martes, 16 de septiembre de 2014

Beauty Expertise, Summer Time!! Cosmética y Belleza esencial de verano!!!


Hola Bellezas!!!!¿Qué tal? Hoy os traigo una selección de productos de belleza y cosmética de  la mano de Laboratorios Pierre Fabré ,  Beauty Expertise Summer Time. Unos productos que sin duda, han formado parte de mi neceser de verano....¿Te quedas a verlos?







A-derma Sensifluid: Agua micelar desmaquillante  con extracto de Avena Rhealba, activo vegetal natural (que cuenta con las siguientes propiedades: anti-irritante, reparadora, emoliente e hidratante, calmante y anti-radicalar) Agua de Hamamelis y Base lavante suave con ph 5.5, que limpia eficazmente, desmaquilla y descongestiona con total suavidad.
Está indicada para pieles frágiles y sensibles, y puede usarse en rostro, ojos y labios. Su precio es de 13.10 euros el envase de 250 ml.



Ducray Melascreen Iluminador: Crema enriquecida ligera que aclara y unifica la piel en casos de pigmentación irregular, gracias  a sus dos activos, la vitamina C  y la Niacinamida. Atenúa la intensidad de las manchas y consigue que la piel recobre su luminosidad. Tiene una textura fluida e hidratante, enriquecida con polvos matificantes, por lo que puede usarse cómo base de maquillaje, en cuello, escote y dorso de las manos. Tiene SPF 15 y está indicado para pieles normales o mixtas. Su precio es de 25.00 euros el envase de 40 ml.



Klorane Polysianes: Aceite seco con MonoÏ de Tahití, que hidrata, repara y protege la piel de la sequedad,  Morinda con acción anti radicales y regenerante y vitamina E, con acción antioxidante. Hidrata las capas superficiales de la piel de manera progresiva y duradera, durante cuatro y seis horas después de la aplicación, evitando la deshidratación y ofreciéndonos un bronceado luminoso y uniforme, con una piel sedosa. Tiene activos  anti edad, es resistente al agua y puede usarse en cuerpo y cabello es SPF 15 y su dosificador es en spray. Su precio es de 16.20 euros el envase de 150 ml.



Galénic Cauterets: Elixir matificante anti-imperfecciones  con Agua pura de Cauterets, (agua saneante de los pirineos,  con minerales y propiedades re-equilibrantes ideal para pieles mixtas y con imperfecciones) agua de Hamamélis y Ácidos glicólico y láctico. El Elixir oil-free de Galénic, ayuda a reducir las imperfecciones, cerrar los poros  y alisar el relieve cutáneo. Es de textura ligera, que se absorbe rápido en la piel, dejándola fresca, lisa, matificada y sin imperfecciones. Es no comedogénico y su precio es de 24.50 euros el envase de 30 ml.



Rene Furterer Naturia: Champú de uso frecuente  con aceite esencial de alcaravea, albahaca y menta, vitaminas B5 y B6 y tensioactivos suaves. Sanea y equilibra el cuero cabelludo, dejándolo hidratado, suave y regulando la secreción sebácea . Puede usarse diariamente y alternarlo con champús de uso tratante. Su precio es de 14.30 euros el envase de 200 ml.



Galénic Cauterets: Gel limpiador purificante con Agua pura de Cauterets, Agua de Hamamélis y Quelatos d Zinc, que limpia y purifica la piel, eliminando los restos de impurezas y maquillaje diarios, dejando la piel sana y equilibrada. No contiene jabón, es no comedogénico y está indicado para pieles mixtas y grasas. Su precio es de 17.00 euros el envase de 150 ml.



Galénic Soins Soleil: Crema de protección solar reforzada frente al envejecimiento cutáneo, gracias a su acción frente a los radicales libres. Su textura es ligera y de efecto invisible, dejando a la vez, la piel luminosa e hidratada. Contiene vitamina E, de acción anti-oxidante y tiene SPF 50+. Está indicada para usar en el rostro y para pieles claras o sensibles. Su precio es de 21.20 euros el envase de 40 ml.



Avène Emulsión SPF 50+: Crema protectora facial con una alta protección solar 50+ para las pieles sensibles mixtas y grasas. Os hablé más ampliamente en esta entrada: Conociendo...Emulsión  50+ de Avenè, mi crema solar protectora de rostro sobre ella, y encantada estoy con la emulsión de Avène. Su precio es de 15.50 euros el envase de 50 ml.


Hasta aquí las propuestas de Laboratorios Pierre Fabré con los productos indispensables de verano.  Como siempre os iré contando que tal me han funcionado los productos y mis impresiones sobre ellos, pero contarme, ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado algún producto de los que os he mostrado? ¿Usáis alguna marca en especial? ¿Me recomendáis algún producto de la misma gama? Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!!!





7 comentarios:

  1. Son productos estupendos y envueltos en un precioso envoltorio!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa....me alegra verte de nuevo,estos productos los tengo y son una maravilla Pierre Fabré es sinónimo de calidad!!

    ResponderEliminar
  3. El protector facial es genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El aceite lo tengo, me tocó en un sorteo y el protector solar también lo tuve pero lo regalé, no soy de usar esa protección ^^

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero seguro que son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Unos productos estupendos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola bellezas!!!thanks por vuestros comentarios!!!sois geniales!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...