domingo, 7 de abril de 2013

PRODUCTOS ACABADOS DE MARZO...¿REPETIRÉ MI COMPRA?....(2ª PARTE)

PRODUCTOS ACABADOS DE MARZO...¿REPETIRÉ MI COMPRA?....(2ª PARTE) 


HOLA BELLEZAS!!!! ¿CÓMO VA VUESTRO COMIENZO DE FIN DE SEMANA? EL MÍO DE MO MENTO BIEN, INTENTANDO APROVECHARLO AL MÁXIMO...JEJE VENGO A ENSEÑAROS LA SEGUNDA PARTE DE PRODUCTOS ACABADOS DE MARZO, A VER QUÉ OS PARECEN.....


SALERM COSMETICS: ES UN ACONDICIONADOR QUE PROTEGE DEL CLORO, EL SOL Y EL AGUA DEL MAR. CON PROTEÍNAS DE SEDA Y PROVITAMINA B5 QUE APORTA BRILLO NATURAL. 
¿RESULTADOS? HE QUEDADO ENCANTADA CON ESTE PRODUCTO. DEJA EL CABELLO SEDOSO Y SUAVE AL MÁXIMO. EL OLOR TAMBIÉN ME HA GUSTADO MUCHO. TIENE UNA TEXTURA GELATINOSA QUE SE EXTIENDE MUY BIEN POR TODO EL CABELLO.

¿REPETIRÉ MI COMPRA? TUVE OPORTUNIDAD DE PROBARLO PORQUE ME LLEGÓ EN UNA CAJITA MENSUAL Y ME GUSTÓ TANTO QUE ME DECIDÍ A COMPRARLO EN LA PELUQUERÍA EN CUÁNTO LO VÍ. SEGURO QUE VUELVO A USARLO ESTE VERANO PARA PROTEGER EL CABELLO...
¿PRECIO? 10 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 50 ML.


HERBAL ESSENCES: CHAMPÚ HIDRATACIÓN PROFUNDA. CON EXTRACTOS DE SEDA BOTÁNICA, LIMPIA EN PROFUNDIDAD PARA AYUDAR A DESVELAR EL BRILLO NATURAL DEL CABELLO SECO O DAÑADO.
¿RESULTADOS? CON ESTE CHAMPÚ NO HE NOTADO NADA MÁS QUE UNA LIMPIEZA DEL CABELLO. LA TEXTURA ES BASTANTE AGRADABLE  Y EL OLOR QUE TIENE A COCO ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ÉL.
¿REPETIRÉ MI COMPRA? LA VERDAD ES QUE NO. ME GUSTA IR CAMBIANDO Y CON ESTE CHAMPÚ NO HE NOTADO QUE ME DEJE EL CABELLO  COMO NI MEJOR QUE OTROS.
¿PRECIO? 4 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 300 ML.


ANA CASCALES: MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF EN COLOR NEGRO.
¿RESULTADOS? ES UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE AGUANTA MUCHO TIEMPO INTACTA DESPUÉS DE APLICARLA. SU CEPILLO  DEJA LAS PESTAÑAS BASTANTE SEPARADAS Y ESPESAS.
 ¿REPETIRÉ MI COMPRA? NO HE TERMINADO DEL TODO LA MÁSCARA, PERO SOY UN POCO MANIÁTICA Y CADA CIERTO TIEMPO ME GUSTA IR CAMB IANDO Y DÁNDOLE PASO A OTRAS. ESTA ME LLEGÓ EN UNA CAJITA MENSUAL Y NO LA COMPRARÍA POR EL PRECIO.
¿PRECIO? 15 EUROS EL ENVASE DE 7 ML.


BOTTEGA VERDE: CREMA DE MANOS SUPERNUTRIENTE, PARA MANOS Y UÑAS. CONTIENE ACEITE DE ROSA MOSQUETA. DEJA LAS MANOS USAVES, LISAS  Y LAS UÑAS PERFECTAS INCLUSO EN CONDICIONES EXTERNAS DESFAVORABLES. ESTA CREMA NUTRE Y COMBATE LAS GRIETAS, LOS ENROJECIMIENTOS Y LA DESHIDRATACIÓN DE LAS MANOS MIENTRAS QUE PROTEGE LAS UÑAS, DEJÁNDOLAS LISAS Y NUTRIDAS. LA EFICACIA DE LA CREMA ESTÁ GARANTIZADA POR UNA FÓRMULA ESPECIAL QUE SUAVIZA, GRACIAS A LAS MANTECAS DE OLIVA Y DE KARITÉ , Y DEVUELVE LA ELASTICIDAD Y REGENERA POR LA PRESENCIA DE ACEITE DE MOSQUETA.

