viernes, 2 de enero de 2015

Productos Terminados de Diciembre...¿Repetiré mi compra?


Hola Bellezas!!!¿Qué tal vuestro inicio de año? Espero que muy bien, eh!!! El primer post del año lo dedico a los productos de belleza y cosmética que he terminado en los meses de Noviembre y Diciembre, con mis opiniones acerca de ellos… ¿te quedas a verlos?






Whish Body Butter Almond: manteca corporal nutritiva con aloe vera, manteca de frambuesa y manteca de karité, agentes hidratantes que aportan una dosis extra de nutrición aportando una piel luminosa, hidratada, protegida y sin tirantez.
¿Resultados? es una manteca de textura ligera. Al aplicarla, se trabaja muy bien en la piel y tiene una buena y rápida absorción. Tiene un nivel de hidratación medio. Su fragancia es almendrada.
Destaco de ella que sus ingredientes son orgánicos y no contiene sulfatos.
¿Repetiré mi compra? No, la he probado a través de Birchbox, y no me ha agradado. Primeramente su fragancia no me ha gustado nada, es más, me molesta, y su nivel de hidratación no me ha convencido.
¿Precio? Su precio es de 17.20 euros el envase de 150 ml.


The Body Shop Absenta: crema de manos purificante que refresca e hidrata la piel de las manos. Contiene aloe vera que protege, hidrata y calma la piel.
¿Resultados? es una crema de manos de textura cremosa pero ligera. Tiene muy buena absorción y tras aplicarla, no deja sensación de grasienta en las manos, sino todo lo contrario, unas manos suaves, frescas e hidratadas. Su olor es vegetal e intenso, pero agradable.
¿Repetiré mi compra? En un futuro sí ya que me ha gustado en los varios aspectos que os he comentado antes.
¿Precio? Su precio es de 13.00 euros el envase de 100 ml.


Singuladerm Xpert Expression: crema antiarrugas de expresión que modula el proceso de contracción muscular facial previniendo y tratando las arrugas faciales de las zonas frontal, nasolabial y contorno de ojos.
Está indicada para pieles normales y secas.
¿Resultados? Tiene una textura ligera con una rapidez de absorción baja. Tras aplicarla, la piel queda humectada, pero para mi gusto se queda corta en hidratación. Tiene una fragancia intensa y dulce. Su efecto “antiarrugas” de expresión no he podido notarlo, ya que la he usado sólo durante una semana, no es una crema para mi tipo de piel y la retiro de mi tocador.
¿Precio? Su precio es de 25.00 euros apróx el envase de 50ml.


Deliplus Crema Corporal Jojoba: crema nutritiva con aceite de jojoba, rico en ceramidas que reestructuran el equilibrio de la piel y la hidratan en profundidad. Enriquecida con manteca de karité y vitamina E.
¿Resultados? como la mayoría de cremas corporales de Deliplus, su textura es muy ligera y de absorción rápida. Tras aplicarla, la piel queda suave e hidratada, pero durante un periodo de tiempo corto. Su fragancia es suave y agradable.
¿Repetiré mi compra? No, no me ha convencido, me gusta más de la aceite de oliva.
¿Precio? Su precio es de 2.00 euros apróx el envase de 200 ml.


René Furterer Karité: mascarilla revitalizante intensiva enriquecida con karité, que reestructura, regenera en profundidad y ofrece luminosidad, flexibilidad y resistencia a los cabellos más secos y castigados.
¿Resultados? lo que más me ha sorprendido de ésa mascarilla es su color, amarillo, y su textura, ya que no es lisa, contiene partículas parecidas a un exfoliante. Deja el cabello liso y sin encrespamiento. Su fragancia es agradable y de tipo floral.
¿Repetiré mi compra? La he podido probar por el cofre de belleza Beauty expertise de los Laboratorios Pierre Fabré, y no me importaría invertir en ella en las épocas en que el cabello está más castigado.
¿Precio? Su precio es de 30.00 euros apróx el envase de 200 ml.


Nivea Clean Deeper: gel exfoliante diario que limpia en profundidad y Ayuda a prevenir las impurezas.
Contiene extracto de Magnolia Activo y esferas de ácido láctico, que ayuda a desobstruir los poros y prevenir las impurezas. Sus micro-esferas exfoliantes suavizan la piel y la dejan purificada y sin brillos.
¿Resultados? es un exfoliante bastante jabonoso y cuenta con muchas micro-esferas exfoliantes de tamaño pequeño y diferentes tonalidades de azul. Su fragancia es marina y suave, no molesta al emplearlo.
Tras la limpieza, la piel queda fresca y limpia a simple vista, pero no en profundidad, por lo que lo he encontrado adecuado para usar asiduamente, pero no en el caso de que nos exfoliemos la piel una o dos veces a la semana.
¿Repetiré mi compra? No, no me ha convencido el resultado que ofrece.
¿Precio? Su precio es de 6.50 euros el envase de 150 ml.


