martes, 28 de abril de 2015

Birchbox Abril "Wonder Woman"

Hola Bellezas!!!¿Qué tal estáis? Tras las dos últimas cajitas que os he enseñado de Birchbox, en éste post quiero mostraros la cajita de belleza del mes de Abril, a la que han bautizado como “Wonder Woman” y va dedicada especialmente a las mujeres maravilla que tenemos todas en nuestras vidas cómo madres, hermanas, amigas…. 


¿te quedas a verla?


MeMeMe Enchanted Eyes: cremosa sombra de ojos en formato jumbo doble y de aplicación sencilla y precisa. Tiene dos tonos, ambos en color violeta, uno más claro


 y otro más oscuro, para conseguir la intensidad que deseamos y un look casi completo.


Tamaño venta. Su precio es de 9.20 euros.


Miss Shine Perfect Lip Liner: lápiz de labios que define, rellena y da forma a los labios. Su textura es suave y lo recibimos en color marrón clarito. Tamaño venta. Su precio es de 4.00 euros.


Kueshi: loción anticelulítica de doble acción para mantener la piel de naranja a raya e impide la formación de células grasas, a la vez que activa la circulación y elimina la inflamación. Tamaño muestra de 50 ml.


Anubis Cosmetics Mask Line Renewal: mascarilla facial renovadora, que devuelve la vida y la luz a las pieles asfixiadas o carentes de luminosidad. Tamaño muestra de 20 ml.


Lola Barcelona Barcelona In Bloom Gracia: esmalte de uñas de la colección exclusiva Barcelona In Bloom, inspirada en la explosión de vida que vive la ciudad en primavera, creada por Lola Barcelona para Birchbox. En mi caso he recibido el tono Gracia, que pude escoger y es un color fucsia intenso. Tamaño venta de 8 ml. Su precio es de 10.00 euros.


Tatts Barcelona: como extra de éste mes recibimos los tatuajes-joya que tan de moda están actualmente. 


Tamaño muestra de 3 tatuajes.

Y en Mayo:



Chicas hasta aquí la cajita de Birchbox del mes de abril “Wonder Woman”. En general mi valoración es positiva de la Birchbox de éste mes, ya que he recibido 3 productos en tamaño venta y bastante interesantes. El producto que más me ha gustado, el esmalte de Lola Barcelona, el color me parece precioso, aunque creo que lo dejaré para un próximo sorteo..jeje

El resto de productos también me han llamado la atención, cómo siempre os iré informando de mis resultados con ellos….Contarme, ¿habéis recibido la cajita de éste mes? ¿Que producto os ha gustado más? ¿Cual menos? 

Besines y Gracias por comentar y compartir!!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa¡¡ que alegria me da recibir correo tuyo , te veo tan perdida¡¡ un besote enorme y me encanta todo lo que trae, pena que a Canarias no envien me quise suscribir y me dijeron que por ahora no hacen envios allí que pena por que me encanta todo lo que viene siempre, besotes guapisima¡ muackissss

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta de esta caja es el esmalte..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa..me alegra verte de nuevo por aqui..tengo esta cajita no esta nada mal!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mascarilla facial aunque todos los productos tiene buena pinta! :))

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...