lunes, 19 de agosto de 2013

VACIANDO EL TOCADOR DE MUESTRAS......


                VACIANDO EL TOCADOR DE MUESTRAS.....

HOLA BELLEZAS!!! ¿CÓMO ESTÁIS? ESPERO QUE GENIAL, YO COGIENDO FUERZAS PARA CONTINUAR LA SEMANITA CON GANAS....QUÉ POCO ME GUSTAN LOS LUNES!!!JEJE
HOY QUIERO INAUGURAR CON VOSOTRAS UNA NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG, 




CON LAS MUESTRAS QUE VOY ACUMULANDO ME HE PROPUESTO IR USÁNDOLAS Y CONTANDO MIS IMPRESIONES AQUÍ....
ESTAS VACACIONES HE APROVECHADO PARA USAR BASTANTES, YA QUE PREFIERO LLEVARME MUESTRAS EN EL NECESER A IR CARGADA DE BOTES Y DEMÁS QUE OCUPAN MUCHO ESPACIO.... ASÍ QUE , AQUÍ OS DEJO ALGUNAS MUESTRAS QUE HE ACABADO Y MI OPINIÓN ACERCA DE ELLAS....¿TE QUEDAS A VERLAS?



SÉRUM SENSITIVE AGE RETARD DE ANNE MöLLER: TRATAMIENTO BIOGÉNETICO ANTIEDAD PARA PIELES SENSIBLES. RETARDA EL ANTIENVEJECIMIENTO Y ACTIVA LA RESISTENCIA FRENTE A AGRESIONES EXTERNAS. MEJORA LA FIRMEZA, DISMINUYE ARRUGAS Y APORTA LUMINOSIDAD. ENRIQUECIDO CON ACEITE DE LOTO QUE HIDRATA EN PROFUNDIDAD. NO CONTIENE PARABENES.
ESTÁ INDICADO PARA PIELES NORMALES, MIXTAS Y SENSIBLES. TIENE SPF 20.
¿RESULTADOS? HE NOTADO QUE HIDRATA BIEN LA PIEL Y APORTA LUMINOSIDAD AL ROSTRO. SU TEXTURA ES DE RÁPIDA ABSORCIÓN Y ACABADO ATERCIOPELADO. TIENE UNA FRAGANCIA MUY SUAVE Y AGRADABLE.
¿LO COMPRARÍA? SI BUSCARA UN SÉRUM QUE ME APORTARA LUMINOSIDAD, SI PORQUE LO CONSIGUE Y SU PRECIO NO ES DEMASIADO ELEVADO, 32.25 EL ENVASE DE 50  ML.



EUCERIN DERMATOCLEAN: SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA QUE ELIMINA EL MAQUILLAJE Y LIMPIA LA PIEL, PERMITIENDO QUE RESPIRE MEJOR. TIENE 3 BENEFICIOS EN UNO, LIMPIA, HIDRATA Y TONIFICA EN UN SOLO PRODUCTO. 
ESTÁ INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES Y LIBRE DE PERFUMES.
¿RESULTADOS? ME HA GUSTADO QUE CONTENGA LOS TRES BENFICIOS EN UNO, YA QUE EN UN SOLO PASO LO TENEMOS TODO ECHO. EL MAQUILLAJE LO RETIRA BIEN Y DEJA LA PIEL LIMPIA. SE AGRADECE QUE NO CONTENGA PERFUMES YA QUE TAMBIÉN PUEDEN USARLO LAS CHICAS CON PIELES SENSIBLES Y EN EL CONTORNO DE LOS OJOS PODEMOS APLICARLO SIN QUE NOS MOLESTE.
¿LO COMPRARÍA? PROBABLEMENTE SÍ, YA QUE ES SUAVE CON LA PIEL Y SU PRECIO ES ACEPTABLE, 12 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 200 ML.


MASCARILLA ETRE BELLE: MASCARILLA HIDRATANTE Y REESTRUCTURANTE A BASE DE COLÁGENO Y ALOE VERA QUE MEJORAN LA ELASTICIDAD DE LA PIEL Y PROPORCIONA UNA HIDRATACIÓN ÓPTIMA. ESTÁINDICADA PARA TODO TIPO DE PIELES. 
¿RESULTADOS? NO SOY MUY AMIGA DE LAS MASCARILLAS VELO, YA QUE NO SE SUELEN ADAPTAR BIEN AL ROSTRO Y QUEDAN PARTES SIN TRATAR. CON ESTA EN CONCRETO ME HA SUCEDIDO. APARTE, LLEVA DEMASIADO PRODUCTO IMPREGNADO EN LA GASA QUE ACABA GOTEANDO. 
DEJA LA PIEL SUAVE Y CON LUMINOSIDAD.
¿LO COMPRARÍA? NO. NO ME HA GUSTADO LA MASCARILLA Y EL PRECIO NO AYUDA TAMPOCO. LA VENDEN EN PACK DE 10 UNIDADES POR 29.95 EUROS.