Mitchell and Peach Body Cream: crema corporal que cuenta entre sus ingredientes con miel, vitamina B5 y manteca de karité para dejar la piel suave, nutrida y delicadamente perfumada.
¿Resultados? tiene una textura muy ligera, cómo una leche corporal y se extiende muy bien en la piel. Su nivel de absorción es bajo y de hidratación también. Lo cierto es que sólo he usado la mitad del producto, ya que su fragancia no me gusta nada….
¿Repetiré mi compra? No, he podido probarla por una cajita mensual y no invertiría en ella.
¿Precio? Su precio es de 30.00 euros apróx el envase de 180 ml.


Crea-m Eye gel: Contorno de ojos que disminuye las arrugas, deshincha las bolsas y ojeras e ilumina el contorno de los ojos. Cuenta con los activos Eyseryl que drena, activa y descongestiona la circulación y Argireline, que combate las arrugas oculares.
¿Resultados? tiene una textura en gel que se absorbe muy rápidamente en la zona del contorno de los ojos. Tras aplicarlo, su textura tan fresca, ayuda a relajar y desinflamar la zona de las ojeras.
¿Repetiré mi compra? Si buscara un contorno de ojos para deshinchar la zona de las ojeras sí invertiría en él.
¿Precio? Su precio es de 20.60 euros el envase de 15 ml.


Kueshi Gel Aloe Vera: contiene el gel del interior de la planta del Aloe Vera. Sus propiedades son hidratantes, nutrientes y relajantes en la piel. También la calma e hidrata en casos de quemaduras, manchas, eczemas, picaduras...también puede usarse tras el afeitado o la exposición solar.
¿Resultados? es totalmente gelatinoso, se extiende muy bien y tiene una absorción muy buena y rápida. Yo personalmente lo he usado para algunos granitos del rostro y ayuda a secarlos mucho antes, en verano tras la exposición solar y en las manos, que las calma mucho.
¿Repetiré mi compra? He podido probarla por Birchbox, pero no me importaría comprarlo.
¿Precio? Su precio es de 11.40 euros el envase de 50 ml.


Korres Crema Rosa Salvaje: Crema facial de día hidratante e iluminadora que cuenta con aceite de Rosa Salvaje, conocido por su alto contenido en vitamina C y por su acción en las pieles altamente `pigmentadas. Está indicada para pieles normales y secas.
¿Resultados? tiene una textura muy cremosa ay espesa, se extiende muy bien en la piel y su nivel de absorción es medio. Tras aplicarla, la piel queda con sensación de hidratación y su fragancia a rosas es muy delicada y agradable. Cuenta con SPF 6.
Otro punto a su favor es que el 84.6 % de sus ingredientes con de origen natural y no contiene parabenos, aceites minerales ni siliconas.
¿Repetiré mi compra? No, ya que no es una crema adecuada para mi tipo de piel.
¿Precio? Su precio es de 30.00 euros apróx el envase de 40 ml.


 Balance Me Wonder Eye Cream: Contorno de ojos con rosa mosqueta y aceite de coco, que reafirman y reducen las líneas de expresión, aceite de zanahoria que suaviza la zona del contorno de los ojos y aceite de pepino, que aclara el tono de las ojeras junto a la camomila.
¿Resultados? tiene una muy ligera y agradable que se extiende bien en la piel. Su nivel de absorción es medio y tras aplicarlo, lo primero que se nota es la zona de aplicación más luminosa y tersa. No he notado si reduce líneas de expresión o no, ya que es una muestra de 7 ml, pero relaja mucho la zona de las ojeras y las mejora visiblemente.
Tiene una fragancia floral-cítrica intensa pero agradable.
El 99% de sus ingredientes son naturales y está indicado para todo tipo de pieles.
¿Repetiré mi compra? No me importaría, ya que no me ha disgustado y que la mayoría de sus ingredientes sean naturales cuenta a su favor.
¿Precio? Su precio es de 27.50 euros el envase de 15 ml.


Kueshi Intense Body Scrub: Exfoliante corporal que estimula el proceso de renovación celular, protege la estructura natural de la piel y la deja suave y tersa. Cuenta entre sus ingredientes con Aloe Vera, Camomila y Centella Asiática.
No contiene parabenos.
¿Resultados? Su textura es parecida a la de cualquier gel corporal y es bastante jabonoso. Cuenta con bastantes esferas exfoliantes. No exfolia de manera que la piel queda extra-suave, pero tampoco lo hace mal. Tiene una fragancia marina muy agradable.
¿Repetiré mi compra? No, creo que existen de mejor calidad.
¿Precio? Su precio es de 14.00 euros el envase de 200 ml.


