sábado, 27 de diciembre de 2014

Especial Navidad con el blog de Belleza Cosmetik!!!

Hola Bellezas!!!¿Qué tal? ¿Cómo han ido vuestras navidades?Las mías un tanto ajetreadas...jeje ¿Aún os quedan regalitos navideños por hacer? Pues en el post de hoy os traigo unas cuantas ideas para regalar belleza estas navidades de la mano de Cosmetik…..

Un año más estamos en esa época del año en que además de comer demasiado, recibimos y ofrecemos regalos para celebrar la navidad.
Menos mal que el blog de belleza , siempre nos trae un genial especial de navidad con el que nos facilita mucho la tarea de pensar que regalamos. Hoy comparto con vosotras los detalles que más me han gustado. ¿Te quedas a verlos?




Givenchy Dahlia Divin: es un perfume dulce, con notas de ciruela, jazmín y flores blancas, y unas notas de fondo de pachulí, sándalo y vetiver. El diseño del frasco del perfume está inspirado en la alta costura, con bordes biselados.
Personalmente por la descripción de las notas del perfume, creo que tendría un lugar destacado en mi tocador, al igual que por el packaging, que me ha parecido muy elegante.
Tiene un precio de 93.00 euros el envase de 50 ml.


 Black Opium YSL: uno de los perfumes más comentados y esperados del año. Es un perfume intenso, con notas de salida de café, pimienta rosa, azahar y pera. Sus notas medias son café y jazmín y sus notas de fondo son de vainilla, pachuli y cedro.
El diseño del frasco es tentador, de un color negro intenso, con destellos plateados, y un círculo en el centro que nos permite ver el color del perfume.
Tiene un precio de 86.00 euros apróx el envase de 50 ml.


 Thierry Mugler A Men Metal: si, porque los reyes de la casa también se lo merecen!!!
Lo que más sorprende al verlo es el diseño del frasco del perfume, y la estrella que destacan de él, muy bonito, para ser un perfume masculino.
Sus notas de salida son bergamota, cilantro y menta, sus notas medias son de pachuli y cedro, y sus notas de fondo, café y almizcle. Cómo varios de los perfumes de ésta marca, los frascos son recargables.
Tiene un precio de 90.00 euros apróx el envase de 100 ml.



Etnia Cosmetics Make Chic: un regalo ideal para las amantes del maquillaje, y además, low cost!!!
Pack de maquillaje compuesto por neceser, paleta de sombras con un cuarteto de tonos muy ponibles, labial rojo, máscara de pestañas de doble efecto (con dos cepillos), eye liner en gel con pincel, kohl en polvo y laca de uñas en color rojo de larga duración.
Tiene un precio de 35.00 euros.


 Neceser Bag Couvrance Avène: un neceser con varios productos de una de mis marcas de cabecera, Avène.
El pack contiene el maquillaje compacto de Avène, (varias referencias y tonos a escoger), máscara de pestañas couvrance de avène, la loción micelar desmaquillante, y una muestra de la crema Hydrance 15ml  (dos cremas distintas a escoger ligera o enriquecida).
Todo esto por un precio de 36.00 euros.


Micro Pedi: nuevo pack de Micro Pedi con once piezas y muy completo. Las nuevas incorporaciones de micro-pedi son, cinco accesorios para uñas, una crema hidratante, unas tijeras, un cortaúñas, un cepillo y  dos separadores de dedos. El pack de micro-pedi tiene un precio de unos 60.00 euros apróx.
                                                  Fuente imágenes: cosmetik.es

Chicas, hasta aquí mis propuestas de regalos navideños. Y sabéis que es lo mejor? Pues que puedes llevártelos a casa gratis, sí, sí!! Si eres bloguera, tienes que acceder al blog de belleza cosmetik  registrarte y acceder a la sección especial de Navidad para blogueras, ahí encontrarás toda la información para participar.
Y si no eres bloguera, pues también puedes participar, comentando y compartiendo los posts de los diferentes productos de la sección especial de Navidad con las mejores marcas del mercado. Cómo veis es muy fácil, yo ya estoy participando, y tú?
Muchas gracias por comentar y besos mil!!!!

4 comentarios:

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...