viernes, 22 de noviembre de 2013

BIRCHBOX NOVIEMBRE "BE GOOD"

                     
                      BIRCHBOX NOVIEMBRE "BE GOOD"

HOLA BELLEZAS!!!!¿CÓMO ESTÁIS?ESPERO QUE HAYÁIS SUPERADO EL FRÍO TREMENDO QUE HACE.....
HOY QUIERO ENSEÑAROS LA CAJITA BIRHCBOX DEL MES DE NOVIEMBRE QUE HE RECIBIDO. EN ÉSTE CASO LA HAN BAUTIZADO CÓMO "BE GOOD" Y ÉSTOS SON LOS PRODUCTOS QUE HE RECIBIDO EN LA CAJITA...¿TE QUEDAS A VERLOS CONMIGO?


THE BODY SHOP: GEL DE DUCHA QUE ADEMÁS DE DEJARNOS LA PIEL LIMPIA, TAMBIÉN LE APORTA HIDRATACIÓN. LA VARIEDAD QUE HE RECIBIDO ES STRAWBERRY , FRESA. TAMAÑO MUESTRA DE 60 ML.


REPAVAR EFECTO FLASH: AMPOLLAS DE EFECTO LIFTING INMEDIATO QUE BORRA LOS SIGNOS DE FATIGA, PROPORCIONA FIRMEZA Y LUMINOSIDAD EN SEGUNDOS. CONTIENE ALTA CONCENTRACIÓN EN VITAMINA C ACTIVA. TAMAÑO MUESTRA DE 1 AMPOLLA.


ESSIE: LACA DE UÑAS DE LA MÍTICA MARCA, EL TONO QUE ESOGÍ YO, PORQUE EN ÉSTA OCASIÓN PUDIMOS ESCOGERLO, FUÉ EL BOND WITH WHOMEVER, UN MALVA MUY CLARITO. TAMAÑO ORIGINAL DE 13.5 ML. 11.95 EUROS.


CARREMENT BELLE PARFUMS: FRAGANCIAS ARTESANALES ORIGINARIAS DE FRANCIA Y ELABORADAS CON INGREDIENTES TRADICIONALES DE LA PERFUMERÍA. TAMAÑO MUESTRA DE 10 AMPOLLITAS DE 2ML CADA UNA.





CHELLA IVORY LACE HIGHLIGHTER PENCIL: LÁPIZ ILUMINADOR MULTIFUNCIÓN, ACENTÚA CEJAS, CORRIGE OJERAS E IMPERFECCIONES E ILUMINA LA MIRADA.


EL TONO QUE RECIBIMOS, ES EL IVORY, UN BEIGE CLARITO CON SUBTONO ROSADO.


TAMAÑO ORIGINAL DE 1.4 GRS. 19.00 EUROS.



BIRCHBOX: REGALITO EXTRA DE UN SACAPUNTAS DOBLE CON DEPÓSITO.

HASTA AQUÍ LA CAJITA BIRCHBOX DE NOVIEMBRE, CON LO QUE ME QUEDO SIN DUDA ES CON EL ESMALTE DE ESSIE Y EL ILUMINADOR DE CHELLA, QUE AUNQUE TENGO BASTANTES CORRECTORES YA, SUELO USARLOS MUCHO.
ME HA GUSTADO LA TEXTURA QUE TIENE, MUY CREMOSA.
EL GEL THE BODY  SHOP ME HA GUSTADO RECIBIRLO EN LA CAJITA, YA QUE ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE LA MARCA, PERO, ¿PORUQE NO LO HAN MANDADO EN TAMAÑO ORIGINAL SI SU PRECIO SÓLO ES DE 6  EUROS?  ME HUBIERA ACABADO DE GUSTAR LA CAJA, SIN DUDA. DE TODAS MANERAS, SU OLOR ES MUY BUENO. 
LAS MUESTRINAS DE PERFUMES, ESO, MUESTRAS Y EN EL CASO DE LA MUESTRA DE REPAVAR, REPETIDA DE OTRA CAJITA, EN  LA CUAL RECIBIMOS CINCO AMPOLLAS, PERO EN ÉSTA SÓLO UNA.....NO ME HAN CONVENCIDO.
EL DETALLE DE  PARTE DE LA EMPRESA, BIRCHBOX, SE AGRADECE.
¿HABÉIS RECIBIDO LA MISMA CAJITA QUE YO?¿CON QUE PRODUCTO OS QUEDARÍAS?¿QUÉ PRODUCTO NO OS HA GUSTADO NADA?MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y BESOS MIL!!!!!!


43 comentarios:

  1. Bonita caja!! Yo estoy pensando en variar un poco y coger alguna otra cajita, a parte de la glossy box, esta parece una buena opción

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!normalmente no suelen enviar demasiados productos en full-size, pero si la de éste mes te ha gustado, puedes comprártela!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Esta cajita es de las que he visto, la que más me convence siempre, em atraen las muestras y los productos que traen a ver si un día me animo y la pido. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues te comento que la glossybox sale por 15 euros al mes y ésta en cambio por 13 euros. mas o menos las marcas son de la misma calidad. besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. No sabía de la existencia de esa caja, el gel tiene que oler genial *.*

    Aquí tienes una seguidora más, espero que te pases por el mío, un besito <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues tiene un olor fantástico a fresa!!!es una delicia, de verdad. muchas gracias por quedarte por el blog, me paso a verte!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Yo esto intentando desengancharme un pokito d las cajas...pero esta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!jejeje es un poco difícil, no?me lagero que te haya gustado, besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. A mi me gusta el repavar efecto flash, ya le quisiera hoy para mi...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!aún no lo he probado, pero me pica la curiosidad, tengo que decirte, jeje besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. hola guapa!!!yo aún no lo he probado, pero ganas no me faltan!!!jeje ya os contaré que tal con él...besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  6. Holaa, coincidimos en el esmalte de Essie pero a mí me trae un bálsamo de Boots en lugar del Gel de The Body Shop y una muestra de colonia de The Body Shop en vez de las fragancias artesanales que por cierto tienen muy buena pinta.

