jueves, 11 de septiembre de 2014

Birchbox Junio "Ola de color", Birchbox Julio "Summer Nights" & Birchbox Agosto "Paraíso" !!!!!

Hola bellezas !!!! ¿Cómo Estáis? Espero Que Muy bien !!!! He Vuelto !!!!!! Ya tenía ganas de volver a escribiros, que aunque os he ido siguiendo por Fb, no es lo mismo !!! ! Desde junio, ni más ni menos ..... No he estado todo este tiempo de vacaciones, eh, no os penséis ... no soy tan afortunada .... he estado un poco fastidiada de la espalda, en realidad aún lo estoy, pero espero recuperarme ya pronto ...
Hace tiempo que volví al trabajo y he aprovechado un poco más de tiempo para desconectar, recuperarme y reflexionar sobre todo. También he aprovechado para cambiar el diseño del blog, que espero que os guste mucho, porque a mí sí y por eso...volvemos a subir el telón!!!!! 




Retomo la actividad con las cajitas que he recibido estos meses, en concreto hoy quiero mostraros las cajitas Birchbox del mes de junio, julio y agosto que me gustaron bastante y no quiero perder la oportunidad de enseñároslas. 
En este caso de la cajita de junio, la bautizaron de como "Ola de Color" y en ella pudimos encontrar productos con los que darles la bienvenida al verano. ¿Te quedas a verla conmigo?









Korres : Gel limpiador facial de té blanco.Contiene minerales cómo el magnesio, zinc y manganeso. Tamano muestra de 16 ml.



Repavar Monoderma Idrosi Gel Xl : Gel antitranspirante de larga duración, tolerancia máxima y seguridad. Recibimos 2 ampollas.



Comodynes : Toallitas autobronceadoras Auto-taning de bronceado inmediato y a medida, según nuestro tono de piel. Recibimos 4 toallitas.



Yunsey Profesional : Vigorance sunny, mascarilla solar que además de contener filtro de alto espectro para proteger el cabello del sol, contiene aceite de aguacate para mejorar la hidratación y suavidad del cabello.Tamaño original de 150 ml. Su precio es de 9.90 euros.



Beautyblender + sólido : Esponja para la aplicación de maquillaje fluido, bb crems o cc creams. Tiene  forma elíptica para  ayudarnos a llegar a las zonas más difíciles del rostro. Tamaño original, recibimos también el Jabón sólido pata limpiarla. Su precio es de 38.00 euros.



Ice watch: Espejo muy Práctico, ideal para llevar siempre con nosotras, en neceseres o bolsos. En mi caso recibí el de color naranja, muy veraniego.



También recibimos un cupón descuento de 15.00 euros para la compra de un reloj ice-watch.

Hasta Aquí la cajita Birchbox de junio, "Ola de Color". Tengo que deciros que me encantó la cajita. Lo Primero que destaco de ella es, sin ninguna duda, la esponja Beautyblender, ya que aún no había podido probarla y le tenía los muchas ganas !!! además el color que tiene ya me vuelve loca !! jeje
El segundo producto que destacaría es la mascarilla solar de Yunsey, ya que me vino genial para usarla enverano y al ser tamaño venta, pues genial!!!
El resto de productos acabaré dándoles uso, quizas el que no use sean las toallitas bronceadoras, ya que no suelo usar autobronceadores, pero al resto de productos les acabaré dando uso.



Summer Nights, así bautizaron a la cajita Birchbox del mes de julio, en colaboración con la revista Woman MF, crearon una cajita de belleza con la que empezar a llevar a cabo nuestros primeros cambios de rutina del verano, ¿te quedas  a  ver lo que incluía?




E'lifexir Piel Canela gel: potenciador del bronceado que además de proteger nuestra piel y broncearla, también la hidrata gracias a los ingredientes naturales con los que cuenta, SPF 25. Tamano Muestra de 25 ml.



Vasanti Cosméticos Brightenup! Enzymatic Face Rejuvenator: exfoliante facial rejuvenecedor que renueva y alisa nuestra piel gracias a los microcristales y las Enzimas de papaya, también es hidratante, ya que entre sus ingredientes encontramos aloe vera y de coco. Tamaño muestra de 20 grs.



Bluemandarines:  champú de mora que cuida nuestro cabello del exceso de humedad que adquiere en verano. Su aroma es a moras y recibimos un tamaño muestra de 40 ml.



LAQA y Co Lil'lip Lube Lápiz: brillo de labios en formato lápiz jumbo de color ligero, brillo intenso e hidratación, ya que contiene ingredientes hidratantes cómo la vitamina E, manteca de Karité y menta. 



