jueves, 6 de noviembre de 2014

Productos Terminados de Octubre...¿Repetiré mi compra? (1ªparte)



Hola Bellezas!!!Feliz tarde!!!Hoy por fin puedo traeros un post de esos que gustan tanto, de productos de belleza y cosmética que he podido terminar y con mis opiniones sobre ellos… ¿Te quedas a verlos?










Deliplus Lujo Natural Azahar: Crema corporal hidratante que une la belleza natural de las flores y las plantas con el lujo de las piedras preciosas. Nos ofrecen cuidar nuestra piel con una agradable experiencia sensorial por su buena fragancia.
¿Resultados? Es una crema ligera que se extiende bien en la piel y su absorción es media. Deja la piel hidratada, pero durante poco tiempo, la duración hidratante no me ha convencido.
Lo que más destaco de la crema corporal Lujo Natural Azahar de Deliplus es su fragancia, es lo que me ha gustado más.
¿Repetiré mi compra? No, me gustan más las mantecas corporales de Deliplus que ésta gama de cremas corporales.
¿Precio? Su precio es de 3.50 euros apróx el envase de 300 ml.



Dermik Agua Micelar Deliplus: Solución limpiadora que retira el maquillaje y el resto de impurezas del rostro, dejando la piel limpia y suave. Está enriquecida con activos calmantes  y Betaína que cuidan, protegen e hidratan la piel. Está indicada para pieles sensibles.
¿Resultados? Desmaquilla bien si el maquillaje que queremos retirar es ligero o diario. No os la aconsejo para retirar waterproff o eye liner, ya que se queda corto en limpiar ése tipo de pigmentos. Tampoco os diría que la uséis para vuestra rutina de noche, ya que su limpieza no es “profunda” cómo debería ser en la limpieza facial nocturna. No irrita la piel ni deja sensación de tirantez tras usarla.
Tiene una fragancia suave, que no incomoda para nada.
¿Repetiré mi compra? No, para mi gusto no cumple con una buena limpieza de la piel.
¿Precio? Su precio es de 4.00 euros apróx el envase de 240 ml.



Salon Hits 11 Benefits: Tratamiento capilar que nos ofrece 11 beneficios para el cabello en un sólo producto:

1. REPARA Y NUTRE EL CABELLO SECO Y DAÑADO
2. APORTA BRILLO
3. TIENE EFECTO ANTIENCRESPAMIENTO
4. PROTECCIÓN TÉRMICA FRENTE A LAS AGRESIONES DE SECADORES Y PLANCHAS
5. APORTA SUAVIDAD Y SEDOSIDAD
6. PROTECCIÓN DEL COLOR CON FILTROS UVA  Y UVB
7. FACILITA EL PEINADO Y EL USO DE LA PLANCHA
8. EFECTO DESENREDANTE
9. MANTIENE EL PEINADO POR MÁS TIEMPO
10. PREVIENE LAS PUNTAS ABIERTAS
11. APORTA CUERPO Y VOLUMEN

Puede usarse en cabello seco o húmedo y no necesita aclarado.
¿Resultados? os hablé de Salon Hits 11 Benefits aquí.
¿Repetiré mi compra? Pues no me importaría volver a invertir en él.
¿Precio? Su precio es de 10.00 euros el envase de 150 ml.



Jeanne en Provence Azahar: Gel de ducha con aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga, de origen vegetal.
Limpia la piel en profundidad, dejando un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. Tiene Ph neutro y no contiene parabenos.
¿Resultados? Tiene una textura ligera y es bastante jabonoso. Su fragancia es cítrica aunque no deja la piel perfumada durante mucho tiempo. Os hablé del Gel Azahar Jeanne en Provence aquí .
¿Repetiré mi compra? Tuve la suerte de probarlo por un sorteo ganado en el blog de Cosmética en Acción y no lo compraría ya que me gusta ir variando en éste tipo de productos.
¿Precio? Se comercializa en un pack que también contiene perfume y pastilla de jabón con la misma fragancia. El pack tiene un precio de 15.00 euros apróx. 



