domingo, 26 de octubre de 2014

Conociendo...Gama Hydra vegetal Yves Rocher!!!!

Hola Bellezas!!!!Feliz tarde de domingo!!!!En el post de hoy quiero hablaros de dos productos que he estado probando, ambos son de la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher, y son el Gel Crema Hidratación Intensa 24 h, y el Gel Limpiador Frescor.


La gama Hydra Vegetal de Yves Rocher se caracteriza por contener savias vegetales hidrocaptadoras de Arce y Agave azul, asociadas con la Betaína vegetal patentada, crean una reserva de agua en el interior de la piel, aportando una fuente de hidratación duradera, que se distribuye por las distintas capas de la epidermis, hasta las más deshidratadas, para conseguir una hidratación en profundidad.



El Gel Crema Hidratación Intensa 24H de Yves Rocher nos ofrece la oportunidad de tener una piel profunda e intensamente hidratada, visiblemente alisada, fresca y resplandeciente de belleza.
Lo primero que me llamó la atención de ésta crema fue su textura, me la esperaba más gelatinosa, y no, tiene la misma textura que una crema facial convencional, tal vez un poco más acuosa.
Es ligera, bastante fundente en la piel y con un nivel de absorción medio, no tiene una absorción rápida. Al aplicarla, no deja sensación grasa, la piel queda humectada, fresca y suave y se nota la sensación en el rostro. 



Su nivel de hidratación es medio-bajo, ya que al aplicar la crema si se nota la piel hidratada, pero no dura mucho tiempo  ese efecto.
Tiene un olor intenso, una fragancia vegetal que no molesta para nada, pero es especial. Yo he estado usándola por las noches, ya que no cuenta con protección solar.
Está indicada para pieles normales y mixtas. Su envase es de cristal y tiene un precio de 13.50 euros el envase de 50ml.
Tengo que deciros que no me ha terminado de convencer, no es un mal producto  o crema hidratante, pero para mi gusto, le faltan muchos aspectos aún en los que mejorar.



El Gel Limpiador Frescor elimina en profundidad las impurezas, restos de maquillaje  y exceso de sebo, dejando la piel confortable y matificada.
Es un gel transparente, de textura gelatinosa pero no es demasiado espeso.
Es bastante jabonoso, con lo que con poquito producto tenemos bastante para una buena limpieza de piel. 



Tras usarlo, la piel queda limpia, fresca y suave. Tiene una fragancia muy parecida a la crema de la que os he hablado anteriormente, quizás tenga un olor más marino.
No contiene jabón y está indicado para pieles normales y mixtas. Su precio es de 8.40 euros el envase de 125 ml.
Sin duda de los dos productos de la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher, me quedo con el Gel Limpiador Frescor, ya que me gusta la sensación de frescor que deja en la piel y me gusta para usarlo en verano, que es cuando yo he podido darle más uso. Es el producto que más me ha convencido de los dos.

Esto es todo por hoy, contarme, ¿habéis probado alguno de los dos productos de los que os he hablado? ¿Soléis usar productos de Yves Rocher? ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!!




13 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta!!! mi madre pide por correo y estaba pensando en pedir algo asi que lo mismo me animo y pido esto ;)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. De YR uso sólo geles de ducha y alguna colonia, poco más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado mucho de YR, así que esta línea tampoco, a mi particularmente YR no me acaba de llenar del todo. Muackk

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho Yves Rocher y suelo comprar con frecuencia por la tienda, pero esta línea no la conozco, me atrae sobre todo la crema BSITSS :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues yo no soy demasiado consumidora de la marca, creo que tendré que ir echando un vistazo la próxima vez que vaya por una tienda..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que tuve una mala experiencia con la marca y no quiero probar nada mas de ella.

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado es el gel limpiador...besos corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Yves Rocher me encanta pero para cuidado facial nunca me ha convencido mucho...es cierto que esta nueva línea me llamó mucho la atención pero a mi se me queda corta en hidratación... mi piel está más que sequita! :(
    Genial blog! Ya me quedo por aquí! ;)
    Un besito!
    Marta

    www.mrsbbworld.com

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tiene esta linea..guapa,parece que van mejorando sus productos,!!
    Bss....

    ResponderEliminar
  10. yo he usado este prduct y no me convencía mucho la verdad. me dejaba la piel muy seca, en cambio tras cosas de iber rocher me encantan!!! Como has visto en mi post en etnia hay productos faciales geniales tb.
    https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779
    Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  11. He probado estos productos por una oferta de la web donde cada producto me salia a 5€.
    Y no me gusto nada, es más la crema hidratante todavía la tengo en mi armario para ir gastandola poco a poco porque de continuo me sale más grasa en la cara.
    Un besito.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero tal vez no va para mi tipo de piel
    Beos!

    ResponderEliminar
  13. hola bellezas!!!muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...