 L'OREAL AGE PERFECT: CREMA RECONSTITUYENTE DE DÍA CON SPF 15. REDENSIFICA LA PIEL, LA RELLENA Y RECUPERA SU ELASTICIDAD.
¿RESULTADOS? LO PRIMERO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN DE ÉSTA CREMA ES SU PERFUME, EXTREMADAMENTE INTENSO A ALCOHOL. SU TEXTURA ES LIGERA Y SE ABSORBE RÁPIDO EN LA PIEL.
¿LO COMPRARÍA? NO. NO ES UNA CREMA QUE NECESITE MI PIEL, PERO NECESITABA IR TERMINANDO MUESTRAS Y ME LANCÉ. SU PRECIO ES DE 17.00 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 50 ML.



BB CREAM RIMMEL: ES LA NUEVA GENERACIÓN DE BB CREAM CON 9 BENEFICIOS EN UNO, YA QUE ACTÚA EN LAS PRINCIPALES CAUSAS DE UN CUTIS  POCO UNIFORME : PREPARA LA PIEL, LA HIDRATA, CORRIGE IMPERFCCIONES, MINIMIZA LOS POROS DILATADOS, PROTEGE DE LOS RAYOS SOLARES Y MANTIENE UN ACABADO NATURAL Y MATE.
¿RESULTADOS? CUBRE BASTANTE BIEN LAS IMPERFECCIONES Y SU TEXTURA ES LIGERA, AUNQUE CON MI TIPO DE PIEL MIXTA, SALEN BRILLOS EN LA PIEL SI NO MATIFICAMOS CON POLVOS. EL ACABADO QUE DEJA ES MUY NATURAL. ME GUSTA QUE TENGA FACTOR DE PROTECCIÓN DE 25.
¿LO COMPRARÍA? POSIBLEMENTE SÍ, YA QUE ES UNA BB CREAM QUE ME HA GUSTADO BASTANTE COMO DEJA EL ROSTRO DE NATURAL. SU PRECIO ES DE 10 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 30 ML.



BB CREAM OLAY TOTAL EFFECTS: CREMA HIDRATANTE DE DÍA CON TOQUE DE COLOR QUE COMBINA TRATAMIENTO ANTI-EDAD , MEJORANDO , RESTAURANDO Y PROTEGIENDO LA PIEL CON UNA COBERTURA DE MAQUILLAJE MAX FACTOR EQUILIBRADA Y NATURAL QUE CORRIGE IMPERFECCIONES Y CUBRE FINAS LÍNEAS DE EDAD.
¿RESULTADOS? ME HA GUSTADO MUCHO ESTA BB CREAM. ES DE TEXTURA LIGERA PERO FÁCIL DE TRABAJAR Y LA BASE DE MAQUILLAJE QUE LLEVA ES IDEAL YA QUE CUBRE PERFECTAMENTE SIN DEJAR SENSACIÓN PESADEZ EN EL ROSTRO. EL ACABADO QUE DEJA ES NATURAL. SU OLOR ES MUY AGRADABLE  Y SUTIL.
¿LO COMPRARÍA?SÍ. NO ES BARATA QUE DIGAMOS, PERO ME GUSTA COMO DEJA LA PIEL. SU PRECIO ES DE 24.00  EUROS EL ENVASE DE 50 ML.



