domingo, 9 de noviembre de 2014

Productos Terminados de Octubre...¿Repetiré mi compra? (2ª parte)


Hola bellezas!!!¿Qué tal? Espero que muy bien!!! En el último post compartí con vosotr@s la primera parte de mis productos de belleza y cosmética terminados en octubre, hoy os comparto la segunda parte..¿Te quedas a verlos?...





Roc Retinox Correction: Crema facial antiarrugas de uso diario que contiene Retinol, ingrediente muy hidratante y ácido hialurónico, conocido también por estas propiedades.
El Retinol activa el metabolismo celular para rellenar las arrugas desde dentro y el Ácido Hialurónico rellena las arrugas de la piel para reducir su visibilidad.
¿Resultados? Tiene una textura muy emoliente, además de  ligera y nada grasa. Tiene un nivel de hidratación media, yo he estado usándola sólo por las noches. Tras aplicarla la piel queda hidratada, y tras varios días de tratamiento la piel se nota un poco más luminosa. No he notado que se reduzcan las líneas de expresión.
¿Repetiré mi compra? No, no me ha terminado de convencer, creo que hay de mucho mejores resultados en el mercado.
¿Precio? Su precio es de 29.00 euros el envase de 40 ml.



Jeanne en Provence crema corporal almendras: Rica en manteca de Karité, aceite de almendras dulces y extracto de camomila, hidrata, clama y suaviza las pieles más secas. Tras su uso la piel queda suave y perfumada.
¿Resultados? Tiene una textura muy untuosa y densa, tras aplicarla, piel queda suave e hidratada durante bastante tiempo. Tiene una fragancia muy intensa, más parecida a un perfume que una crema corporal.
¿Repetiré mi compra? He podido probarla gracias a un sorteo en el blog de Cosmética en Acción, y no invertiría en ella porque me gusta ir probando corporales nuevas.
¿Precio? Su precio es de 6.15 euros el envase de 200 ml.



Avène Emulsión  solar 50+:   Es una crema solar protectora indicada para el rostro con una alta protección en las pieles sensibles, mixtas y grasas.
Tiene un complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares uvb-uva y largos-cortos. Contiene un potente anti-oxidante (pre-tocoferil) precursor de la vitamina e, que proporciona una protección complementaria 8 veces más eficaz que la vitamina e.
¿Resultados? Os hablé de la Emulsión solarAvène 50+ aquí
¿Repetiré mi compra? Si, de hecho ya he usado dos envases y tengo otro guardado…
¿Precio? Su precio es de 15.00 euros el envase de 50 ml.



Deliplus Gel limpiador Purificante: Especialmente indicado para la limpieza diaria de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Elimina los restos de maquillaje e impurezas. Gracias a su contenido en ácido salicílico, limpia los poros e profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo de la piel.
¿Resultados? Es un gel limpiador facial que no es demasiado espumoso y deja la piel limpia, pero no en profundidad.  Tampoco he notado que ayude a regular el exceso de sebo en la piel, cómo nos indica en el envase del producto. Su fragancia tampoco ha terminado de convencerme.
¿Repetiré mi compra? No, no me ha gustado nada...
¿Precio? Su precio es de 3.00 euros apróx el envase de 250 ml.



Nivea Talc Sensation: Desodorante anti-transpirante en formato spray que deja sensación de suavidad en la piel gracias a su formula con polvos de caolín. Ofrece protección 48 horas Es de secado rápido y su fragancia es fresca de talco.
¿Resultados? Lo que más destaco de él es su fragancia, muy delicada. En cuanto a protección es bastante anti-transpirante, pero deja muchos residuos blancos en la axila al aplicarlo.
¿Repetiré mi compra? No estoy segura, ya que su olor me gusta y la protección que ofrece también, pero que deje tanto residuo, nada de nada.
¿Precio? Su precio es de 3.00 euros apróx el envase de 200 ml.



