miércoles, 29 de abril de 2015

Comodynes Instant Tanning: One Day Color, toallitas de bronceado inmediato!!!!

Hola Bellezas!!!¿Que tal? En el post de hoy quiero hablaros de una forma novedosa con la que conseguir un bronceado cómodo y rápido en primavera, cuando empezamos a lucir faldas y nuestras piernas tienen ese tono blanquecino, además podemos conseguirlo sin necesidad de pasarnos horas tumbadas al sol, ni pagando por sesiones de uva… ¿Quieres saber de qué se trata?



Instant Tanning One Day Color de Comodyness, son unas toallitas diseñadas especialmente para broncear las piernas de forma inmediata.
Proporcionan un bronceado natural y de larga duración al instante gracias al activo Caramel Color, con el cual la piel adquiere un suave tono bronceado y aumenta su luminosidad.



Tienen acción hidratante que favorecen la retención de agua y evitan la deshidratación; además de la acción long-lasting que permite que el tono bronceado permanezca intacto sobre la piel durante todo el día minimizando y evitando la transferencia del color a la ropa.



Las toallitas deben aplicarse sobre la piel limpia y seca. La toallita va liberando gradualmente el color a medida que se extiende sobre la piel.
Debemos extender la toallita suave y de manera uniforme sobre la piel, no frotar, simplemente aplicar y dejar secar.
Su formato en toallita, es muy cómodo ya que la aplicación resulta rápida y fácil. Su aroma es floral, suave y agradable. 
Tras aplicarla, deja la piel humedecida, pero la capa de producto aplicado se absorbe rápidamente, dejando la piel bronceada y luminosa.
Dejamos secar completamente antes de vestirnos y nos lavamos las manos tras la aplicación.
Para mi gusto el pack de toallitas debería contener unos guantes para la aplicación de la toallita, ya que las manos se manchan bastante cuando aplicas la toallita.


-aquí podéis ve rel acabado y tono que dejan las toallitas tras aplicarlas, las fotos son sin filtros y con varias intensidades de luz natural-

Una toallita es la dosis perfecta para broncear medias piernas. El bronceado con Instant Tanning One Day Color de Comodynes se retira muy fácilmente con agua, basta con mojar la zona bronceada para retirar el producto perfectamente.
Instant Tanning One Day Color de Comodynes me ha parecido un gran invento beauty para las que cómo yo, somos de piel muy blanca, o no nos gusta tomar el sol y nos cuesta broncearnos, por lo cual, los vestidos tardan un poco más de lo común de salir de nuestros armarios….
He podido probar Instant One Day Color de Comodynes gracias a una campaña de youzz., así que si te apetece participar en nuevas campañas apúntate aqui: 

                                             

Esto es todo por hoy, contarme, ¿conocíais estas toallitas de Comodynes? ¿Os cuesta lucir una piel bronceada? ¿Os ha gustado el resultado? ¿Os animareis a probarlas? 

Muchas gracias por comentar, compartir y Besos mil!!!!

3 comentarios:

  1. Yo a esta no me apunté porque no uso este tipo de productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, no utilizo autobronceadores afortunadamente vivo en ciudad conplaya, me encanta ir y ya he empezado...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo una vez use unos y creo que no me lo di bien pq no me quedo uniformw, y luego al ir quitandose quedaban corros
    he ido a un centro de estetica cuando he tenido bodas parq qu me lod en con la pistola
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...