viernes, 7 de junio de 2013

PRODUCTOS ACABADOS DE MAYO, ¿REPETIRÉ MI COMPRA?....

        PRODUCTOS ACABADOS DE MAYO,           
              ¿REPETIRÉ MI COMPRA?....... 

HOLA BELLEZAS!!!¿CÓMO ESTÁIS? ESPERO QUE GENIAL, COMO SIEMPRE.....
HOY VENGO A ENSEÑAROS LOS PRODUCTOS QUE HE ACABADO EN MAYO Y CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ELLOS, SU PRECIO Y SI VOLVERÍA A COMPRARLOS.....¿TE QUEDAS A VERLOS?



ANATOMICALS:  GEL DE DUCHA CON UNA INFUSIÓN ÚNICA DE ROSA Y JAZMÍN QUE PROPORCIONA UNA EXPLOSIÓN DE FRAGANCIA FLORAL PERFECTA.
¿RESUTADOS? REALMENTE SU OLOR ES A ROSA!! A MI CÓMO ME GUSTA ÉSTE OLOR, ME HA GUSTADO BASTANTE ÉSTE GEL. SU TEXTURA ES BASTANTE LIGERA Y NO HACE EXCESIVA ESPUMA. NO CONTIENE SULFATOS NI PARABENOS.
¿REPETIRÉ MI COMPRA? LO HE PROBADO GRACIAS A UNA DE LAS CAJITAS MENSUALES, PERO NO ME IMPORTARÍA COMPRARLO.
¿PRECIO? LO VENDEN EN ENVASE DE 300 ML, Y SU PRECIO ES DE 5.00 EUROS.



 DERMALOGICA EXFOLIANTE: EXCLUSIVA FÓRMULA BASADA EN ENZIMAS DE ARROZ, QUE MICROEXFOLIA LAS IMPUREZAS Y DEJA LA PIEL APRECIABLEMENTE MÁS TERSA Y LUMINOSA AL INSTANTE. EL EXCLUSIVO SKIN BRIGHTENING COMPLEX CONTRIBUYE A ARMONIZAR EL DESEQUILIBRIO EN LA PIGMENTACIÓN
DE LA PIEL, PERMITIENDO QUE LOS AGENTES ACTIVOS DERIVADOS DEL SALVADO Y EXTRACTOS DE ARROZ REGULEN LA PRODUCCIÓN DE MELANINA Y MICROEXFOLIEN LAS CÉLULAS MUERTAS.  ES APTO PARA TODO TIPO DE PIELES. 
¿RESULTADOS? SU FORMATO ES EN POLVO QUE SE ACTIVA AL CONTACTO CON EL AGUA. A MÍ PARTICULARMENTE ESTE TIPO DE TEXTURA NO ME HA GUSTADO, YA QUE NOTAS COMO SI TE UNTARAS LA CARA DE ARENA. POR OTRA PARTE NO HE NOTADO QUE EXFOLIE DE UNA MEJOR MANERA QUE CON OTROS EXFOLIANTES DE DIFERENTES MARCAS Y PRECIOS...
¿REPETIRÉ MI COMPRA? AFORTUNADAMENTE NO LO COMPRÉ, LO RECIBÍ CON LA GLOSSY, CREO, PERO TAMPOCO INVERTIRÉ EN EL FUTURO EN ÉL, A PARTE DE QUE NO ME HAN CONVENCIDO LOS RESULTADOS, SU PRECIO ES MUY ELEVADO.
¿PRECIO?  58 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 75 GRS.


CREMA DE MANOS LAVERA SENSITIV: CREMA QUE PROTEGE, HIDRATA Y PREVIENE ROJECES Y GRIETAS EN LAS MANOS GRACIAS AL EXTRACTO DE MANZANILLA. ENTRE SUS COMPONENTES ENCONTRAMOS MANTECA DE KARITÉ, CONOCIDA POR SU POTENTE HIDRATACIÓN, ACEITE DE SOJA BIOLÓGICO, ACEITE DE JOJOBA Y  ACEITE DE ALMENDRAS DULCES. ESTÁ CERTIFICADO CÓMO PRODUCTO VEGANO Y NATURE, APTO PARA USAR DURANTE EL EMBARAZO Y FABRICADO CON INGREDIENTES 100 % NATURALES Y ECOLÓGICOS.
¿RESULTADOS? TIENE UNA TEXTURA BASTANTE DENSA, PERO QUE SE ABSORBE MUY RÁPIDO EN LA PIEL, DE ECHO A MÍ ME GUSTA MASAJEARME LAS MANOS UNOS 5 MINUTOS CUANDO ME APLICO LA CREMA, Y CON ELLA NO PODÍA HACERLO, YA QUE SE ABSORBÍA RÁPIDO.
AL CONTENER ACEITES DE DIFERENTE TIPO, DEJA UNA CAPA EN LA PIEL QUE SUAVIZA MUCHO LAS MANOS Y LAS HIDRATA DURANTE BASTANTE TIEMPO.  SU OLOR TAMBIÉN ME HA GUSTADO YA QUE ES A MANZANILLA Y TE EVICA A UN CAMPO LLENO DE FLORES DE ÉSTA PLANTA.
¿REPETIRÉ MI COMPRA? HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PROBARLA POR UNA CAJITA MENSUAL, PERO NO ME IMPORTARÍA COMPRARLA...
¿PRECIO? 8 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 75 ML.




