domingo, 21 de septiembre de 2014

Birchbox septiembre, New In!!!!

Hola Bellezas!!!Feliz domingo!!!!Hoy descubrimos la cajita de belleza Birchbox del mes de septiembre!!!En éste caso la han bautizado cómo New In y colaboran con la firma de moda Hoss Intropia. 


Éste mes el diseño de la cajita es diferente y novedoso. A mi personalmente me ha gustado mucho más. En ésta ocasión nos invitan a través de ella a renovarnos en septiembre, el mes de los cambios en general… ¿Te quedas a verla?





Whish Almond Body Butter: crema corporal que cuenta con tres ingredientes antioxidantes, aloe vera, manteca de mora y de karité. Su aroma es de almendra y todos sus ingredientes son orgánicos. Tamaño muestra de 22 ml.


Mememe Beat The Blues: iluminador en formato liquido de textura  ligera y adaptable. Tiene varios usos, en los pómulos para dar un punto de luz, en la frente o párpados para iluminar o mezclándolo con la base de maquillaje para dar un toque brillante. El tono que yo he recibido es el Oyster Gold, un crema iridiscente. Tamaño original de 12 ml. 7.40 euros.


Beauty ProtectorProtect&Treat Mask: mascarilla con aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perla, que repara el cabello castigado y le devuelve la textura y el brillo perdido. Tamaño muestra de 2 envases de 14 grs cada uno.


Elizabeth Arden Visible Difference Optimizing Skin: sérum facial que unifica el tono, alisa la superficie de la piel, minimiza los poros, aporta luminosidad y previene la aparición de los primeros signos de la edad. Tamaño muestra de 5 ml.


Crea-m Eye Gel: contorno de ojos de textura gel fresco que reduce las bolsas, atenúa las ojeras y mejora las arrugas. Tamaño muestra de 5ml.
Chicas hasta aquí la cajita Birchbox del mes de septiembre. El producto que más me ha gustado recibir sin duda, ha sido el iluminador de Mememe, ya tengo ganas de probarlo…
La crema corporal de Whish me ha encantado su aroma, pero cómo el resto de productos, aún no la he probado, así que en breve veréis mis opiniones sobre ellos…

Esto es todo por hoy, contarme, ¿Qué os ha parecido la cajita de septiembre? ¿Cuál producto os ha gustado más? ¿Cuál menos? ¿Habéis recibido la misma? Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!!

11 comentarios:

  1. El serum me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta caja. Le tengo muchas ganas al iluminador de MeMeMe. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la cajita de este mes. Me llama mucho la atención el iluminador de MeMeMe y el resto de marcas que contiene me gustan mucho. El diseño de Hoss está super chulo. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Igualita que la tuya pero la mía lleva la beauty blender en lugar del iluminador...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Mi cajita es igual menos por el iluminador a mi me ha venido por fin la beauty blender. Esta cajita es de las que mas me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa wapaaa, me ha encantado el Beauty ProtectorProtect&Treat Mask, un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Este mes es de 10! Ya nos contaras que tal el contorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha muestra para lo que cuesta, sin dudarlo me quedo con el iluminador de MeMeMe, tiene muy buena pinta. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante este mes.Suelen compensar con otros meses
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi cajita es un pelín diferente a a la tuya, pero también he recibido el ilumindor de Mememe y la crema corporal Whish, ambos productos han sido mis favoritos de la cajita del mes de septiembre. Sin duda, Birchbox no defrauda. Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola mis bellezas!!!muchas gracias por dejar vuestro comentario. besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...