sábado, 23 de marzo de 2013

CORRECTOR ANTI-MANCHAS DE GARNIER!!!!!

         CORRECTOR ANTI-MANCHAS DE GARNIER!!!!!

HOLA BELLEZAS!!!¿CÓMO LLEVÁIS EL FIN DE SEMANA? ESPERO QUÉ CON MUCHA ENERGÍA, HAY QUE APROVECHARLO!!!
HOY OS TRAIGO LA ENTRADA DEL CORRECTOR ANTI-MANCHAS DE GARNIER, ME HABÍAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA CREMA ASÍ QUE ME DECIDÍ A PROBARLA, COMO NO...JEJE OS CUENTO:
 
 

ES UNA CREMA HIDRATANTE DE USO DIARIO  QUE UNIFICA Y REDUCE EFICAZMENTE LA APARIENCIA DE LAS MANCHAS. ILUMINA E HIDRATA LA PIEL DURANTE 24 HORAS.
SU FÓRMULA NO GRASA Y ALTAMENTE CONCENTRADA EN VITAMINA C DESPIGMENTANTE, REDUCE  VISIBLEMENTE LA APARIENCIA , EL TAMAÑO DE LAS MANCHAS Y UNIFORMIZA EL TONO DE LA PIEL.
EL ROSTRO REFLEJA LUMINOSIDAD, BRILLO Y PERFECCIÓN INCLUSO SIN MAQUILLAJE. CORRIGE DIFERENTES TIPOS DE MANCHAS:
-MANCHAS DE SOL
-MANCHAS DE EDAD
-MARCAS DE ACNÉ
ESTÁ INDICADA PARA TODO TIPO DE PIELES Y TONOS.
 
ME DECIDÍ A PROBARLA PORQUE TENÍA UNAS MARCAS DE ACNÉ RECIENTES EN LA ZONA DE LA BARBILLA Y TEMÍA QUE ME QUEDARAN PARA SIEMPRE.
HE ESTADO USÁNDOLA A DIARIO Y YA ME QUEDA MUY POQUITA, POR ESO ME HE DECIDIDO A CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTA CREMA.
ME HA GUSTADO MUCHO SU TEXTURA, ES MUY LIGERA, NADA GRASA Y SE ABSORBE MUY RÁPIDO EN  LA PIEL. 
 
SU OLOR EN UN PRINCIPIO ES A LIMÓN, PERO DESPUÉS HUELE COMO A ÓXIDO, SEGURAMENTE POR SU CONTENIDO EN VITAMINA C.
HE NOTADO EL ROSTRO BASTANTE HIDRATADO Y CON MÁS LUMINOSIDAD.
LAS MARCAS QUE TENÍA  Y ME ASUSTABAN  QUE ME PUDIERAN QUEDAR DE POR VIDA, HAN CAMBIADO MUCHO, APENAS SE VEN Y CON EL MAQUILLAJE SE DISIMULAN PERFECTAMENTE, YA NO SON LO QUE ERAN.
 
LO QUE NO ME HA CONVENCIDO HA SIDO EL ENVASE METÁLICO, PERO ES ASÍ PARA CONSERVAR LA FÓRMULA DE LA CREMA EN PERFECTO ESTADO.
LA VERDAD ES QUE ME HA IDO BASTANTE BIEN Y SEGURO QUE VUELVO A COMPRARLA. SU PRECIO ES DE 13 EUROS APRÓX.
¿HABÉIS PROBADO VOSOTRAS ESTE CORRECTOR DE GARNIER?¿HABÉIS PROBADO ANTI-MANCHAS DE OTRAS MARCAS?¿CÚAL OS HA FUNCIONADO?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA Y ME COMENTÉIS. BESOS!!!!
 
                          MITOCADORESDECOLORROSA
 


42 comentarios:

  1. Yo la uso y me gusta mucho, se nota un montón, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!me habian hablado como tu, muy bien de ella y por eso me decidí a probarla...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta!Me encantan los productos que tienen olor a limón!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana!!!su olor no es muy bueno qué digamos, ya que después cambia a un olor parecido al óxido...saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No la he probado. La que sí he usado ha sido la de Bella Aurora en momentos puntuales y me va bien. Besitos


      http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. hola chicas!!!si os animáis ya me contaréis. yo la de bella aurora no la conocía ves, pero si he oido hablar genial de un aceite corporal de esta marca...tengo una muestrecilla para probar...saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Hola, te he conocido por bee, y me he pasado a saludarte!
    Tienes un blog super chulo, me quedo por aqui.
    Si te apetece ver mis cositas pasate por aqui:
    http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!pues bienvenida!!!me alegro que te guste el blog y que te quedes, claro!! me paso a verte en breve...saludos!!!