MANTECA CORPORAL DE KARITÉ THE BODY SHOP: CONTIENE MANTECA DE
KARITÉ QUE AYUDA A DEJAR LA PIEL SUAVE Y HIDRATADA. SE ABSORBE FÁCILMENTE, AYUDANDO A SUAVIZAR, ACONDICIONAR E HIDRATAR LA PIEL Y PREVENIR EXCESOS DE SEQUEDAD. 
¿RESULTADOS? HE NOTADO QUE  DEJA LA PIEL MUY SUAVE E HIDRATADA. SU TEXTURA TARDA UN POQUITO EN ABSORBERSE EN LA PIEL, PERO SE COMPENSA CON EL OLOR QUE TIENE....
ESTÁ INDICADA PARA PIELES SENSIBLES Y MUY SECAS.
¿REPETIRÉ MI COMPRA? QUIERO PROBAR EL RESTO DE LA GAMA, PERO NO ME IMPORTARÍA COMPRARLA.....
¿PRECIO? 15 EUROS EL ENVASE DE 100 ML.



GARNIER HYDRA-ADAPT: CON EXTRACTOS DE TÉ VERDE Y EXTRACTO DE PLANTA,  PREVIENE LOS BRILLOS EN LA PIEL Y UNIFICA LA TONALIDAD DEL ROSTRO.
CREMA FRESCA DE RÁPIDA ABSORCIÓN, NO GRASA, QUE MEJORA NOTABLEMENTE LA TEXTURA DE LA PIEL.

UNA TEXTURA GRANULADA CON TECNOLOGÍA AQUAKEEP: MICROESFERAS SUPER ABSORBENTES QUE DESPRENDEN UNA SENSACIÓN DE FRESCURA , DEJANDO UN ACABADO POLVOREADO PARA UNA PIEL MATE TODO EL DÍA. ESTÁ INDICADA PARA PIELES MIXTAS- GRASAS.
¿RESULTADOS? LO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO HA SIDO LA TEXTURA QUE TIENE, DE SORBETE, YA QUE NUNCA HABÍA PROBADO UNA CREMA QUE FUERA ASÍ. DEJA EN LA PIEL UNA SENSACIÓN  DE FRESCURA. A MÍ NO ME HA EVITADO LOS BRILLOS EN EL ROSTRO, AUNQUE HIDRATA BASTANTE.
SU OLOR NO ME HA GUSTADO NADA, YA QUE LLEVA DEMASIADO ALCOHOL ENTRES SUS COMPONENTES Y SE NOTA DEMASIADO EN EL OLOR DE LA CREMA. 
¿REPETIRÉ MI COMPRA? NO CREO QUE VUELVA A COMPRARLA, YA QUE NO ME HA DADO LOS RESULTADOS QUE PROMETE.
¿PRECIO? 7 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 50  ML.



GARNIER EXFOLIANTE PURE ACTIVE: CUENTA CON UNA FÓRMULA CONCENTRADA ESPECIALMENTE CONCEBIDA PARA OBTENER UN DOBLE BENEFICIO ANTI-GRANOS  Y ANTI-MARCAS. ENRIQUECIDA CON UN AGENTE ANTI-BACTERIANO Y PODEROSAS MICRO-PARTÍCULAS, PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DESDE LA RAÍZ.

GRACIAS A SUS PROPIEDADES DESINCRUSTANTES  Y SU ENRIQUECIMIENTO CON UN ACTIVO NATURAL REGENERADOR, AYUDA A ELIMINAR LAS MARCAS. NO SÓLO DESINCRUSTA LOS PUNTOS NEGROS, SINO QUE TAMBIÉN PREVIENE SU REAPARICIÓN Y ELIMINA IMPERFECCIONES. ESTÁ INDICADO PARA PIELES PROPENSAS A TENER PUNTOS NEGROS, CÓMO LAS GRASAS.
¿RESULTADOS? CON ÉSTE EXFOLIANTE HE NOTADO MUCHA MEJORÍA EN LA ZONA DE LA NARIZ, QUE ES DÓNDE TENGO LOS ODIOSOS PUNTOS NEGROS. AUNQUE NO LOS ELIMINA POR  COMPLETO, RETIRA MUCHA SUCIEDAD Y A SIMPLE VISTA NO SE VEN.

