martes, 28 de abril de 2015

Birchbox Febrero "Outfit of the Day" y Marzo "The Little Things"

Hola Bellezas!!!¿Qué tal? Volvemos!!!!!!!Qué contenta estoy de poder escribiros de nuevo por aquí!!!He estado unos meses desconectada de todo esto, lo necesitaba mucho, descansar y coger fuerzas para volver con ganas e ilusión. Quiero agradeceros a todos/as las que me habéis esperado. Se os quiere, de verdad!!! Y para volver a las publicaciones habituales, en el post de hoy quiero mostraros las cajitas de belleza Birchbox que he recibido en los meses de febrero y marzo, ya que al no estar por aquí no he podido, y me apetece mucho enseñaroslas...En éste caso, en febrero, la han bautizado cómo #OOTD “outfit of the day” y está inspirada en el mundo de la moda y las tendencias en belleza de las pasarelas y calles.
¿Te quedas a verla?







Skin Method: crema primeras arrugas que protege de los radicales libres, mejorando el aspecto de la piel y del las primeras arrugas de expresión. Tamaño muestra de  2 envases de 5 ml cada uno.



Number 4 Clarifying Shampoo: champú con vitaminas y antioxidantes que limpia en profundidad restaurando el brillo natural del cabello. Tamaño muestra de 30 ml.



Alqvimia Post Depil: aceite natural y orgánico que refresca y regenera la piel tras la depilación a la vez que retrasa el crecimiento del vello. Tamaño original de 60ml, 39.10 euros.



The Balm Cindy Loumanizer: iluminador que ofrece un brillo natural al rostro adaptándose a todos los tonos de piel. El tono que he recibido es el Escaped, un color precioso:



Tamaño muestra de 0.57 grs.



Cynthia Rowley Beauty: eyeliner de textura cremosa, fácil deslizado y con un color duradero. 



Tamaño muestra de 0.8 grs.

Chicas hasta aquí la cajita Birchbox del mes de febrero #OOTD, en general me ha gustado la cajita, el producto que más, el aceite de Alquimia, ya que nunca he probado ningún producto de la marca y tenía muchas ganas, aparte de que es el producto que he recibido en tamaño original.
El eye liner de Cynthia Rowley también me ha gustado encontrarlo dentro de mi cajita, ya que uso a diario y me gusta tener varios. Lo he probado y es muy símil a un kohl.
El iluminador The Balm también me ha gustado recibirlo, pero un tamaño un poco mayor hubiera estado genial… ¿no creéis? 





Ahora vamos a ver la Birchbox de Mazo a la que bautizaron cómo The Little Things, y en la que colaboraron con la firma Nice Things, creadora de los variados diseños de las cajitas de éste mes. 



¿Te quedas a verla?



Elvive Total Repair 5 Cica-Cream: La primera crema cicatrizante para el cabello que elimina puntas abiertas, previene la rotura capilar y protege de las agresiones externas del cabello. Tamaño original de 100 ml. 6.95 euros.



E’lifexir Culo-10: gel remodelante y reafirmante que levanta  y mejora el aspecto de la piel de los glúteos. Tamaño muestra de 35 ml.



Urgo Cicatrices Crema: Elimina marcas de acné, cicatices, manchas o estrías a la vez que ayuda a la recuperación de la piel tras tratamientos dermatológicas. Tamaño muestra de 2x5 ml.



By The Face: corrector-iluminador líquido en cómodo formato pincel para dar rápidamente un toque de luz en el rostro. Tamaño original. 5.00 euros.



Kueshi Body Scrub Fresa: peeling corporal que renueva la piel suavemente, a la vez que deja un refrescante aroma a fresa en la piel. Tamaño muestra de 30 ml.



Nice Things: saquito aromático de hierbas de diseño exclusivo de Nice Things.
Chicas hasta aquí la cajita Birchbox del mes de Marzo, no me ha convencido nada la cajita de éste mes, si tuviera que quedarme con un producto sería con el iluminador de By The Face o la crema de Elvive, ya que el exfoliante de Kueshi me ha llamado mucho la atención pero el tamaño me ha parecido muy pequeño.


De las dos cajitas me quedo sin duda con la del mes de Febrero. Esto es todo por hoy chicas, contarme, ¿Qué cajita os ha gustado más? ¿Cuál menos? ¿Algún producto que ya hayáis probado? 

Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...