Blue Mandarines: Champú de mora de uso frecuente formulado con extracto de mora que deja el cabello suelto y facilita el peinado.
¿Resultados? es bastante jabonoso, pero no he notado ni el cabello más suelto ni que facilite el peinado…lo que más me ha gustado ha sido su fragancia.
¿Repetiré mi compra? No, he podido probarla por una cajita de belleza y no lo compraría.
¿Precio? Su precio es de 5.90 euros el envase de 400 ml.


Dove Original: desodorante en roll-on anti-transpirante, protección 48 horas y vitamina E.
¿Resultados? su nivel de protección es muy buena y su fragancia, empolvada y dulce, me gusta mucho. El único inconveniente que le encuentro es que no te puedes vestir al instante, hasta que seque.
¿Repetiré mi compra? Me gusta ir variando, pero seguramente vuelva a comprarlo.
¿Precio? Su precio es de 2.50 euros el envase de 50 ml.


Deliplus Lujo Natural: Crema corporal hidratante con fragancia sensual de cereza.
¿Resultados? tiene una textura ligera que se extiende muy bien en la piel. Su nivel de absorción es medio-bajo y de hidratación también. Lo que más me ha gustado de ella ha sido su fragancia, muy intensa y dulce que dura bastante tiempo en la piel.
¿Repetiré mi compra? Por el nivel de hidratación no, por su fragancia sí…
¿Precio? Su precio es de 3.50 euros apróx el envase de 300 ml.
Chicas, hasta aquí mis productos terminados de Noviembre, contarme, ¿coincidimos con alguno? ¿Conocíais las marcas? ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Cuál menos?  Muchas gracias por comentar y besos mil!!!!

23 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero la crema de manos de TDB me tienta bastante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Maaaadre mia!!!!si q has acabado una panda de botecitos!!!feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus comentarios, eres muy sincera y me encanta, alguno he probado, soy adicta a dove, y me gustan muchismo los productos que tienen aloe vera,saves aki en Canarias, lo venden por todas partes y a muy buen precio hacen todo tipo de productos con el, probaré algunos y ya te comentaré que tal, un besote guapa. Haaaa se me olvidaba mi ordenador falla ya mucho, y el windon no es original, me elimina de repente todas las participaciones en los blog le pregunto a gente y nadie sabe porque, ocurre esto, hor al entrar vi k me ha vuelto a ocurrir, llevo tooodo el dia entrando en mis blog preferidos y dandoles otra vez a participar en el sitio, necesito un PC nuevoooo, se lo pediré a los reyes, besossssss y gracias siempre

    ResponderEliminar
  4. De lo que nos cuentas tengo la crema de Korres, pero aun no la he probado, a ver qué tal...

    Un beso guapa y feliz año!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. La crema de Korres me ha gustado mucho. Me quedo por tu blog de seguidora y te invito a paserte por el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/1/15 21:56

    Gracias por tu opinión del exfoliante de Nivea porque lo iba a comprar y leyéndote me queda claro que no. Y desde luego... con Dove coincidimos, es una marca que me chifla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. He probado la mayoría de estos productos y en algunos casos coincido con tu opinión y en otros no. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi el exfoliante de Nivea me va bastante bien!! Aunque no es de lo mejores.. jaja Por cierto me quedo por aqui un saludo!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! antes de nada feliz año!!!! me encantan estos posts, yo tengo el desodroante de dove y estoy encantada, pero los otros productos no los conocia!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada, pero me llama la atencion la cremita de crea-m, tengo muuuchas ganas de probar algo de esa marca, asi que me lo apunto!! gracias!!
    un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado saber tu opinion!!Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar
  12. muchas me han encantado como nivea, crea-m, singuladerm, besos

    ResponderEliminar
  13. los dos primeros los tengo en mi tocador esperando para probar y los demas no lo he usado, aunque me ha llamado la atencion Crea-m Eye gel, porque a mi marido le iria genial. un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la crema de jojoba de deliplus y me parece que se absorbe bien, pero es una crema más. Abrazos y gracias por compartir tu experiencia con los productos.

    ResponderEliminar
  15. Este mes no coincimos en ninguno, no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Solamente he probado el desodorante de Dove, y a mí también me gusta ir variando.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes muy interesante tu blog, lo he conocido por la iniciativa de bloggers unidos en Facebook.

    Ya tienes una seguidora más, espero tu suscripción

    ResponderEliminar
  19. buen review, ya te sigo de vuelta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Madre mía cuantos productos!!! :) Conozco algunas marcas como Crea-m, Dove, Korres, pero los productos nunca los había usado, de todas formas genial para tener referencias sobre algunos!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa..he probado muchos de ellos..muy buenas referencias de producto.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  22. No coincido en ninguno, en marcas si, pero no en productos.
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el post, esta genial!
    Me llama mucho la atención el contorno de ojos.
    Por cierto, pasante si puedes por mi blog, me gustaría mucho. Saludos guapa!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...