Jeanne en Provence Almendras Dulces: crema de manos con propiedades nutritivas e hidratantes, debido a su contenido en aceite esencial de almendra dulce, proporciona suavidad y confort a nuestras manos, envolviéndolas en un aroma discreto y delicado.
¿Resultados? Tiene una hidratación media-baja, no la aconsejo para manos estropeadas o ya dañadas, sólo para aportar un poco de hidratación a la piel de las manos. Tiene una textura casi líquida que no me ha terminado de convencer. Su absorción es rápida y su fragancia es bastante fuerte.
¿Repetiré mi compra? No, he probado cremas de manos que me gustan mucho más e hidratan mucho más.
Tuve la suerte de probarlo por un sorteo ganado en el blog Cosmética en Acción.
¿Precio? Su precio es de 3.61 euros el envase de 75 ml.



A-derma Sensifluid Gel: Dermopan Líquido Sobregraso es un gel para higiene diaria de las pieles sensibles. En su composición encontramos extracto de Avena Rhealba, que protege y calma la piel, Base Lavante Suave, que limpia y suaviza la piel sin irritarla, Agentes Sobreengrasantes, que previenen la sequedad y suavizan la piel y Glicerina, que la hidrata. Está indicado para pieles sensibles y puede usarse en cara y cuerpo.
¿Resultados? Es un gel de textura ligera, suave y bastante jabonosa. No reseca la piel y tiene una fragancia muy suave y delicada.
¿Repetiré mi compra? He podido probarlo por el Cofre Beauty Expertise, pero aparte, me gusta ir variando de geles corporales, así que no lo compraría por eso.
¿Precio? Tiene un precio de 12.00 euros apróx el envase de  500 ml.



Garnier Pure Active Fruit Energy: Gel limpiador purificante y energizante que reduce visiblemente las imperfecciones de la piel ayudándola a tonificarla. Contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C. Está indicada para pieles mixtas o grasas que tienden a tener exceso de sebo poros dilatados o tono apagado.
¿Resultados? Tras usarlo, la piel queda limpia y con sensación de frescor, es lo que más destaco de éste gel limpiador. Aunque no he notado que se reduzcan las imperfecciones con el uso continuado.
Tiene una textura muy ligera y es bastante jabonoso. Su fragancia es bastante cítrica y estimulante.
¿Repetiré mi compra? Aunque me gusta la sensación de frescor que deja tras usarlo, no me ha convencido por completo, así que no volvería a comprarlo.
¿Precio? Su precio es de 4.00 euros apróx el envase de 200 ml.



Loción Monogotas Vainilla Deliplus: Loción corporal que hidrata y perfuma la piel dejándola suave, flexible y con un inconfundible aroma a vainilla.
¿Resultados? Tiene una textura muy ligera, cómo una leche corporal y su hidratación es media-baja. Me ha gustado para usarla en verano, ya que en invierno necesito más hidratación en mi piel. Su fragancia me ha gustado mucho, es bastante empalagosa, eso sí.
¿Repetiré mi compra? No me importaría, eso sí,cómo os he comentado arriba, para usarla en verano.
¿Precio? Su precio es de 2.00 euros apróx el envase de 250 ml.

Chicas, hasta aquí la primera parte  de mis productos acabados en octubre, contarme, ¿Coincidimos en alguno?¿Cuál os ha llamado más la atención?¿Me recomendáis algún producto nuevo? Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!!





11 comentarios:

  1. No he probado nada, pero tampoco me ha llamado mucho la atención ningún producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..coincido en los de Jeanne en Provence los pruebo todos me encantan!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fragancia del monogotas de vainilla!! El resto no los conozco, pero gracias por tus recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Probé hace mucho el agua micelar de Dermik, creo que fue mi primera agua micelar y no la recuerdo con especial cariño. Una vez se me ocurrió acercarla a los ojos y al recordarlo aun me escuece!
    Me encantan estas entradas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Crema capilar me encanta, todavia tengo la mitad.
    Lo demas no he probado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tenia ganas de leer algo sobre la crema corporal d naranjo d deliplus. Pero por lo q cuentas no me animo a probarla.

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!!! Aunque no coincidimos en nada la verdad que me han entrado ganas de probar la loción corporal de Deliplus, eso sí, estoy probando una ahora que tiene muy buenas críticas y es sólo perfume, de hidratar nanay.. así que no sé.. un besito

    ResponderEliminar
  8. La virgen, cuantas cosas! No he probado nada de ello, pero me animaría con el Salon Hits :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia si que has acabado cosas!! yo tengo pendiente el 11 beneficios para probar cuando acabe el que estoy usando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos pero gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola bellezas!!!!muchas gracias por vuestros comentarios!!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...