martes, 1 de octubre de 2013

EL PRODUCTO QUE SE VA DE MI TOCADOR ES......






(OS RECUERDO QUE ESTAMOS DE SORTEO ANIVERSARIO, CON DOS GANADORAS EN LOTES DE PRODUCTOS L'OCCITANE EN PROVENCE, PARTICIPA AQUÍ )

HOLA BELLEZAS!!!!¿CÓMO ESTÁIS?ESPERO QUE MUY BIEN, A EMPEZAR EL NUEVO MES CON GANAS!!!!
HOY ESTRENAMOS SECCIÓN EN EL BLOG, EL PRODUCTO QUE SE VA DE MI TOCADOR ES....Y EN ELLA OS MOSTRARÉ LOS PRODUCTOS QUE DEJO DE USAR O NO USARÉ MÁS POR MI EXPERIENCIA CON ELLOS....
PARA EMPEZAR LA SECCIÓN, HE ESCOGIDO LA BB SUN DE GARNIER DELIAL:




ES UNA CREMA PROTECTORA FACIAL, ESPECIAL PARA ROSTRO Y ESCOTE.
ENRIQUECIDA CON VITAMINA E Y FPS 50, ALTA PROTECCIÓN PARA PIELES MUY CLARAS. 
SUS PROPIEDADES SON:
-PROTECCIÓN UVA-UVB.
-ILUMINA Y UNIFICA EL TONO.
-HIDRATA.
-PREVIENE LA APARICIÓN DE ARRUGAS CAUSADAS POR EL SOL.
-ANTI-MANCHAS SOLARES.
-ES NO GRASA Y NO COMEDOGÉNICA.
SU FÓRMULA PROTEGE LA PIEL DEL ROSTRO DE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL SOL:
-ANTIARRUGAS SOLARES DEBIDAS AL SOL: GRACIAS A UNA PROTECCIÓN AVANZADA ANTI UVA, PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL DEBIDO AL SOL.
-ANTIMANCHAS SOLARES: SU SISTEMA DE FILTROS EFICAZ PREVIENE LA INTENSIFICACIÓN DE LAS MANCHAS SOLARES ASOCIADAS AL SOL.
-TEXTURA NO GRASA:  SU TEXTURA FLUIDA Y NO PEGAJOSA ASEGURA UN NIVEL DE HIDRATACIÓN ÓPTIMO A LO LARGO DE TODA LA EXPOSICIÓN.
-CON COLOR: SU FÓRMULA HACE QUE LA CREMA SE FUNDA DE MANERA NATURAL CON EL TONO DE LA PIEL, DANDO UN TOQUE DE COLOR AL ROSTRO.



LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA BB SUN DE GARNIER DELIAL SE VA DE MI TOCADOR, SON:
SU TEXTURA ES DEMASIADO ESPESA POR LO QUE DEJA SENSACIÓN DE PESADEZ Y GRASA EN LA PIEL Y NO ES PARA NADA UNA CREMA LIGERA QUE APETEZCA LLEVAR EN VERANO.
EL TONO DE COLOR NO SE FUNDE CON EL DE LA PIEL, Y EL QUE LLEVA LA FÓRMULA ES DEMASIADO OSCURO, SUPONIENDO QUE EL NIVEL DE PROTECCIÓN ES DE 50 Y QUE ESTÁ INDICADA PARA PIELES MUY CLARAS, TIENE DEMASIADO PIGMENTO DE COLOR. AL SER DE TONO TAN DIFERENTE AL DE LA PIEL, HE USADO MUY POCO PRODUCTO Y HE INTENTADO SIEMPRE EXTENDERLO MUY BIEN  PARA QUE NO DEJARA EL EFECTO MÁSCARA DE COLORES DISTINTOS.
AL SER UN COLOR TAN OSCURO, NO UNIFICA EL TONO, SINO QUE LO CUBRE CON EL QUE LLEVA LA CREMA Y TAMPOCO LO ILUMINA.



TENGO LA PIEL MIXTA, Y NO HE PODIDO USAR LA CREMA SIN POLVOS MATIFICANTES PORQUE PRODUCE MUCHOS BRILLOS EN EL ROSTRO.
HA SIDO NOVEDAD ÉSTE VERANO, PERO NO ME HA GUSTADO Y POR ESO HA ENTRADO EN LA NUEVA SECCIÓN  EL PRODUCTO QUE SE VA DE MI TOCADOR ES... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA Y CONTARME, ¿HABÉIS PROBADO LA BB SUN DE GARNIER DELIAL?¿QUE OS HA PARECIDO?¿OS PARECE UNA BUENA BB CREAM PARA USAR EN VERANO?¿OS LA COMPRARÍAS? MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y .....BESOS MIL!!!!!








30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola guapa!!!de nada ;-) besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Yo también la he tenido y no me gusta nada, opino como tu;)
    Un besi!

    http://secretosecretisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!me alegro que coincidamos en la opinión de la bb sun!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Gracias por tu opinión, es bueno saber como es un producto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!espero que te haya sido de ayuda mi opinión....besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. A mi me dejaba la cara un poco anaranjada!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mí también...tiene demasiado pigmento y por eso dá ese efecto de "naranjito" jeje besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Ésta concretamente no la he probado pero no me convenen los productos de Garnier
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!tienen productos que sí me gustan, cómo el nuevo borrador óptico, pero la bb sun...nada!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  6. Tengo la piel como tu. Gracias por tus consejos.Los tendre en cuenta. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy con sorteo nuevo activo en el blog por si te interesa apuntarte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!de nada ;-) espero que te sean de ayuda...apuntada al sorteo!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Tomo nota. No me gustan nada cuando dejan muchos brillos.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!no deja un buen acabado en el rostro. besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. Ufff si es pesada ya de entrada no me gusta, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!de nada, me gusta dar mi opinión de las cositas que voy probando, buenas cómo malas...si os puede servir de ayuda, ya me doy por satisfecha!!!besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  9. Bueno, a mí de la marca garnier lo único que me funciona más o menos son los productos para el cabello, los demás son un horror, gracias por la info!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!a mi´alguna cosita sí me gusta, cómo el nuevo borrador óptico, pero ésta bb sun no me ha convencido para nada....por cierto,ya te sigo ...besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa! No la he probado, pero después de tu experiencia e información seguro que no lo hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vale, entonces esta crema no es para mi. Gracias por advertirme. Un beso y que sepas que me ha encantado tu nueva sección.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero no me gustan que las BB sean espesas, es una lastima que no te haya funcionado bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado guapa pero me gusta tu nueva sección jeje besitos

    ResponderEliminar
  14. No la he probado y por lo que dices tampoco es un producto para mi, ya que tengo la piel clara y mixta, tirando a grasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. garnier no es de mis favoritas, la verdad, Me encanta esta nueva seccion, es super util. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco la he probado, pero es muy util ver estos videos, así sabemos como funcionan las cosas!

    Un besazo preciosa


    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que nos lo cuentes, dinerito que me ahorro...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que nos lo cuentes, dinerito que me ahorro...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues esta bien saber lo que piensas..gracias guapa!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Puf! Brillo? Apunto en la lista negra

    ResponderEliminar
  21. Es bueno saberlo. Te quiero invitar a que conozcas mi blog y si te parece nos podemos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Buen finde linda

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...