ME HA GUSTADO MUCHO EL ENVASE Y CÓMO SE UTILIZA, YA QUE ES MUY CÓMODO. TAN SÓLO TENEMOS QUE HUMEDECERNOS LA CARA  Y LAS CERDAS DEL CEPILLO QUE VÉIS EN LA FOTO, APRETAR UN POCO EL BOTE, Y EXTENDERNOS EL JABÓN EN CÍRCULOS POR LA PIEL.
DEJA LA PIEL CON SENSACIÓN DE FRESCOR.
¿REPETIRÉ MI COMPRA? SEGURAMENTE SÍ, YA QUE HE QUEDADO BASTANTE CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y EL ENVASE CUNDE MUCHÍSIMO...HE TARDADO EN GASTARLO DOS MESES Y LO HE USADO A DIARIO....
¿PRECIO? 6 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 150 ML.

BUENO GUAPAS, HASTA AQUÍ LOS ACABADOS DE MAYO, ÉSTE MES NO HE SIDO MUY BUENA, PORQUE NO HE TERMINADO DEMASIADAS COSAS, PERO ESPERO TRAEROS MAS COSILLAS EN LOS ACABADOS DE JUNIO....SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR!!!!

                           MITOCADORESDECOLORROSA

         

63 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el exfoliante de garnier, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! yo no acababa de decidirme y al final me lancé a probarlo...jeje si te animas, nos cuentas...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada! Yo estoy usando la misma manteca de TBS y me ha encantado, deja la piel de cine. El exfocepillo de Garnier tb lo uso de vez en cuando y me gusta, porque deja la piel limpia, de todas formas han sacado un formato especifico para puntos negros con otro tipo de cepillo, si este no los elimina del todo quizás el otro si!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! gracias por la info del nuevo formato, seguro que lo pruebo, a ver si funciona mejor que éste...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hola guapa!!! tiene un olor estupendo!!!si te gusta el olor a arosas, claro...jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado el exfoliante de Garnier!!! Y el exfoliante que vino con la Glossy a mí me encanta cómo me deja la piel... súper suave y con mucha luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues amí el exfoliante de dermalogica no terminó de convencerme, quizás por su textura, demasiado arenosa...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Yo tengo el exfoliante de garnier y me va perfecto lo uso dos veces x semana y noto mucho el resultado un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!el envase cunde mucho, he terminado el producto después de dos meses...qué ganas de que se acabara..jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  6. Las mantecas de TBS son estupendas, aunque esta en concreto no la he probado. También tengo ganas de probar algo de Anatomicals, me llama mucho la atención...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! la verdad es que la manteca de the body shop deja la piel muy suave y me ha gustado..si te animas con anatomicals, nos cuentas..saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. es muy untuosa la manteca??
    te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/06/www.ikea.com.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa y bienvenida!!! la verdad es que no, no es untuosa, pero tarda un poquito en absorberse en la piel...me paso a verte!!!saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. Qué buena es la manteca de karité!! me encanta, es un producto 10 ;)
    Y el exfoliante de Garnier tiene buena pinta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! la verdad es que la manteca deja la piel muy suave y huele genial, me ha gustado..saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  9. Holaaa! el primer gel de ducha que te toco en la cajita, que no se si sera el de sephora tiene buena pinta =P
    El limpiador de Garnier tengo muchas ganas de probarlo, me ha venido muy bien saber tu opinión!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!el gel huele de maravilla, a rosas de verdad...si te animas a probar el exfoliante nos cuentas...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  10. me ha impresionado mucho el exfoliante pure de garnier. económico y buenos resultados siendo constante. me gusta. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! está genial de precio y mejora los poros a la vista, aunque no elimina toda la suciedad, al menos en mi caso..jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  11. Me llama mucho la atencion el exfoliante de garnier, quizás me haga con uno para probarlo! Besos
    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!por el precio que tiene y lo que dura, merece la pena probarlo!!saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa,
    No he probado ninguno de tus productos acabados de Mayo, aunque hay varios que me llaman la atención, sobre todo el exfoliante de Garnier sobre todo por su cepillo. ¡Me lo apunto!

    Besitos,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! este mes no he terminado demasiadas cosas...es dificil coincidir...el cepillo del exfoliante me parece todo un acierto!!saludos y gracias por comentar!!!saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  13. Pues me alegra saber que el exfoliante de Garnier da tan buenos resultados, ¡no descarto probarlo! Y la manteca de The Body Shop tiene muy buena pinta, aunque el precio me echa un poco para atrás, porque no sé si cundirá mucho...
    Un besote! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! la manteca de the body shop cunde bastante, ya que no hace falta aplicarse demasiada...con poquita ya suaviza la piel...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  14. a mi la crema de manos de lavera me esta gustando bastante.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! hidrata bastannte y deja la piel con un olor a manzanilla...jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  15. a mi el exfocepillo de garnier no me gusta nada no le noto que me haga nada la verad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!a mi me ha mejorado visiblemente los poros de la zona de la nariz, no se ven cómo antes, aunque no me ha eliminado la suciedad por completo y he estado usándolo dos meses casi...

