jueves, 11 de abril de 2013

MÁSCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH MARIPOSA DE L'OREAL !!!!!!!!!!!!!!!

MÁSCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH MARIPOSA DE L'OREAL !!!!!!!!!

HOLA BELLEZAS!!!!! ¿CÓMO HOS HA IDO LA SEMANA?  ESPERO QUE MUY BIEN, YO YA ESTOY INMERSA EN LA OPERACIÓN BIQUINI (ESPERO AGUANTAR HASTA EL VERANO, JEJE) Y NO PUEDO ESTAR TANTO POR AQUÍ, PERO VOY A SACAR TIEMPO DE DÓNDE SEA, PROMETIDO!!!
HOY VENGO A PRESENTAROS LA ÚLTIMA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE HA SACADO L'OREAL AL MERCADO, SE TRATA DE LA MÁSCARA FALSE LASH MARIPOSA.

SE CARACTERIZA POR  SU INNOVADOR CEPILLO ASIMÉTRICO, QUE POSEE ARCOS FLEXIBLES QUE EXTIENDEN AÚN MÁS LAS PESTAÑAS EXTERNAS. POR PRIMERA VEZ, ESTA MARCA HA CREADO EL CEPILLO ASIMÉTRICO, SIMULANDO EL CONTORNO DE LAS ALAS DE LA MARIPOSA CON UNA FORMA ERGONÓMICA QUE PERMITE CAPTURAR CADA PESTAÑA DE UN EXTREMO AL OTRO. Y ADEMÁS ,UNOS ARCOS FLEXIBLES ,QUE SE ELEVAN HACIA LOS EXTREMOS PARA EXTENDER DOS VECES MÁS LAS PESTAÑAS DE LAS ESQUINAS EXTERNAS. 

LA FÓRMULA CONTIENE FIBRAS "COCOON", ÚNICAS DE 1.2 MILÍMETROS QUE ENVUELVEN SUAVEMENTE Y AMPLIAN LAS PESTAÑAS PARA UNA MIRADA PROFUNDA. ME HA GUSTADO BASTANTE ESTA MÁSCARA, LO PRIMERO QUE ME SORPRENDIÓ, FUE SU CEPILLO, MUY INNOVADOR Y SU OLOR, CREO QUE ES LA PRIMERA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE USO QUE NO TIENE OLOR DESAGRADABLE. DEJA LAS PESTAÑAS BASTANTE SEPARADAS Y DESDE MI PUNTO DE VISTA, LAS ALARGA BASTANTE. EL CEPILLO ES CÓMODO DE USAR, AUNQUE EL MANGO ES DEMASIADO GRUESO, PARA MI GUSTO. 

ME HA GUSTADO MUCHO COMO DEJA LAS PESTAÑAS. PODÉIS VER EL RESULTADO EN ÉSTA FOTO: 

 SU PRECIO ES DE 15 EUROS APRÓX EL ENVASE DE 7 ML.
HASTA AQUÍ EL POST DE HOY...ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA.¿OS GUSTA CÓMO DEJA LAS PESTAÑAS ÉSTA MÁSCARA DE L'OREAL?¿OS ANIMÁREIS A PROBARLA?¿CUÁL ES VUESTRA MARCA PREFERIDA? GRACIAS POR COMENTAR!!!!!BESOS!!!!

                                                    MITOCADORESDECOLORROSA


27 comentarios:

  1. Es cierto que parece que deja las pestañas muy bien pero el precio es algo elevado no??
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! pues es verdad que barata no es, aunque por internet (por suerte para nosotras)podemos encontrarla más baratilla...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. madre mia que pestañazas..me encantan.lo mas parecido al anuncio. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! pues se me olvidó comentar que no he usado el rizador de pestañas, aunque yo de por sí las tengo muy largas. saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. te quedaron padrisimas tus pestañas woow que bien

    cony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! me alegro que te gusten!!! saludos y gracias por comentar!!! ;-)

      Eliminar
  4. Hola, esta nueva no la he probado, pero sí que he probado la anterior million lashes y al tener el cepillo de silicona deja unos pestañones de cine!!Pienso que el resultado es el mismo que el que has conseguido con esta nueva máscara. Cuando se me acabe quizás me anime a probar esta ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!no he probado la anterior million lashes que comentas, pero si es parecida a ésta me la apunto...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Me llama la atención esta máscara pero por el precio no me acaba de convencer... Usaré las que tengo mientras, porque como se secan muy rápido.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! aprovecha para acabar las que tienes primero, porque como comentas se secan rápido y es una lástima que las pierdas..saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, pero me acabo de comprar una nueva mascara de pestañas, pero te queda genial un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues espero la review de tu nueva máscara...me alegro que te guste ;-) saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Yo también la estoy usando y la verdad es que me encanta. Es una de las mejores máscaras que he probado. Me deja las pestañas espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! yo estoy muy contenta con ella....me alegro que también te guste a ti y coincidamos!!! saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Yo lo tengo de la jolie aún sin estrenar pero ahora tengo más ganas de abrirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! yo no podría aguantarme para probarla...jeje seguro que te gusta cómo deja las pestañas...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  9. Yo no me animo a probarla porque tengo muchas empezadas y quiero acabarlas ya.. Pero tiene muy buena pinta!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!es una pena si ya tienes muchas...pero si tienes oportunidad ya sabes...jeje me paso a verte...
      ;-) saludos!!!

      Eliminar
  10. Hola, cómo estas? Ya te sigo. Te dejo mi Blog, para que lo veas y si te gusta, suscríbete, sígueme y por favor difundelo, ya que es un blog nuevo. Gracias y saludos

    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! me laegro que te quedes por aquí...ahora me paso a verte, me gusta mucho leeros a todas!!! saludos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te deja las pestañas! No se en que precio anda aca en Argentina, seguro bastante cara! jajaja
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues la verdad no sé en cuanto debe rondar el precio por allá...pero aquí tampoco es muy barata...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  13. Qué genial! Se me está acabando el mio y tengo que empezar a ver opciones de cualprobar. Me gusta que tenga un olor agradable. Esto le da un punto a su favor. Besos

    ResponderEliminar
  14. hola maluni!!! pues ya tienes una opción de compra, jeje la verdad es que es la primera que uso que no huele mal...saludos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  15. La he visto en varias tiendas y me a tentado, pero dsp de tu post me la cogere seguro, ya que mi máscara de diario le quedan 2 telediarios.
    Te invito a pasarte por mi blog, es nuevo!! Te sigo
    chaosin-themirror.blogspot.com..es

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!! si te animas a probarla, nos cuentas!! me laegro que te quedes por aquí..enseguida me paso a verte. saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Voy tarde, que lo he empezado ahora y me sonaba que tu habías dado opinión! Me gusta, pero para mi mala suerte levo toda la vida usando losde CD de mi madre y me cuesta encontrar alguno que me guste más... hay CD e hipoteca es incompatible!!!jaja

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...