      Eliminar
  5. Qué bien que nos hables de ella porque yo tenía muchas ganas de probarla pero no tenía muchas referencias de ella. Yo concretamente la quería para las manchas marrones que tengo en la cara. Ahora porque voy a probar una de Zorgan pero si no me va bien con ella me cojo esta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maluni!!yo me decidi a comprarla por las marquitas de acné que tenía recientes, no sé como irá con las manchas de sol...ya que yo no tengo...pero por el precio qué tiene vale la pena probarla....igual te va bien.

      Eliminar
  6. He oído hablar muy bien de esta crema sin embargo también escuché que para pieles grasas (como la mía) no va muy bien ya que te la engrasa más, así que aún no me decidí a probarla...
    Besitos!!

    quedemanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!yo tengo la piel mixta y no he notado que se me engrase más. su textura es muy fluida y no deja sensación de pesadez...si te animas nos cuentas...saludos!!

      Eliminar
  7. No sabía si comprarla o no, pero después de leer tu experiencia seguro que la pruebo..

    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mallirubi!!yo tampoco estaba muy decidida pero al final me animé...jeje si te animas nos cuentas, por el precio vale la pena probarla...saludos!!!

      Eliminar
  8. No tengo marquitas, pero estaba buscando algo para mi hermana que tenía exactamente lo que tu comentas, unas marquitas recientes en la barbilla!! Que casualidad!!

    Gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!estaba asustada en que pudieran quedarme las marcas, por el vicio de tocarme los granitos!!pero me ha ido bien la crema, así que yo de ti se la aconsejaría...saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo la he usado y la verdad esque si me gusto mucho Garnier siempre es sinónimo de calidad e innovación..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!me alegro que coincidamos...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Hola yo tengo la piel grasa quería saber si con esta crema me disminuye la grasa

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que la he comprado y no la he usado ya que se apoderaron de ella mis hijas pero les funciona eh, al menos dicen que les gusta.
    Besitos cielo y una feliz semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carmen!!!qué gracia con tus hijas!!!tienes que esconder mejor el neceser!!!jeje que pases una buena semana tu también...saludos!!!

      Eliminar
  12. Había visto este producto, pero no pensé que funcionaria seguro que voy a probarlo porque hay unas manchitas en mi cara que me desagradan mucho.
    Muchas gracias por la reseña :)

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues ya nos contarás que tal te funciona a tí, y si te elimina esas manchitas...yo tampoco lo veía claro, pero me atreví a probarla..saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  13. Hola linda, gracias por dejarme tu comentario en mi blog. Mira que de garnier he probado los roll ons y me han gustado mucho. Este corector no lo tenemos en Panamá, pero a lo mejor si llega si pruebo, ya que me ha ido bien con los otros productos. Excelente reseña linda, besossss

    http://ileanamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me encanta leer los blogs y comentar siempre!!igual que a mí, claro...jeje si tienes oportunidad de probarla, ya nos contarás...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  14. No conocía este producto. Yo uso el corrector de manchas de Bella Aurora y me encanta. Es un producto fantástico. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola joanna!!no habia oido hablar del corrector de bella aurora pero en este post me lo ha recomendado envuelta en crema,como tú, así que tomo nota de las dos!!saludos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta creo que voy a cogerlo porque necesito un quitamanchas. Gracias
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!si te animas, nos cuentas. yo no creía que me fuera a funcionar...saludos!!!!

      Eliminar
  17. Yo de estos productos "milagro" no me espero mucho la verdad pero claro... todo es ser constante =)

    Un besito!

    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! yo he notado un poco las marquitas más difuminadas cuando casi he acabado el producto....pasa como con las cremas...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  18. Yo estuve a punto de comprármelo pero me resistí jajaja

    Te dejo mi blog, por si te quieres pasar!

    http://trendyblush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa gracias por visitarme y comentar!!! a veces es dificil resistirse, jeje me paso a verte...saludos!!!

      Eliminar
  19. Yo lo utilizo, y es una maravilla!! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que coincidamos!!! ya te he dejado mi comentario!!!sigue escribiendo...lo haces genial!!!saludos!!!

      Eliminar
  20. Pues a lo mejor me animo a probarla. Te sigo. Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com
    @nicrissblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que te quedes por aquí...si te animas, nos cuentas...me paso a verte!!!saludos!!!

      Eliminar
  21. No he usado esta ni ninguna parecida... La verdad es que me sorprende tu crítica porque a Garnier no le tengo yo mucha... fe? no se... Estoy de SORTEO! el plazo acaba hoy así que no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!yo tambien he probado cosas, cremas varias sobretodo, de garnier y me he llevado chasco, pero la verdad es que esta crema me ha gustado bastante...slaudos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  22. Yo no lo he probado pero es una buena opción para un futuro, eso de que sea ligera y de fácil absorción e sun punto para mí a favor.
    Te dejo un premio en mi blog.
    Espero que te guste
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-4-premio-best-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!a mi tambien me gusta que las cremas se absorban rápido, la verdad. gracias por el premio!!!!qué ilusión!!!me paso a verlo...saludos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...