¿RESULTADOS? HA SIDO UN DESCUBRIMIENTO PARA MÍ!!! EN INVIERNO SUFRO MUCHO CON LAS MANOS, ME APARECE ALGUNA QUE OTRA GRIETA(SON MUY DOLOROSAS) Y TAMBIÉN SABAÑONES A CAUSA DEL FRÍO. 
CON ESTA CREMA HE ALIVIADO LOS DOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO. 
TIENE UNA TEXTURA UNTUOSA PERO SE ABSORBE MUY BIEN Y NO DEJA SENSACIÓN GRASA EN LA PIEL. SÓLO SENSACIÓN DE HIDRATACIÓN POR EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA.  EL OLOR ES REALMENTE A ROSA.
EL ENVASE, ADEMÁS VIENE CON UNOS GUANTES DE ALGODÓN PARA QUE LA CREMA PENETRE CON MÁS EFICACIA. YO HE SEGUIDO ESTE RITUAL: PRIMERO ME APLICABA LA CREMA MASAJEANDO   LAS MANOS HASTA QUE SE ABSORBÍA COMPLETAMENTE, DESPUÉS ME PONÍA LOS GUANTES Y ME DEJABA LA CREMA ACTUANDO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE.

¿REPETIRÉ MI COMPRA? ABSOLUTAMENTE SÍ. A MI ME HA SALVADO LAS MANOS ESTE INVIERNO, DE VERDAD.
¿PRECIO? 12.99 EL ENVASE DE 75 ML( AHORA PODÉIS ENCONTRARLA DE OFERTA POR 4.99 AQUÍ.


CORRECTOR ANTI-MANCHAS DE GARNIER: HE QUEDADO MUY CONTENTA CON ESTA CREMA, NO HACE  MUCHO LE DEDIQUÉ UNA ENTRADA, PODÉIS VERLA AQUÍ, SÓLO OS DIGO QUE VOLVERÍA A COMPRARLA, A PESAR DEL OLOR TAN "PECULIAR" QUE TIENE.

BUENO CHICAS, HASTA AQUÍ LOS PRODUCTOS ACABADOS DE MARZO, ¿HABÉIS PROBADO VOSOTRAS ALGUNO DE ELLOS?¿CÚAL OS GUSTARÍA PROBAR?¿CUÁL NO?  GRACIAS POR COMENTAR!!!!!BESOS!!!!
                           
                                                      MITOCADORESDECOLORROSA



41 comentarios:

  1. guapiii, a mi me pasa lo mismo que a ti con el problema de las manos agrietadas, lo paso fatal en invierno y si que es muy doloroso... me tomo nota para el proximos pedio a bottega!! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! si tienes oportunidad pruébala, y masajea la crema durante unos 5 minutos en las manos, veras cómo te funciona...saludos!!!

      Eliminar
  2. Te sigo linda! gracias por pasarte a mi blog♥ la crema de manos me llamo mucho la atención a veces se resecan de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!de nada, me gustó mucho tu blog, las manos a veces las olvidamos, en mi caso no puedo, jeje saludos!!!

      Eliminar
  3. estoy contigo en el champú de herbal, me dio el mismo resultado! por lo demás creo que terminaré probando el corrector antimanchas de garnier ya la tengo fichada! :)
    besitos
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! coincidimos!!!jeje si te animas a probar el corrector nos cuentas qué tal te ha funcionado a ti, saludos y grcias por comentar!!!

      Eliminar
  4. hola amore!! tomo nota de todo y sobre todos gracias miles por tu comentario en mi blog! besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! de nada, me encanta leeros a todas!!! creo que nos animamos las unas a las otras...en este mundillo acabas conociendo gente muy maja...saludos!!

