITO Y TIENE UNA TEXTURA IGUAL A LAS DEL RESTO DE LA GAMA. PARA MI GUSTO DEMASIADO CLARITA, PERO HIDRATA BIEN, SUS OLORES SON BUENOS Y DURAN Y ADEMÁS ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO, 1.85 EUROS EL ENVASE DE 150 ML.



FRUIT FUSION LICHI-KARITÉ: OTRA MÁS PARA LA LISTA!!!JEJE EN ÉSTE CASO OS COMENTO QUE NO ME HA GUSTADO TANTO, MÁS QUE NADA POR SU OLOR, YA QUE ES MUY EMPALAGOSO, MUCHO MÁS QUE LA DE MARACUYÁ...Y ESO QUE ME GUSTAN LOS OLORES DULZONES....SUS CARACTÉRISTICAS SON IGUALES AL RESTO DE BODYCREAMS DE LA  GAMA. SU PRECIO ES DE 1.85 EUROS EL ENVASE DE 150 ML.

QUIERO COMENTAROS QUE AHORA CON EL FRÍO MI PIEL SE SECA UN POCO MÁS, Y HE NOTADO QUE ÉSTAS CREMAS CORPORALES SE ME QUEDAN UN POCO CORTAS EN HIDRATACIÓN. LO QUE HAGO ES COMBINARLAS CON OTRAS DE MUCHA MÁS HIDRATACIÓN.



BASE VITAMINADA 5 EN 1: FORTALECE LAS UÑAS DÉBILES OFRECIÉNDONOS 5 BENEFICIOS EN UN MISMO PRODUCTO:
-ENDURECE
-HIDRATA
-PROLONGA LA DURACIÓN DEL ESMALTE
-FORTALECE
-DA BRILLO
DECIDÍ COMPRARME ÉSTA BASE PORQUE ÚLTIMAMENTE SE ME ROMPÍAN LAS UÑAS CON MUCHA FACILIDAD, ADEMÁS SE ME DESCAMABA LA ZONA DE LA PUNTA DE LA UÑA. LA HE PROBADO DURANTE UN  TIEMPO Y NO ME HA GUSTADO NADA. A PARTE QUE NO HE NOTADO NI QUE ENDUREZCA NI QUE FORTALEZCA LAS UÑAS, LAS TENGO EXACTAMENTE IGUAL,CUANDO ME APLICABA EL ESMALTE TENGO QUE DECIROS QUE CON LA BASE VITAMINADA ME DURABA MUCHO MENOS    YA QUE SE EMPEZABA A CUARTEAR AL SEGUNDO DÍA. SU TEXTURA TAMPOCO ME HA GUSTADO NADA, ES CREMOSA, NO PARECE DE UN ESMALTE NORMAL.
SU ÚNICA VENTAJA ES QUE PROTEGE LA UÑA SI VAMOS UTILIZAR UN ESMALTE CON GRAN PIGMENTO, PERO  CON OTRA BASE TAMBIÉN PODEMOS CONSEGUIRLO...
SU PRECIO ES DE 2.95  APRÓX EL ENVASE DE 10  ML.



ACEITE VITAMÍNICO PARA UÑAS: HIDRATA LAS CUTÍCULAS Y LAS UÑAS PARA DEJARLAS EN BUEN ESTADO Y NUTRIDAS.
AL CONTRARIO DE LA BASE, EL ACEITE SI ME HA GUSTADO. SE NOTA EL CAMBIO EN LA UÑA DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN. CON EL USO CONTINUADO HE NOTADO LAS UÑAS UN POCO MÁS FUERTES QUE CÓMO NORMALMENTE LAS TENGO. SU PRECIO ES DE 2.95 EL ENVASE DE 4 ML.



CREMA CORPORAL ARGÁN: CONTIENE ACEITE DE ARGÁN, ACEITE DE SOJA Y MANTECA DE KARITÉ. SU TEXTURA ES LIGERA E HIDRATA BIEN LA PIEL SIN DEJAR SENSACIÓN DE PESADEZ. SU OLOR ES MUY SUAVE, CÓMO A CARAMELO.
DECIDÍ PROBAR ÉSTA CREMA CORPORAL TRAS VERLA POR VARIOS BLOGS Y AUNQUE ME SIGUE GUSTANDO MÁS LA DE OLIVA, NO ESTÁ NADA MAL.
SU PRECIO ES DE 2.00 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 200 ML.