Naobay Body Lotion: Loción corporal que nos ofrece una piel tersa, brillante y protegida de las agresiones externas gracias a los caites que lo componen, aceite de oliva y aguacate. También cuenta con manteca de karité y aloe vera que suaviza la piel.
¿Resultados? Es una crema corporal de textura ligera y buena absorción en la piel. Deja la piel bastante suave e hidratada durante un tiempo medio-corto. Tras aplicarla la piel queda con sensación de confort.
Su fragancia es bastante buena, un olor natural de oliva mezclado con un toque cítrico.
¿Repetiré mi compra? No, he podido probarla por una cajita de belleza mensual, pero no invertiría en ella, ya que he probado otras lociones que me han gustado más.
¿Precio? Su precio es de 18.50 euros el envase de 250 ml.



Beauty Protect: Champú y acondicionador con extractos de perlas, que protegen y reparan el cabello de los efectos del calor cómo el encrespamiento y las puntas abiertas. Nos ofrecen un cabello brillante, sano y con una buena fragancia. Consigue nutrir y limpiar el cabello sin dañarlo.
¿Resultados? Usando ambos productos en un mismo lavado, el cabello queda limpio y suave, incluso las puntas, pero no lo suficiente para mí. He usado sólo el champú también, y no me convence nada ya que el cabello no queda ni hidratado ni suave sin usar el acondicionador.
Su olor es bueno, tiene una fragancia a vainilla que si os gustan éste tipo de fragancias os puede gustar.
¿Repetiré mi compra? No lo he comprado ya que lo recibí con una Birchbox, pero no invertiría en ellos tampoco.
¿Precio? Su precio es de 17.00 euros el envase de 236 ml el champú y de 17.00 euros el envase de 236 ml el acondicionador.



Le Petit Marseillais: Gel de ducha Flor de Azahar, que suaviza e hidrata la piel dejando un aroma suave.
¿Resultados? Es de una textura ligera y muy jabonosa. Su espuma es aceitosa y de fácil aclarado.
 Deja la piel suave y con una estupenda fragancia a azahar que me ha encantado.
¿Repetiré mi compra? Sí, he quedado muy contenta con él. Actualmente estoy usando el gel Lavanda de la misma gama y también me está gustando mucho.
¿Precio?Su precio es de 3.00 euros apróx el envase de 250 ml.



Jeanne en Provence Crema Ducha: Crema de ducha hidratante con un alto contenido en aceite de almendras dulces que limpia e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. 
¿Resultados? Es un gel de ducha de textura cremosa y bastante jabonoso. No reseca para nada la piel y su perfume es bastante intenso.
¿Repetiré mi compra? No, he podido probarlo por ganarlo en un sorteo del blog Cosmética en Acción, pero no me ha encantado para repetir con él.
¿Precio? Su precio es de 3.60 euros el envase de 200 ml. 

Chicas, hasta aquí todos los productos que he terminado hasta el momento. Contarme, coincidimos con alguno?¿Cuál os ha llamado más la atención? Me recomendáis alguno nuevo?Muchas gracias por comentar y besos mil!!!

PD: Mañana activamos sorteo, no te lo pierdas!!!

11 comentarios:

  1. De todo esto que muestras sólo he usado la crema de Avene y me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de le petit marsellaise.besotes

    ResponderEliminar
  3. Solo he usado la cremita de Avéne pero me apunto el gel de la petit marsellaise que tiene buena pinta...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el protector de avene, yo tambien repito con él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues estaba pensando probar el limpiador oil free de deliplus que lo descarto ya y me apunto el gel de le petit marsellais!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¡Qué de cositas! La verdad es que no he probado nada, yo suelo usar otro desodorante de nivea que no me deja nada de residuo (el invisible for B&W) y me va genial.

    Por cierto, estoy con una iniciativa nueva por el blog, por si te interesa participar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas he probado el protector de Avene y me gusta, pero prefiero el que tengo de Heliocare que me deja menos piel blanquecina.

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. No he probado el gel limpiador de Deliplus, pero usé un tiempo la hidratante de la misma linea y la tuve que dejar de utilizar porque me provocaba enrojecimiento, así que dudo que pruebe nada más de esa gama. Besos!

    ResponderEliminar
  9. He probado la mayoría de los productos que enseñas y a mí me gustan todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un montón de cosas!! Lo único que probe es el protector de Avene y me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola bellezas!!!muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!sois geniales!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...