jueves, 5 de junio de 2014

Conociendo...emulsión 50+ Avène, mi crema solar protectora del rostro....

Conociendo...emulsión 50+ Avène, mi crema solar protectora del rostro.....

Hola bellezas!!!¿cómo estáis?espero que genial y con menos trabajo que yo, jeje!!!Hoy quiero hablaros de la crema solar protectora del rostro que llevo usando desde hace un mes, se trata de la emulsión 50+ de Avène...¿te quedas a verla?


 Es una crema solar protectora indicada para el rostro con una alta protección en las pieles sensibles, mixtas y grasas.

                                       

Especialmente indicada para:
-pieles de fototipos i y ii: piles muy claras, cabello rubio, pelirrojo.
-pieles hipersensibles al sol.
-pieles que siempre se queman.
-prevención de manchas en el embarazo.
-pieles alérgicas al octocrileno
-la prevención de fotodermatosis y fotosensibiladad.
-pieles en condiciones de insolación extrema(alta mar).


Tiene un complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares uvb-uva y largos-cortos. Contiene un potente anti-oxidante(pre-tocoferil) precursor de la vitamina e, que proporciona una protección complementaria 8 veces más eficaz que la vitamina e.


 También encontramos agua termal de Avène entre sus ingredientes, con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes.


Tiene una nueva textura toque-seco sobre la piel, no deja efecto blanco, es de rápida absorción y incluye acción seborreguladora, gracias al principio activo gliceril laurato.


Lo primero que me ha gustado de la emulsión 50+ de Avène aparte de su alta protección solar muy indicada para mi tipo de piel, ha sido su textura, ligera y fluida, que se trabaja muy bien en la piel y se absorbe asombrosamente rápido.


También me ha gustado el acabado que deja, la piel sedosa, sin sensación de grasa y con un acabado satinado y matificante, cosa que no había notado con otra crema facial protectora, y que ha echo que gracias a su aplicación agradable, no me cueste nada usarla cada día para proteger mi piel de los rayos dañinos del sol.
Además he notado que hidrata bastante la piel y la uso sin miedo, ya que es no comedogénica.


Otra ventaja que le he encontrado es que no te das cuenta que la llevas aplicada, cómo me ha pasado con otras cremas faciales, que son pesadas en la piel y lo notas...
La aplicación correcta del producto es de 7 dosis de producto en cara, cuello y escote, de manera uniforme y antes de cualquier exposición al sol.
Es resistente al agua, fotoestable y no contiene parabenos, siliconas ni alcohol.
Su dosificador es airless, muy práctico y con el que obtenemos la cantidad necesaria de producto que debemos aplicar. El tubo contiene 50 ml y su precio es de 15.00 euros apróx.
Esto es todo por hoy chic@s, ya conocéis mi crema facial protectora, contarme, ¿la habéis probado?¿usáis alguna distinta?¿de qué marca?
Muchas gracias por comentar y besos mil !!!!!!!































15 comentarios:

  1. Me gusta eso de que no te deje la sensación de tener la piel grasa. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La he usado alguna vez cuando me dejaba la mía y se la cogía a mi madre, pero yo la recuerdo grasa y con efecto blanco. Han cambiado la formulación? Porque sino es que igual era otra de Avene...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me habían hablado de ella y tengo una muestra :-)

    No sé si alguna vez te lo habrá dicho alguien, pero no te recomiendo escribir las entradas con todas las letras en mayúsculas. Las mayúsculas son complicadas de leer y, además, se consideran gritos en la red ;-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es estupenda sin duda, una de mis preferidas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! yo estaba buscando una jejeje y con lo que cuentas creo que esta es la que necesito graciasssss wapa bss!!!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca no he probado nada aunque siempre me estais tentando jaja al final caeré, besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, yo soy de fototipo IV, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. La he probado y me parece una maravilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca me va genial todo lo que pruebo de ella este producto debe ser estuoendo.


    http://sonymingoss.blogspot.com.es/









    ResponderEliminar
  11. Si te soy sincera, soy anti cremas solares para la cara. Ya se que debería ponerme para evitar las manchas, y blabla cuando llega el verano (y cuando no, también) pero, de las mil y una que habré probado, siempre parece que es peor el remedio que la enfermedad, y al final del verano, mi cara acaba llena de acné por culpa de las ''geniales'' cremitas para el sol (sean oil-free, no lo sean... Lo mismo da). No se, creo que tendré que empezar a buscar más a fondo una que me vaya bien... Tomaré en cuenta tu recomendación :)

    Un saludo y muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que te gustara!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  12. Yo también la tengo y me va bastante bien. Avène es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy hiper enamorada de esta protección solar, la uso cada año y me va genial, además no me da grasa ni acné y eso que mi piel es propensa a ello. Te he conocido a través del TAG BEE y me quedo por aquí. Si te apetece puedes pasarte por Mis Descubrimientos y Yo, allí te espero. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. La tengo pero la uso en casos extremos, para el día a día no me convence porque se me derrite la cara =/
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola bellezas!!!muchas garcias a todas por vuestros comentarios y aportación al post!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...