    Estoy de sorteo, te apetece pasarte??.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que hayamos coincidido en el tono de esmaltes!!! ya nos contarás que tal es el bálsamo de boots...besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Pues no está nada mal!! No soy demasiado fan de las cajas pero hay algunas que me encantan!
    Estoy de sorteos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me lagero que te haya gustado!!!me paso a verte ;-) besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. Estoy contigo. Lo que más me ha llamado la atención es el lápiz iluminador y el esmalte de essie que por cierto has elegido un color precioso. Me ha gustado la cajita, lo malo que yo me di de baja hace unos meses y sólo me vuelvo a inscribir cuando salen ofertas a mitad de precio o cosas así ¡!
    Dejo el enlace a mi primer sorteo por si alguien se anima a participar!! Besitos

    http://curioseamus.blogspot.com.es/2013/11/mi-primer-sorteo-hasta-el-15-de_5.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!es lo que pasa, que hay meses que no te gusta la cajita y te acabas cansando, pero la de éste mes ha estado bastante bien...apuntada a tu sorteo!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  9. Lo que más me gusta de la cajita es el esmalte, sin ninguna duda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!es lo mejor, sin duda!!!jeje besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  10. Uii nunca em he cogido esta cajita, este mes no me acaba de convencer del todo, y tienes razón, podrían incluir el gel de the body shop en tamaño original ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!hubiera sido una muy buena caja....pero en fin....besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  11. Genial la cajita me encanta sobre todo el esmalte de Essie!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me lagero mucho que te haya gustado el tono que he escogido!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  12. La caja es bonita.Tiene cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que te haya gustado!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  13. jajajja tengo varias amigas que están hasta el chirri de las ampollas y han puesto un hastang que es #nomasampollas o algo así... Una de ellas incluso las está regalando :P La verdad es que esta cajita la veo algo flojucha, pienso como tú que ya se podían haber tirado el moco y haber mandado el gel tamaño grande... El lapiz no creo que me quedara a mí bien porque soy muy morena, se me veía mapache pero al revés jajaja y lo que sí es un puntazo es que os dejaran elegir el tono del esmalte. Soy Raquel de Los Augurios de la Luna, gracias por pasarte por mi blog! Ya tienes otra suscriptora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa y bienvenida!!!espero que te lo pases muy bien por aquí!!!!veo que concidimos con la opinión de la cajita, lo de las ampollas ya no hago caso...jeje recibir el gel en tamaño grande, hubiera sido fantástico poruqe huele a fresa deliciosa!!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  14. El esmalte de essie y el gel de the body shop es lo que más me ha gustado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!si, para mi también ha sido lo mejor de la cajita, sin duda!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  15. el esmalte de essie es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me lagero mucho que te haya gustado!!!la verdad es que el tono es muy bonito!!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  16. El esmalte de Essie creo que es puro amor sin duda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me algero mucho que te haya gustado!!!el tono es muy bonito!!!

      Eliminar
  17. De todo lo que lleva la cajita, me quedo, sin duda, con el esmalte de Essie, es precioso..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro mucho que te haya gustado el esmalte!!!el tono es muy dulce...besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  18. Mi cajita es diferente. He recibido solo un vial - de una colonia de The Body Shop. Y en vez del gel de ducha me han mandado las mascarillas Tai Chi de Herborist. Por cierto, no me gusta el color del esmalte que elegí. El tuyo es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!te cambiaria el gel por las maascarillas, aunque ya las tengo, jeje me alegro mucho que te haya gustado el esmalte que escogí...besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  19. Jajajaja, la amiga de Raquel Gonzalez que está hasta el chirri de las ampollas soy yo!!! y es que yo he recibido la misma cajita que tú, exactamente la misma, pero que quieres que te diga me ha dejado un poco fría... No quiero ya más ampollas ya la verdad... La caja está bien, tampoco voy a decir que esté mal del todo, pero ya estoy saturada de siempre lo mismo... podían variar un poco los productos.
    Un besazo
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!coincido totalmente contigo en que la ampollita no hacía falta que la mandaran, porque ya las recibimos en otra cajita.....no sé cuando dejaremos de recibir productos repes..... besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  20. yo la verdad es que visto lo visto me alegro de haberme desapuntado!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!ups!!!siento que no te haya gustado la cajita, pero si estás contenta en haberte dado de baja, lo mejor para tí, sin duda...besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  21. ¡Qué chulo el nuevo aspecto de tu blog, me gusta muchísimo más!
    Se ve más profesional, pero sin perder la esencia, enhorabuena por el cambio :D
    Sin duda, lo mejor el esmalte de Essie, lo demás parece un poco para rellenar y opino lo mismo respecto al gel, que puestos a incluirlo, alguno más grande hubiera quedado mejor.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro enormemente que te haya gustado el nuevo look!!!!va dedicado a vootras, claro!!!veo que coincidimos en la opinión de la cajita... ;-) besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...