Mi color elegido fué el  Menatour, un violeta intenso que deja un bonito acabado y al mismo tiempo es muy llevable. 



Balance Me Wonder Eye Cream: Contorno de ojos que previene las arrugas gracias al aceite de coco y zanahoria, también elimina ojeras al contener camomila y aporta luminosidad con el componente Ácido hialurónico. Tamano Muestra de 7 ml.



Etnia Cosmetics: crema facial hidratante para después del sol que cuida nuestro cutis tras un día de playa, además de realzar el bronceado y preservar las defensas naturales de nuestra piel. Tamano Muestra de 10 ml.

también recibimos un 50% de descuento en la Suscripción anual de la revista Woman, podemos suscribirnos por tan sólo € 11,95 los doce Números ....

De la cajita Summer Nights lo que más me gustó fué el labial de LAQA y Co, que aunque era un poco reticente con él antes de recibirlo, me gusta mucho el acabado que deja.
El resto de productos me parecieron muy adecuados para la época de verano, ya que son productos que suelen usarse y no terminan aparcados en el fondo de nuestro de tocador.


Y empezamos con la cajita Birchbox del mes de agosto ... en este caso la bautizaron de como "Paraíso" y nos invitaron a disfrutar del verano con una cuidada selección de productos llenos de colores y texturas ... ¿te quedas a verla conmigo?



Lo primero que destaco de ella es que en esta ocasión recibimos todos los productos en un neceser de plástico transparente, en lugar de la típica bolsita de tela, me pareció muy útil para poder 
llevar nuestros productos favoritos a la playa o de viaje en avión. ...



Número4 Súper Comb Prep & Protect:  Tratamiento capilar de que protege el cabello del calor y las radiaciones ultravioletas. También hidrata las fibras capilares y protege el color en los cabellos teñidos. Tamaño Muestra de 30 ml.



Kueshi:  Gel de aloe vera procedente de la agricultura orgánica. Hidrata la piel además de calmarla y aliviarla en caso de irritación y previene su desecamiento . Tamaño muestra de 50ml.



Ego Profesional Khol Eyeliner:  lápiz de ojos en formato khol de textura suave y cremosa tiene un buen deslizado y su pigmentación es intensa. 



En mi caso, escogí el nº100 el tono, Deep Blue, un color azul precioso. Tamaño original, 5.30 euros.

                                 

D'Orleac:  esmalte de  uñas decorativo, con efecto texturizado que puede usarse con cualquier color de base para crear el efecto. En mi caso he recibido el esmalte de la Línea Croco, y el tono es el núm. 05, un fucsia oscuro, con subtonos rojizos. Tamano original de 13ml, 9.00 euros.


Skin Method:  crema facial hidratante antioxidante para pieles mixtas-grasas que reequilibra este tipo de pieles matizando los brillos, corrigiendo rojeces y poros dilatados. Tamaño muestra de 2 envases de 5 ml cada uno.



También recibimos un cupón descuento de 10 euros para nuestras compras en la web de Showroomprive.
Chicas, ¡Hasta aquí la cajita Birchbox del mes de agosto, "Paraíso", en general me ha gustado la cajita, el producto que más, pues el eye liner de Ego, que aunque es demasiado cremoso para mi gusto, me encanta el tono y el esmalte D'Orleac, también es bastante bonito.
del resto de productos os mantendré informadas como siempre ... .jeje

Esto es todo por hoy, contarme, ¿que os han del parecido las cajitas Birchbox de estos meses? ¿Qué cajita os ha gustado más? ¿Cual menos? ¿Habéis recibido los mismos productos?  Muchas gracias por comentar y Besos mil !!!!

Esto es todo por hoy, mañana más y mejor !!! 






11 comentarios:

  1. Muy completa la cajita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien esta caja, estos meses ha venido guay!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, me gusta tu nueva imagen...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la caja esta bien. Yo me di de baja hace tiempo porque tenia muchos productos repetidos y de hecho, tengo alguno de los productos que te han enviado y eso que hace casi un año que ya no estoy suscrita.

    Besos
    http://miscajonesdesastres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el contenido de las cajas. ¡Recupérate pronto!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta todo! Lástima que mi piel sea tan poco tolerante con nada de lo que me pongo, y enseguida me empiecen las alergias, los acnes y las cosas... :( Si no, ya me habría pedido una Birchbox, cuantos potingues :D
    Muchas gracias por el comentario en mi blog, un saludo!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  7. Qué completitas las cajas! La segunda sobre todo está genial. Cuidate mucho guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. En general me gusta el contenido de estas cajitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. la beauty blender esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Resultó ser muy completa
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. bellezas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...