HIDRATANTES FLASH ACCIÓN INMEDIATA: TENSAN Y REAFIRMAN LA PIEL DE MANERA INSTANTÁNEA, APORTANDO LUMINOSIDAD. ATENÚA LAS ARRUGAS Y ELIMINA LOS SIGNOS DE CANSANCIO MEJORANDO EL ASPECTO TOTAL DE LA PIEL
SE DEBEN APLICAR CON LA PIEL LIMPIA Y ANTES DE LA CREMA HIDRATANTE.
SU PRECIO ES DE 2.25 EUROS EL ENVASE CON 2 AMPOLLAS(CADA AMPOLLA DA PARA BASTANTES USOS).


BROCHA SOMBRAS PONY: CON PELO NATURAL, ES BASTANTE COMPACTA Y TIENE MUCHA CANTIDAD DE PELO(EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PORQUE ESTÁ RECIÉN LAVADA, PERO PODÉIS HACEROS UNA IDEA.)


ME HA GUSTADO PARA APLICAR SOMBRAS Y PARA ILUMINAR EL ARCO DE LA CEJA.












SU PRECIO ES DE 5.00 EUROS.


BROCHA SOMBRAS MARTA: DE PELO SINTÉTICO Y PLANA, AUNQUE MUY RÍGIDA.


ESTÁ INDICADA PARA APLICAR LAS SOMBRAS EN EL PLIEGUE DEL PÁRPADO MÓVIL, PERO A MI NO ME HA GUSTADO DARLE ESE USO POR SU RIGIDEZ. 

EN CAMBIO, LA VEO IDEAL PARA APLICAR SOMBRAS EN OTRAS TEXTURAS, COMO EN CREMA.
SU PRECIO ES DE 5.00 EUROS.


BODY SPRAY: AGUA PERFUMADA PARA EL CUERPO CON OLOR A ROSA BLANCA.
YA LA HE PROBADO VARIAS VECES Y NO ME GUSTA NADA. CONTIENE DEMASIADO ALCOHOL, POR LO TANTO, AL APLICARLA, EL OLOR ES MUY FUERTE. AL RATÍN SE VA ESE OLOR TAN DENSO Y YA ES AGRADABLE, PERO NO DURA NADA EN LA PIEL.
SU PRECIO ES DE 3.00 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 200 ML.

CHICAS, HASTA AQUÍ MIS COMPRITAS EN DELIPLUS, CONTARME, ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ÉSTOS PRODUCTOS?¿QUÉ OS HAN PARECIDO?¿CUÁL OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?¿ME RECOMENDÁIS OTROS QUE DEN BUENOS RESULTADOS?BESINES Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!!!






63 comentarios:

  1. Para mi el gel de vainilla es un basico, es barato y viene en gran cantidad, ademas al no ser demasiado liquido, pues con un poquito basta, y algo que tmabien me gusto mucho es el body spray, la verdad lo veo perfecto para el verano, yo me lo echaba y me sentia fresca y con un olor agradable, era algo rapido para cuando vas a salir a cualquier cosa, pero al rato vas a estar en casa, yo lo veia así, auqnue el olor no se nota mucho no lo veo para nada fuerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!el gel tiene un olor muy especial, como comentas trae bastante cantidad y está genial de precio. a mi el body spray no ha terminado de convencerme, ves...yo le notaba demasiado olor a alcohol...pero el mundo de las fragancias es tan personal....besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  2. el body spary y los pinceles me atraen muchísimo que además me encanta el olor a rosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!las brochas van muy bien para usar a diario, yo lo hago a sí y por el precio que tienen, les gana la calidad. besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras!a mi tb me va muy bien el aceite vitaminico.

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que te hayan gustado y que coincidamos en el aceite!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  4. Tengo el body spray pero en blanco,azul y verde :) el rosa es nuevo?? no lo he visto en mi Mercadona jeje besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!ya hace tiempo que está a la venta, pero yo tampoco lo había descubierto hasta ahora...jeje besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  5. Awww...esa base vitaminada la verdad es que se la ve genial!
    Envidio mucho lo bien posicionada que tienen su moneda los españoles, porque yo pensaba de euros a pesos, y una loción o crema por 2 pesos argentinos no conseguis jajaja igualmente sé (porque he trabajado en su momento para Orange) que los sueldos muchas veces no acompañan...pero bueno, quizás fue un comentario un poco bizarro, perdón! jajaja
    me encantaría también probar el aceite...
    hay alguna marca argentina que te gustaría probar? me dio curiosidad ahora! jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi la base vitaminada no me convenció....me ha picado la curiosidad esto del cambio de monedas, mira, dos euros equivalen a 18.4303 pesos!!!!y no te preocupes, puedes comentar lo que desees!!! me gustaría probar algo de genuinos activos o aromatika...besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  6. No había visto esa brocha de sombras!! la buscare por aqui aver si la encuentro, las cremas fruit Fusion me encantan, ademas luego reutilizo los botes para guardar cositas, un besazo