      Eliminar
  16. Me apunto el gel limpiador de Garnier porque a mi tambien me salen algunos puntos negros por la nariz asi que me vendria genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!1 a ver si te dá buenos resultados..saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  17. Tengo los tres primeros productos, pero aún no he probado ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! espero tu review, entonces..jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  18. Tu tocador es rosa y nuestra alfombra también, ¡¡qué buena combinación!! je, je, en nuestro caso es porque nuestras clientas no merecen menos
    Creo que probaré la manteca de Karité, espero que no sea muy grasa.
    Por cierto, te invitamos a ver nuestra especial "cronica pink" de la boda de Suecia
    http://www.thepinkcarpet.es/2013/06/boda-real-en-suecia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!qué casualidad!!!jeje me paso a veros ;-) saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  19. Iba a probar la Hydraadapt pero si no matifica me quedo con la que uso... La verdad, odio buscar una crema que se vende como matificante y no lo sea... de hecho, me ha pasado que hacen efecto rebote y los multiplican, es odioso!

    ESTOY SORTEANDO EL COMPLEMENTO IDEAL! pásate si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! no me ha gustado nada ésta c rema, ya que el contenido en alcohol es muy elevado...me paso a verte ;-) saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  20. El exfocepillo lo probé y a mi me gusto mucho!
    te he dejado un premio en mi blog :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/06/premios.html

    espero que te haga tanta ilu como a mi!
    Un besazo guapi

    Bonita y Guapita blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!1me alegro que coincidamos y muchas gracias por el premio ;-) me paso a verlo!!! saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  21. La crema de Lavera la tengo pero todavía no la he probado porque tengo otra abierta. Espero que me vaya tan bien como a ti ;)

    La manteca de karité es mi preferia de The body shop, hueleeee mmmm y deja tan suave e hidratada la piel ¿eh?

    Ahora estoy con la de Moringa de la misma marca pero aunque su aroma es una delicia, no hidrata tanto como la de karité. Te la recomiendo para esta época ya que no se hace tan pesada...

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! me apunto tu consejode moringa para mi próxima compra ;-) saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  22. La créma de garnier a mi tampoco me convence!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! lo único que me ha gustado ha sido la textura qué tiene...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  23. Yo solo he probado la crema de garnier y no, no me gustó demasiado, prefiero otras. Del resto no he probado nada, aunque me apetecería probar la crema de The body shop!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! creo que la crema es bastante flojita...creía que tendría mas puntos a su favor...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  24. no he probado ninguno de los productos que pones de si uso de garnier un exfoliante energizante de la gama pure active y me va genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! he visto el exfoliante energizante, pero aún no lo he probado...me apunto tu consejo!!saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  25. La manteca corporal me gusta, aunque no he probado ninguna, tengo una pero esta esperando turno a que acabe lo que tengo abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! a mi me gustan más que las lociones hidratantes, para mí dan mejor resultado..saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  26. me apetece probar las hidratantes de garnier. En cuanto al exfoliante... deja mucho que desear para mi gusto... Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi la crema de garnier no me ha convencido para nada...me paso a verte...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  27. La cremita de Garnier si la probe me gusto mucho la textura y los microgranulos!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! a mi lo que más me ha gustado de la crema ha sido la textura, los resultados no me han convencido..saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  28. fíjate q tenía curiosidad con lo de dermatológica... me has quitado las ganas por tu opión y por el precio!
    tengo ganas a las mantecas pero no me animo nunca de nunca porque soy doña vaga y no uso ni cremas corporales ni mantecas... debería ir cambiando el chip!
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! pues a mí me encanta usar hidratantes después de la ducha, si no no me siento cómoda...manías mías..jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  29. pedazo de post! gracias por esta gran reseña! me lo apunto todo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! me alegro que te guste ;-) me paso a verte!!! saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  30. Muy buen post! Me gusto mucho el gel de ducha de Anatomicals, a ver si veo donde lo puedo comprar. Y el exfoliante de garnier tambien tiene muy buena pinta, y seguro me viene muy bien para mi piel grasa.

    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!no sé si anatomicals se vende en alguna tienda física, pero te paso la web: www.anatomicals.net saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. hola guapa!!!muchas gracias!!! me paso a verlo!!! saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  32. Adoro esa manteca de The Body Shop <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...