PACK HIDRATACIÓN KORRES:CUIDADO FACIAL DE ORIGEN NATURAL.
 LIMPIADOR 3 EN 1 CON PROTEINAS DE LECHE: TIENE 3 BENEFICIOS EN UNO, LIMPIA, DESMAQUILLA Y TONIFICA CARA Y OJOS. RICO EN ACEITES VEGETALES, ESTA EMULSIÓN DE PROTEINAS DE LECHE LIMPIA SUAVEMENTE, TONIFICA E HIDRATA, ELIMINA EL MAQUILLAJE DE CARA Y OJOS, EL SEBO Y LA SUCIEDAD PERMITIENDO QUE LA PIEL RESPIRE.
¿RESULTADOS?DEJA LA PIEL LIMPIA Y FRESCA. TIENE UNA TEXTURA LIGERA Y SU OLOR ES MUY SUAVE.  
¿LO COMPRARÍA? NO, PARA MI GUSTO EL PRECIO QUE TIENE 17 EUROS EL ENVASE DE 200ML. NO SE COMPARA A EL RESULTADO, YA QUE PODEMOS ENCONTRAR DE MEJOR CALIDAD POR EL MISMO PRECIO O MAS BARATOS.
CREMA HIDRATANTE DE YOGUR: HIDRATA LA PIEL GRACIAS AL YOGUR, FUENTE DE PROTEINAS, MINERALES Y VITAMINAS, QUE NUTRE, HIDRATA Y ALIVIA LA PIEL DE FORMA INSTANTÁNEA. 
¿RESULTADOS? LA TEXTURA DE LA CREMA ES LIGERA  Y ATERCIOPELADA. SE ABSORBE RÁPIDAMENTE EN LA PIEL, SIN EMBARGO DEJA EL ROSTRO CON SENSACIÓN DE PESADEZ Y CON EL PASO DEL TIEMPO, DE GRASA.  
¿LO COMPRARÍA? NO, ESTA  CREMA NO ES PARA MI PIEL MIXTA.
CONTOENO DE OJOS DE PRÍMULA: CONTORNO DE OJOS DE PRÍMULA QUE PROTEGE E ILUMINA LA ZONA OCULAR. LA PRÍMULA COMBINADA CON LA VITAMINA C, ESTIMULA LA SÍNTESIS DE COLÁGENO, RELLENANDO LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN. 
¿RESULTADOS? DEJA LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS BASTANTE HIDRATADA. SU TEXTURA ES MUY LIGERA Y SE ABSORBE BIEN EN LA PIEL. DEJA SENSACIÓN DE FRESCOR AL APLICARLA. TIENE PROTECTOR SPF 6.
¿LA COMPRARÍA? NO. CON ESTE CONTORNO NO HE NOTADO MÁS QUE UNA HIDRATACIÓN QUE NO PODAMOS LOGRAR CON OTRAS CREMAS Y SU PRECIO TAMPOCO AYUDA 30 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 15 ML.


BUENO CHICAS, HASTA AQUÍ LAS MUESTRINAS QUE HE TERMINADO, YA ESTOY PROBANDO OTRAS... CREO QUE AYUDAN MUCHO A SABER SI UN PRODUCTO ES PARA NOSOTROS O NO, ¿QUÉ PENSÁIS?¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE LAS MUESTRAS QUE HE TESTADO?¿VÁIS USANDO LAS MUESTRAS QUE RECOGÉIS? ¿OS HA AYUDADO ALGUNA MUESTRA A DECIDIROS A COMPRAR UN PRODUCTO? MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!!BESOS!!!!

                       MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA



52 comentarios:

  1. Me encantan las muestras, y luego me encanta acabarlas!jeje.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!hay que ir acabándolas porque empiezan a acumularse en el cajón...jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. waaa! tienes muchisimas muestras!!!! cómo las consigues? yo vez que tengo una la acabo de inmediato jajaja te mando besis! nos seguimos muak http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!la mayoría de ellas son de cajitas mensuales, el resto de revistas, compras....voy coleccionando...me paso a verte...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Pffff,yo las muestras nunca acabo usandolas xDD Tengo un cajon que creo que es todo muestras, enserio xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!yo tampoco las usaba,o usaba muy poquitas, pero desde un tiempo acá me he propuesto ir gastándolas...es una pena tenerlas sin usar...jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. que monton de muestras has gastado, yo tambien tengo que ponerme a gastar las mias que se me van amontonando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues aún me quedan unas cuántas!!!jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. las vacaciones están genial para terminar estas cositas . veo que has hecho un buen uso de ellas:) me han gustado mucho las bb cream y el tratamiento de anne möller junto con la solución micelar de eucerin :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi me gustan las muestras para eso, los vajes son buenos para no ir cargada de "potis"..jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  6. yo de vez en cuando hago como tu,me pongo a usar todas las muestras que tengo.En concreto no me suena haber usado las que has mostrado,pero siempre se agradece este tipo de informacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!veo que eres de las mías!!!de nada ;-) saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Qué lindo tantas muestras, acá en Argentina no te dan una ni por joda, está muy bueno probar los productos así.
    A mí me gustaría probar algo de Korres porque nunca lo he hecho y he leído muy buenos comentarios de la marca.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!korres es una marca interesante porque lleva muchos componentes naturales, por no decir todos, y se agradece algo más "natural" en la piel...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. Que de muestrecitas!! Alguna te han ido mejor que otras pero al menos has tenido la oportunidad de probar las cosas que al final es lo qu importa para saber si merece comprar un producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!aunque hay de muy pequeñas que sólo te dan para un uso y no puedes saber si te funcionan o no,las otras te dan una idea bastante buena de si te conviene el producto o no..por eso me gustan!!!jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  9. ¡Eso me hace falta a mí! Ir vaciando muestras jajaja