    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!espero que tengas suerte y la encuentres!!!buena idea me has dado con reutilizar los envases de las creminas...besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Amo el monogotas!! Me fijado en el pincel de pelo natural lo han cambiado o por lo menos eso me a parecido, yo tengo 3 de esos y tienen mas pelitos, aunque este recién lavada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!el gel tiene un olor muy bueno!! lo del pincel podría ser, creo que cambiaron las brochas no hace mucho....besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. Yo utilizo algunos productos deliplus y en general,me gustan, aunque en cuanto a olores los empalagosos no los soporto..Voy a probar el aceite vitamínico y las hidratantes flash,que siempre que las veo y me llaman la atención...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues entonces el gel no te lo aconsejo, porque es todo dulce...jeje ya nos constarás que tal con el aceite...besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  9. El body spray lo probé pero me terminó cansando
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!tiene una fragancia muy fuerte, veo que coincidimos....jeje besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Pues están muy chulas tus compritas! Yo tengo el monogotas de vainilla y de chocolate y me encanta, también la crema de Tiaré y me gusta un montón! Hoy he visto la nueva que te has comprado en mi Mercadona y costaba 2 euros, a mí me ha gustado el olor pero tengo muchas que gastar antes... También me ha llamado la atención el aceite vitamínico de uñas, no lo había visto. Gracias por enseñarnos tus compris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que te hayan gustado las compritas!!!!me apunto el monogotas de chocolate!!!aún no lo he visto...pero caerá!!!jeje besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  11. que buenas compritas has hecho, las fruit fusion me encantan y la crema de argan es buenisima, muy hidratante y huele genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que te hayan gustado!!!!las corporales de deliplus son geniales!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  12. Hola!! Jo hace muchísimo que no voy por el merca. La crema de Argán la tengo, y para que la usara porque estaba muerta de risa, la añadí un bote de purpurina líquida de kiko para los sábados y viernes night jiji y queda genial, lo justo y necesario ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!una buena idea para darle un toque glitter a la piel!!!me la apunto,eh!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  13. A mi la crema corporal de frutos rojos sin duda es una de mis favoritas y pendientes, porque la probé una vez en casa de una amiga pero nunca me acuerdo de hacerme con ella, siempre termino picando con otras cosas haha.

    Besotes preciosa, nos leemos, por cierto te sigo!!

    PD: hoy empecé un sorteo y es internacional, por si te apetece participar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!la cremina de frutos rojos huele muy bien, deja la piel suave y por el precio que tiene está genial!!!me paso a verte!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. hola guapa!!!las cremina de frutos rojos huele muy bien y deja la piel muy suave....además de precio está genial!!!!me paso a verte!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  14. el monogotas huele de vicio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi también me ha gustado mucho!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  15. Me gusto la crema de vainilla (amo esa fragancia) y el tratamiento de cuticulas y uñas.
    No se si habrá por aca... :-(
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!1lo cierto es que tiene una fragancia genial!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  16. Que lindas cosas! ojalá consiguiera la marca en Argentina...un beso! te espero en mi blog bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me lagero mucho que te hayan gustado mis compritas!!besines y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  17. Hola!! Me encantan los geles de Monogotas, en cualquiera de sus olores!! Yo no tengo mercadona cerca y apenas puedo probar nada :( pero me contento viendo vuestras compras!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues es una pena, a ver si tienes suerte y hacen uno cerquita. me alegro que te hayan gustado las compritas!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  18. Tengo las brochas y son una marvilla, no pierden ni un pelo! Has hecho muy buenas compras en mercadona, yo siempre que voy también suelo arrasar! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!están muy bien de calidad por el precio que tienen!!!me alegro que coincidamos!!! besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  19. He probado casi todo y estoy de acuerdo contigo, adoro las monogotas y los fruit fussion. Odio la base esa que venden, no hace nada y bueno, el spray de rosas es demasiado fuerte. Lo que tengo que probar es el aceite de las uñas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!la base vitaminada no me ha gsutado nada. ya la textura no es la adecuada, y el resultado aún menos!!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  20. Pues no he probado ninguno de ellos, aunque el monogotas me tienta mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!si te atraen los olores dulces, te gustará!!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  21. No he probado el spray, ni lo probare x lo q leo!! Yo tengo uno d abercrombie q me encanta! La fruit fusion q no me va es la d maracuya, no se xq..lo dmas coincido contigo wapi! Un bszo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me lagero mucho que coincidamos!!!me apunto el de abercrombie!!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que coincidamos!!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  23. Yo probé la crema de argan y me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!me alegro que coincidamos!!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  24. Como bien dices, esas mantecas huelen genial pero se quedan algo cortas de hidratación. Y el monogotas de vainilla no me llama mucho porque no soy de olores dulzones...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que coincidamos en las mantecas!!!para el verano si que las recomiendo...a mi los olores dulces me encantan, ves...jeje besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  25. No os lo vais a creer, tengo psoriasis en gota nerviosa, y no puedo utilizar ni cremas hidratantes, ni nada por el estilo y mucho menos maquillarme, por suerte la enfermedad hace que mi piel este siempre renovándose y no tengo ni arrugas ni manchas ni nada. Pues bueno con una piel así quien podía imaginar que la única gama de productos que no me hace alergias ni picores ni NADA es la de Deliplus!!!!
    Estoy encantadísima con todos sus productos y son los únicos que puedo usar. A alguna le ha pasado algo así con esta marca?
    Besotes a todas :).
    PD: te sigo por todas partes yo tb soy de TGN MUAH!
    ❀Lireth❀
    Lireth’s Notebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!primero quiero decirte que siento que tengas psoriasis, pero que me alegro que hayas encontrado en la gama de deliplus productos que puedes usar sin que te hagan reacción. muchas gracias por quedarte por aquí y espero que te lo pases bien!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  26. Buenisimas compras oye en que pais estas digo esas marcas son diferentes y locales a donde tu vives lo que mas me gusto fueron las brochas y es que la verdad me encanta tener una gran variedad de ellas ya que siempre presumo de ellas a la hora de maquillar a alguien en fin estuvo lindo lo que compraste espero algun dia hagamos algo como un cambio de maquillaje no se en fin