      Eliminar
  5. Looks like good Products! :)
    follow ,new ,mind follow back?

    Lovely Greetings from Vienna ,kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! me alegro que te haya gustado el post y que te quedes por aquí...me paso a verte en breve...saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. El producto del pelo me parece interesante y la crema de garnier antmanchas cada día me apetece más! :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! el acondicionador de salerm me ha gustado mucho, este verano repito, jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. hola que lindo blog te sigo desde ya y te invito al mio www.jeanninehogar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que te guste el blog y que te quedes por aquí...jeje me paso a verte, saludos!!!

      Eliminar
  8. Para mi el mejor champu es el H&S,aunque me gusta ir cambiando de vez en cuando.
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! también he usado el que comentas, para uso diario me ha ido bastante bien,pero me gusta como tu, ir cambiando... saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A mí ni el champú ni el acondicionador de herbal me hacen nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi tampoco...nada más que dejar el cabello limpio..jejje aunque es cierto que tienen buenos olores. saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  11. Hola!! El acondicionador de Salerm es bastante bueno, yo lo probé en casa de una amiga y me gustó tanto que me apunté el nombre y fui directa a probarlo!! Veo que no soy la única :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! pues me ha gustado muchop este acondicionador...no me lo esperaba, la verdad...me gustan los productos de la peluqueria, pero éste no lo conocia y me ha encantado!!!saludos!!!

      Eliminar
  12. Tengo el acondicionador de Salerm y justo lo voy a estrenar hoy. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues seguro que te gustará...ya nos contarás que tal te ha funcionado a ti...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  13. LA CREMA DE MANOS ES GENIAL YO LA USE HACE UN TIEMPO..
    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG..NO TE LO PIERDAS.
    BSS..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! me alegro que coincidamos!!!me paso a ver el sorteo...jeje saludos!!!

      Eliminar
  14. me encanta herbal essence

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! a mi no me ha convencido para nada, deja el cabello limpio y su olor es bueno, pero no he notado nada más...gracias por comentar!!!saludos!!!

      Eliminar
  15. A mi el shampoo Herbal Essences me deja el pelo HORRIBLE, la primera (y ultima) vez que lo use me arrepenti totalmente :( pero eso seguramente es depende el tipo de pelo que tenga cada una.
    un beso!

    htt://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi no me ha gustado tampoco, huele muy bien, pero nada más...no da ni brillo, ni deja el pelo suave...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  16. Hola guapi!
    El Salerm 21 es mágico! yo lo adoro, ahora mismo sólo me queda un pelín y me da pena gastarlo, jajaja, porque estoy a dieta de potingues para el pelo... ayyyy!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! me ha gustado mucho!! que pena lo de tu dieta!!!cuando acabes, lo vuelves a comprar, jeje( no paramos, eh) saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  17. Yo no he probado ninguno de los productos que usas.
    Soy nueva por tu blog :D
    Te comentó que en mi blog estamos de sorteo por si te quieres pasar..
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa y bienvenida!!!me alegro que te quedes por aquí....me paso a visitarte!!!saludos!!!!

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Yo no he probado ningún champú de Herbal Essences, pero nada más por cómo huele me chiflan, jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues es cierto que toda la gama tienen muy buenos olores,(ahora recuerdo el anuncio del orgasmo)jeje pero les falla sel resultado que dejan...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  19. Tengo pendiente de probar la crema de Garnier desde que vi tu entrada...del resto no he probado nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues si te animas, nos cuentas y te leeré a ver qué tal te ha funcionado a ti...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  20. Yo tb use herbal essences champu y acondicionador y como tu lo mejor su olor , pero no volvi a repetir, te acabo de conocer y me quedo te invito a pasar x mi blog un bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa y bienvenida!!! me alegro que te quedes por aquí...y que coincidamos!! me paso a ver tu blog, saludos!!!

      Eliminar
  21. Hola guapa! Yo probe el acondicionador de salerm y me encanta siempre lo utilizo en verano! Lo demas nada' me encanta este tipo de entradas son super prácticas!
    Un besazo!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! me alegro mucho que te haya gustado la entrada, y que coincidamos en el acondicionador, claro!!! un beso!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...