    Del Dermato Clean de Eucerin también tengo muestras y me gusta mucho

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!sólo tienes que proponértelo, como yo!!!no está nada mal la micelar de eucerin...te animo a que nos cuentes cómo te ha funcionado a ti...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  10. Yo también soy de las que arraso con la caja de muestras para el neceser en verano jajaja y tengo pendiente hacer el productos terminados de muestrecillas.
    Me quedo de seguidora de tu blog. Te invito a que te pases por el mío si te apetece :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!bienvenida!!!leeré tu post de acabados entonces, que ya te sigo...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  11. me llama la atencion la mascarilla de etre belle!!!
    me parece carisima la verdad!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi no me ha convencido, ya las mascarillas en éste formato no me convencen de por sí...y encima el precio no ayuda, tampoco...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  12. cool !
    follow each other?

    have a nice day !

    ResponderEliminar
  13. He probado todos estos productos menos la crema de L'Oreal. Algunos de ellos, como la BB Cream de Rimmel, me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues no te la recomiendo, lleva muchíssimo alcohol, que se percibe fácilmente y no creo que sea bueno...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  14. Solo he probado los de eucerin y tambien me gustaron bastante:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!deja la piel bien limpia y me parece genial que no lleve perfumes...me alegro que coincidamos!!!saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa, tienes nueva seguidora :) Mi madre estuvo probando esa muestra de Anne Moller y le gustó mucho, la verdad...

    Un beso :)
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!bienvenida!!!a mi me fué bastante bien...ilumina mucho la zona del contorno...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  16. Hola!!!! Yo este verano también he aprovechado un montón de muestras que tenía. La nueva sección está genial... hasta estoy pensando en copiártela jijijijijij Es que tengo muchísimas muestras. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!yo intento ir gastándolas, poruqe se empiezan a acumular y es una pena...si te animas leeré la sección seguro!!!saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  17. Has tenido una gran idea que seguro te copiaremos algunas... Yo tengo un cajón entero de muestras que voy guardando y nunca veo el momento de usarlas. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!las vacaciones son el momento ideal para no ir con la maleta cargada de botes y demás...te animo a que las uses!!!jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  18. Yo tengo la bb cream de olay, una muestrecita, pero tengo tantas cosas empezadas, que comenzar otra... pff jajaja A ver si me animo a probarla. Besos

    Estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi me ha gustado mucho ésta bb, creo que terminaré comprándola...jeje
      saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  19. Hola!! Yo también me he propuesto ir dando uso a las muestras ajjaaja que ya van acumulándose de mala manera!! A ver si lo conseguimos!
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!seguro que lo consigues!!!al final todo es planteárselo... ya nos contarás si te apuntas al reto...jeje
      saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  20. Yo la verdad es que las muestras que recopilo las meto en los sorteillos que hago y casi nunca uso alguna. La verdad es que de esos productos no he probado ninguno, pero tampoco me llaman.
    un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!también es buena solución guardarlas para sorteos, si. la cuestión es ir dejando el sitio para otras cosinas...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  21. Madre mia eso tendria q hacer yo jeje ponerme a vaciar el cajon de muestras! el agua micelar de eucerin es el que he probado y si que me gustí!

    Ah y la BB de olay tmbn pero a mi no me agrado mucho jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!yo por mi parte te animo..jeje qué pena que no cincidamos en la bb cream, poruqe yo creo que terminaré comprándomela...me gustó bastante...
      saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  22. Me encantan las muestras suelen ser incluso mejor que los productos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!ayudan mucho a decidirte para comprar un producto o no, al menos a mí, claro...
      saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  23. tengo la de anne moller y me encanta. nos seguimos? besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que coincidamos...me parece que soy seguidora tuya ya...pero me paso a comprobarlo por si acaso..jeje
      saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  24. Great stuff! :)
    Nice blog you have! Would you like to follow each other? Could be great! Let me know, I follow back! :*
    Gosia
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!ya me he pasado a visitarte...tienes un blog muy bonito!!!
      saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  25. Hola guapa,
    La verdad es que tengo miles de muestras repartidas en varias cajas, jejejeje, pero sí suelo utilizar algunas de productos más caros para ver como me van, antes de comprarlos.
    Besitos,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!veo que piensas cómo yo...antes de invertir más vale probarlo...no?saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  26. Yo tengo la muestra de Olay y es fantastica...
    lo demas pinta muy bien..

    Besazos guapa!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que coincidamos...al final me he decidido a comprarla!!!jeje
      saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  27. Ya se que voy con retraso, que estoy poniendome al día después de las vacaciones. He probado casi todo, creo que la mayoría son de las cajitas, que como las pedimos todas...jajaja, estoy deacuerdo contigo en casitodo, ami la mascarilla hasta me picaba la cara, no me gusto nada de nada!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...