martes, 18 de noviembre de 2014

Birchbox Noviembre "Cozy At Home" !!!!

Os recuerdo que estamos de SORTEO, (PARTICIPA AQUÍ)

Hola Bellezas!!! ¿Qué tal? Hoy quiero mostraros la cajita de belleza y cosmética Birchbox que he recibido del mes de noviembre, que han bautizado como Cozy At Home, y nos invitan a través de ella a dedicarnos tiempo a nosotras mismas desde nuestra propia casa con su selección de productos… ¿te quedas a verla?









Kueshi Caviar Crema Nutritiva: crema facial nutritiva al extracto de caviar. Gracias a éste componente aporta a nuestra piel ácidos grasos, aminoácidos y oligoelementos capaces de revitalizar todo tipo de pieles.  Tamaño muestra de 30 ml.



English Laundry Signature For Her: Fragancia femenina con aires ingleses, ya que está inspirada en la campiña inglesa. Su aroma es una mezcla de geranio rosa con un fondo amaderado y especiado. Tamaño muestra de 1 blíster.



The Skin Lounge Pearl Brightening Facial Mask: Mascarilla de origen coreano con ácido hialurónico, vitamina B3, té verde y arándano, que devuelven la luminosidad al cutis, dejando una tez homogénea y joven. Tamaño original de 1  mascarilla. 3.50 euros.



Esdor Vid Divine: Crema de manos antioxidante para manos y uñas, que repara la piel maltratada por el frío, nutriéndola y aportándole suavidad mientras previene la aparición de grietas y manchas. Tamaño muestra de 15 ml.



Pixi Shea Butter Lip Balm- Red Raspberry: Bálsamo labial que trata y nutre los labios mientras da un toque de color muy natural. Contiene manteca de karité que repara la piel y vitamina E, que los protege. 

Disponible en dos tonos, un nude y éste que he escogido yo, raspberry.



Premae Mild Pro Dermabrasion: Exfoliante suave con gránulos de oliva que eliminan impurezas y células muertas de cuerpo y rostro. Está libre de alérgenos. Tamaño muestra de 20 ml.

Chicas hasta aquí la cajita Birchbox del mes de Noviembre Cozy At Home, a mí me ha gustado la selección de productos que ha incluido la cajita éste mes.
El producto que más me ha gustado ha sido la crema de manos de Esdor, ya que me encantan los productos de ésta marca y el bálsamo labial de Pixi, que tiene un tono rosado muy favorecedor.
La crema facial de Kueshi también me ha llamado la atención por su componente, el caviar, y el resto de productos creo que también les acabaré dándole uso. Cómo siempre os mantendré informadas de los resultados que me ofrecen éstos productos!!! (Si quieres recibir la cajita Birchbox del mes de Noviembre puedes hacerlo aquí).
Y el mes que viene en Birchbox......



Esto es todo por hoy, contarme, ¿coincidimos en los productos de la cajita? ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado ya alguno con anterioridad? Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!


10 comentarios:

  1. No la compré este mes pero me llama mucho la atención lo que ponen para Diciembre... me tiene intrigada. Lo que más me gusta de ésta es el bálsamo de Pixi. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ese balsamo tiene muy buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. a mi me llama el exfoliante pero veo que trae muy poquita cantidad, asi que para mi el que mas merece la pena seria el balsamo labial!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he comprado, pero veo que esta muy bien. Besos preciosa y disfrutala.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta algun producto de los que contiene la caja, como la crema de manos antioxidante, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La mia es muy parecida, he probado el exfoliante y está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada pero he leido muy buenas opiniones de Esdor Vid Divine y tengo ganas de probarla, un besito

    ResponderEliminar
  9. hola bellezas!!!muchas gracias por vuestros comentarios!!!besines para todas!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...