domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Cómo cuidar el cabello rizado?

Os recuerdo que estamos de SORTEO, (PARTICIPA AQUÍ)



Hola Bellezas!!!!¿Qué tal vuestro domingo? Hoy os traigo Trucos y Consejos para cuidar el cabello rizado… ¿Te quedas a verlos?




Una melena rizada personalmente me parece preciosa, pero bien es cierto que sin los cuidados que necesita éste tipo cabello, se puede conseguir el efecto contrario, y que la melena parezca descuidada…
Los dos términos a tener en cuenta y que son indispensables en el cabello rizado son la hidratación y la nutrición ya que es un cabello mucho más seco que el liso y enseguida refleja la falta de éstos dos factores.
Lo ideal es usar productos capilares  adecuados para el cabello rizado, ya que la mayoría incluyen ingredientes para aportar hidratación a nuestro cabello.



Tan sólo hay que encontrar el que mejor resultados nos dé a nostras mismas.
A la hora de lavarlo, lo mejor es tener en cuenta el echo de desenredarlo antes, ya que si lo hacemos con el cabello mojado, podemos quebrarlo por su mayor fragilidad en éste estado. Podemos cepillarlo con un peine de púas anchas y mucho cuidado. 
Para el lavado, conviene usar agua tibia, ya que el agua muy caliente lo reseca y crea encrespado.
Una buena mascarilla nutritiva para cabello rizado  hará que nuestros rizos tengan una forma bonita y definida.



El aplicarnos un sérum, crema anti-frizz(o ambos) tras el lavado nos ayudará a evitar el encrespado cuando el cabello empiece a secarse, al igual que darle forma a los rizos con los dedos y evitar peinarlo tras haberlo lavado.
Se debe evitar frotar el cabello con la toalla a la hora de secarnos, ya que así también evitamos el encrespamiento. Lo ideal es que el cabello rizado se seque de forma natural .si no hay alternativa, debe usarse el difusor del secador y siempre aire frío.
Con éstos sencillos tips se puede conseguir un bonito cabello rizado, con movimiento, definido y con unos rizos elásticos.

Esto es todo por hoy, bellezas!!!Contarme, ¿tenéis el cabello rizado? ¿Que productos son vuestros indispensables? ¿Tenéis otros trucos que contarme? ¿Qué marca es la que cubre mejor vuestras necesidades? Muchas gracias por comentar y besos mil!!!!




13 comentarios:

  1. Gracias, yo soy de las que frotan el pelo con la toalla , jajaja

    ResponderEliminar
  2. No soy de rizado ni de liso sino de ondulado.Los que mejor me van son los de Gliss que me gustan mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Yo no tengo el cabello rizado pero le paso la info a mi hermana :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo rizado y suelo usar queratina líquida después del lavado y lo dejo secar al aire, es lo que mejor resultado me da. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo el cabello rizado...ni lacio tampoco jaja pero si me pongo espuma y seco con difusor, me quedan unos bucles molones jaja!!. Muy buenos consejos linda...besotes!!.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el cabello rizado, grueso y muy seco y tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo porque se me hincha mucho el pelo. Lo que más me gusta es la espuma para el pelo de Pantene y los serum no me dejan bien el pelo ni los aceites.

    ResponderEliminar
  7. Un post genial y muy útil !! Yo tengo el cabello rizado y siempre me lo froto con la toalla xD y después utilizo difusor ... También me lo lavo sobre todo ahora en invierno con agua bastante calentita ... así que tomo nota del tema "toalla" y de la "temperatura del agua" :-D !! Lo pondré en práctica, pq es cierto que a mi se me encrespa muyyy fácilmente :-( !! Muchas gracias por el post :-D !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  8. buenos consejos, yo tengo el pelo rizado y la verdad que siempre oigo que es malo peinar con el pelo mojado, pero yo desde que era chiquitita siempre me he peinado con el pelo mojado, si lo peino en seco si que se me rompe, porque se van haciendo nudos con los rizos, por no hablar de que se te queda el pelo como si hubieras metido los dedos en el enchufe jajajaja por lo demás estoy deacuerdo en todo
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, tengo el pelo rizado y me vienen muy bien estos consejos.Besos.

    ResponderEliminar
  10. que suerte tener el pelo definido...mi pelo no es ni liso ni rizado...jajajjaa una mezcla rara entre ambos!!
    pero de todos modos me ha encantado tu post ;)
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el pelo super liso, pero, aún así, hay algunas cosas que has planteado que me van de maravilla..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buen post, pero no es mi caso
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...