lunes, 18 de febrero de 2013

CONTORNO DE OJOS NIVEA VS BOTTEGA VERDE


CONTORNO DE OJOS NIVEA VS BOTTEGA VERDE!!!!!!
(RECORDAD QUE ESTAMOS DE SORTEO, PINCHA AQUÍ

HOLA GUAPAS!!!¿QUÉ TAL EL COMIENZO DE SEMANA? ESPERO QUE MUY BIEN....YO CON MUCHO TRABAJO, PERO QUE NO FALTE.....¿NO?

HOY VENGO A MOSTRAROS MIS OPINIONES SOBRE LOS DOS ÚLTIMOS CONTORNOS DE OJOS QUE HE USADO Y ACABADO YA, Y A COMPARARLOS....

CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE ANTI-ARRUGAS DE NIVEA: EL SUAVE CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE ANTI-ARRUGAS DE NIVEA PROPORCIONA UNA HIDRATACIÓN INTENSIVA.
REDUCE VISIBLEMENTE LAS LÍNES DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS EN EL CONTORNO DE LOS OJOS.SIN PERFUME, ESTÁ INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES.
ENTRE SUS INGREDIENTES, LLEVA ACEITE DE SEMILLA DE UVA Y VITAMINA E, UN  PODEROSO ANTI-OXIDANTE.
ME HA GUSTADO QUE SU TEXTURA ES LIGERA Y SE ABSORBE MUY RÁPIDO, TAMBIÉN QUE DEJA SENSACIÓN DE FRESCOR EN LA ZONA.
TAMBIÉN HE AGRADECIDO EL QUE NO TENGA PERFUME, YA QUE AYUDA A QUE NO APAREZCAN ROJECES EN EL ROSTRO.
HE NOTADO LA ZONA DE LOS OJOS MÁS HIDRATADA, AUNQUE NO HE NOTADO MEJORÍA EN LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN.
SU PRECIO ES DE 10 EUROS APROX EL ENVASE DE 15 ML.

 
CONTORNO DE OJOS BOTTEGA VERDE: UNA CREMA RICA EN PRINCIPOS ACTIVOS HIDRATANTES Y LENITIVOS, CAPACES DE DISMINUIR SENSIBLEMENTE LAS ARRUGAS DEL CONTORNO DE LOS OJOS.
SU PUNTO FUERTE ES LA PRESENCIA DE RETINOL, EXCELENTE REDUCIENDO LAS HUELLAS DEL TIEMPO Y DEL CANSANCIO.
TAMBIÉN CONTIENE COLÁGENOS VEGETALES, ÁCIDO HIALURÓNICO Y PLURIDEFENCE(PATENTE EXCLUSIVA DE BOTTEGA VERDE)QUE MEJORA LA ELASTICIDAD Y EL ESPESOR DE LA PÌEL.
ES ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIELES.
TIENE UN PERFUME MUY AGRADABLE,SUAVE Y FRESCO. 
ME HA GUSTADO MUCHO QUE SE EXTIENDE MUY FÁCILMENTE ,SU RÁPIDA ABSORCIÓN Y SU TEXTURA MUY LIGERA.
DEJA UNA AGRADABLE SENSACIÓN DE FRESCOR.
HE NOTADO LA ZONA DE LOS OJOS MUCHO MÁS HIDRATADA Y CON UN ASPECTO MAS SUAVE Y RELAJADO.
 EL ENVASE DURA MUCHO, YA QUE CON MUY POCO PRODUCTO, TIENES SUFICIENTE.
SU PRECIO ES DE 24.90 EUROS (SIEMPRE PODÉIS ESPERAR A ENCONTRARLA DE OFERTA)EL ENVASE DE 15 ML.
 
SIN DUDA, ME QUEDARÍA CON EL CONTORNO DE OJOS DE BOTTEGA VERDE, A PESAR DE LA DIFERENCIA DE PRECIO, YA QUE HE NOTADO LA ZONA DE LOS OJOS MÁS HIDRATADO, SUAVE Y LUMINOSO QUE CON LA DE NIVEA.
 
¿HABÉIS USADO ALGUNO DE ESTOS CONTORNOS VOSOTRAS?¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS?¿QUÉ CONTORNO DE OJOS OS VA MEJOR?
 
GRCAIS POR COMENTAR!!!! BESOS!!!!
 
                                                       MITOCADORESDECOLORROSA
 

17 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo uno de Bottega Verde pero el mío es efecto lifting y me encanta. Esa marca es muy buena en casi todo. El contorno que tienes lo usa mi madre pero en serum y crema para piel seca y le encanta. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!quiero probar el xontorno que comentas y nos enseñastes en tu blog, en el próximo pedido caerá, jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Um me encantan los de nivea, huelen todos genial! muy buena aportación, besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!como contorno, me ha parecido muy básico, pero para empezar a usarlos, no está del todo mal..saludos!!!

      Eliminar
  3. Pues por todo lo que nos cuentan me quedaría con el Botega. Yo siempre tengo la zona del contorno muy deshidratada y me salen muchas arrugas. Estoy en busca del contorno perfecto pero no me decido. Me había gustado mucho el de Vichy con retinol pero es caro y sólo te dura un mes así que tendré que seguir buscando. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!es difícil encontrar el contorno perfecto...siempre falla algo,jeje será cuestión de ir probando...saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Me apunto sin duda al de Bottega Verde, lo tendré en cuenta al hacer mi próximo pedido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!con lo fan que eres de bottega,seguro que lo pruebas, estoy segura...jeje saludos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar alguno de Bottega Verde he oido hablar muy bien de ellos a ver si alguno me ayuda con las ojeras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!yo también tenía buenas referencias, sobretodo del lifting, pero me animé y compré éste...ahora tengo pendiente el otro...jeje
    saludos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado mucho asi que te sigo!!
    Te espero por mi blog :)
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!pues bienvenida, me alegro que te quedes por aquí, ahora te hago una visita..saludos!!!

      Eliminar
  8. apuntados todos los productos!! super interesantes!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!

    Sigo de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa y bienvenida!!!me alegro que te haya gustado el post. ahora me paso a visitarte...saludos!!!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de estos contornos.Pero los tendré en cuenta.Te espera una sorpresa en mi blog!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!había oído hablar muy bien de los contornos de bottega, así que me animé a probar uno al final..jeje
    ahora me paso a ver la sorpresa!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabo de pedir el contorno de Bottega ( y muchas otras cosillas), hay que aprovechar porque el contorno está en oferta en 4,99 y de paso los gastos de envío son gratis hasta fin de mes. Saludos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...