viernes, 14 de noviembre de 2014

Guapabox Noviembre "Nuevo Glamour" y la polémica de su producto de belleza caducado!!!!

Os recuerdo que estamos de SORTEO!!! (participa aquí)

Hola Bellezas!!! ¿Qué tal? En el post de hoy quiero mostraros los productos de belleza y cosmética que he recibido en mi cajita de belleza Guapabox del mes de Noviembre...(incluyendo un producto caducado) ¿te quedas a verla?


En éste caso la han bautizado cómo nuevo glamour y con ella Guapabox cumple su primer aniversario…







Dr. Brandt SKincare: crema facial con triple mezcla de antioxidantes con té blanco, té verde y semillas de uva, extraídos con una nueva tecnología que aprovecha al máximo sus propiedades y maximiza su potencia de acción. Evita los efectos negativos del paso del tiempo y aporta mucha hidratación. Tamaño muestra de 7.5 grs.



Ainhoa Body Milk: leche corporal con agua de naranja y extracto de jengibre y de altramuz, que hidrata, nutre y protege dejando en la piel una película protectora que potencia su acción de barrera. Tamaño muestra de 30 ml.



Compeed Ampollas Talones: Cuentan con tecnología hidrocoloide que actúa como una segunda piel, diseñadas para adaptarse a  forma del pie debajo del tendón de Aquiles. Aportan amortiguación y flexibilidad, y un alivio inmediato del dolor. También pueden usarse cómo prevención si no estamos seguras de sí un zapato puede crearnos daño o no. Tamaño original de 6.40 euros, 5 unidades.



Tresemmé Champú y Acondicionador Liso Keratina: uno de sus principales ingredientes es la keratina, que evita el cabello quebradizo, sin brillo y las melenas que se encrespan con facilidad. Consiguen que la queratina penetre hasta el interior de cada cabello para devolverle la nutrición, hidratación y elasticidad natural. Tamaño muestra de 100  ml cada uno.



Skeyndor: Labial suave y cremoso de gran adherencia y color inalterable. Cuenta con fórmula antienvejecimiento y de propiedades antioxidantes. Contiene activos naturales seleccionados.



 Yo he recibido el tono 39, un marrón oscuro. Tamaño original de 17.40 euros.

Chicas, hasta aquí la cajita Guapabox del mes de Noviembre. En general os digo que no me ha gustado la cajita de éste mes nada, nada…
Para ser una cajita aniversario me ha parecido muy poco trabajada y los productos para mi gusto no han estado a la altura.
La cajita sólo incluye en tamaño original las ampollas de Compeed, que no les he encontrado lugar en ésta cajita, y la barra de labios, que el tono marrón que tiene no me ha gustado para nada, creo que no es un tono que favorezca a tantas personas cómo he visto que la han recibido…
Y si lo poco que me había gustado la cajita por los productos hay que sumarle que uno está caducado....
¿Qué cómo se ha descubierto? Veréis, si le damos la vuelta al body milk de Ainhoa....




¿que vemos? pues una marca sospechosa....si la rascamos...Voilá!!!! descubrimos la fecha de caducidad del producto, AGOSTO DE 2013!!!!!



Desde Guapabox emitieron un comunicado de prensa nada más estallar la noticia, aquí os lo muestro:



y por parte de Ainhoa también ofrecieron su versión de lo sucedido vía comunicado:


Yo desde aquí os aconsejo que para nada uséis el producto ya que desde mi punto de vista el tema no está claro, ya que nunca van a decir,"si, os hemos enviado un producto caducado" de ninguna de las partes, ya que se juegan el negocio y el producto en caso de estar caducado puede no afectaros o provocaros una reacción tremenda. Yo al menos, ya me he desecho de él y es lo que os aconsejo.
Me han decepcionado ambas marcas, Guapabox por no comprobar lo que manda a sus suscriptoras, que pagamos por sus servicios, y Ainhoa, una marca muy consolidada, por crear esta "chapuza" desde mi humilde opinión.
En fin, esto es todo por hoy, con mi baja de Guapabox ya tramitada….me despido de vosotras hasta otro post…
Besines y Muchas gracias por comentar!!!!

18 comentarios:

  1. Pues que mal que envíen algo caducado (aunque ellos digan que no). Eso hace desconfiar. Yo creo que tampoco lo usaría. Supongo que en la próxima cajita compensarán esta metedura de pata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La misma muestra de la crema de Ainhoa la recibí hace un montón de tiempo en la antigua Glamourum, así que creo que sí que puede estar caducada. Yo tampoco la utilizaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo han hecho muy mal...y tapando la fecha a sabiendas!!. Normal que te hayas dado de baja...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. solo por la crema de Dr. Brandt SKincare ya merece la pena para mi opinion!!jiji
    pero que pongan algo caducado....jolin, que horror!!!!fastidian todo :(
    un besito y buen finde cielo!!

    ResponderEliminar
  5. me dejaste alucinada, esta bien saber estas cosas, a partir de ahora mirare siempre la fecha de caducidad de los productos que regalan, otra mas que se borra como subscriptora.

    ResponderEliminar
  6. Al final la duda siempre la vas a tener ahí, así que no te vas a fiar. No me parece muy bien, para las dos marcas, que hayan hecho eso.
    lo demás, ni fu ni fa.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. ¿Un producto caducado? Y encima, ¿tachado? Eso no huele nada bien. Creo que esta cajita va a acabar con muy pocas subscriptoras!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia.... ese body milk lo repartieron hace más de un año (o casi dos me atrevería a decir) en una de las primeras cajitas mensuales que salieron al mercado, no me extraña que a estas alturas esté caducado. Y eso de que lo hayan tachado me parece de muy mal gusto, se piensan que somos tontas? en fin...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es una vergüenza...Yo directamente exigiría que se me devolviese el importe de la caja..y no creo que volviese a confiar en la calidad de los productos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llamaba mucho la atención el producto de Dr. Brandt pero qué chasco lo de la crema caducada!!!!!. Menos mal que al final no me decidí. Besoss

    ResponderEliminar
  11. me encanta probar productos nuevos, aunq tienes razon para ser cajota aniversario no se lo han currado nada, y el producto caducado por mucho que digan que no... la verdad no pinta bien
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he probado este tipo de cajas la verdad es que me gustaría pero no animo. y lo del producto caducado que vergüenza. Acabo de abrirme un blog de belleza te invito a que pases y si te gusta que te suscribas un beso guapa.
    http://ainhoamakeup1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte!! no sé como pueden mandar algo ya caducado y lo peor es que lo tapan, para que no te des cuenta. Que mala publicidad y más para un aniverdario. Es vergonzoso!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca entenderé como las marcas tan grandes y conocidas hacen estás chapuzas, quien sabe, a lo mejor solo quieren darse bombo, ya se sabe que la publicidad aunque mala siempre es buena...

    En cualquier caso coincido con tus opiniones guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  15. hola guapa soy tu seguidora 696, espero tu suscripción en mi blog, abrazos¡¡ http://nuriagarch.blogspot.com.es/2014/11/falda-larga-jersey-de-lana.html

    ResponderEliminar
  16. Pues si que es una faena
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola bellezas!!!muchas gracias a toas por vuestros comentarios!!!feliz año nuevo a todas y besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...