    Saludos!
    Mtz Mar Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!pues os escribo desde españa,¿alguna vez nos has visitado?me legro mucho que te hayan gustado las compritas!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  27. El gel monogotas lo adoro, ese y el de coco son riquísimos! LA base vitaminada para las uñas la evitaré entonces xD
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!el de coco aún no lo he probado, pero me lo apunto!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  28. Yo tambien tengo la base vitaminada y no me ha gustado nada! que tengas un buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!veo que coincidimos!!!jeje besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  29. Te tengo preparada una sorpresa en mi blog, ve a mirarlo rapido que seguro que te alegra!!!

    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues me paso a verte!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  30. Hola,

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde Chic Bleu... espero que harias lo mismo.. besos

    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!bienvenida y me alegro que te quedes por aquí!!!me paso a verte!!!besines y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  31. Pues yo e probado varias cosas. El champu blanco y amarillo de reparacion. junto a acondicionador y mascarilla me gustan mucho a mi m a ayudado a repararle ya q le tenia muy estropeado. El serum para puntas abiertas o castigadas m encanta deja l pelo muy suave y tmbn m a ayudado bastante.La keratina liquida m la acabo d comprar no se si va bn aun pero l olor no m gusta nada, A mi m huele como a suavizante de la ropa. Tambn tngo el serum fluidk iluminador q la verdad si q m gusta xq da bastante brillo y no apelmaza.De maquillaje tngo las sombras negras q m gustan muxo xq marcan bastante.El rimel maxi volumen no m gusta nada xq para mi deja muxos grumos y bueno lo ultimo q m e comprado justo hoy a sido la crema reparadora de grietas y durezas para pies l olor no m disgusta los e visto peores pero aun no se si sirve. besos y espero q os sirva

    ResponderEliminar
  32. Pues yo e probado varias cosas. El champu blanco y amarillo de reparacion. junto a acondicionador y mascarilla me gustan mucho a mi m a ayudado a repararle ya q le tenia muy estropeado. El serum para puntas abiertas o castigadas m encanta deja l pelo muy suave y tmbn m a ayudado bastante.La keratina liquida m la acabo d comprar no se si va bn aun pero l olor no m gusta nada, A mi m huele como a suavizante de la ropa. Tambn tngo el serum fluidk iluminador q la verdad si q m gusta xq da bastante brillo y no apelmaza.De maquillaje tngo las sombras negras q m gustan muxo xq marcan bastante.El rimel maxi volumen no m gusta nada xq para mi deja muxos grumos y bueno lo ultimo q m e comprado justo hoy a sido la crema reparadora de grietas y durezas para pies l olor no m disgusta los e visto peores pero aun no se si sirve. besos y espero q os sirva

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...