domingo, 23 de septiembre de 2012

EL EYELINER O DELINEADOR..........



EL EYELINER O DELINEADOR!!!!!!!!!

ES UN ELEMENTO BASICO EN CUALQUIER  ESTUCHE DE MAQUILLAJE CON EL QUE  PODEMOS : DEFINIR LA FORMA DE NUESTROS OJOS,PROFUNDIZAR Y ACENTUAR LA MIRADA,CUANDO NUESTRAS PESTAÑAS NO SON MUY TUPIDAS , NOS SIRVEN PARA  RELLENAR LOS PEQUEÑOS  ESPACIOS EN BLANCO CREANDO UN EFECTO DE PESTAÑAS MAS ABUNDANTES.
EN GENERAL ES UNO DE LOS DETALLES MAS FAVORECEDORES CUANDO NOS MAQUILLAMOS!!!!

CLASES DE EYELINER O DELINEADOR:
EYELINER EN LÁPIZ:



El básico de toda la vida .Es el mas sencillo de aplicar y el que mejor se difumina.se puede utilizar tanto en el parpado superior como para la linea del agua.

EYELINER AUTOMÁTICO:

Tiene acabado de mina, que va saliendo conforme se va girando la base del lápiz,igual que una barra de labios. La mina de estos lápices es mas dura que la de los lápices cremosos, pero dibujan lineas muy suaves. Se pueden utilizar tanto en el parpado como para la linea del agua.




EYELINER ROTULADOR:

Está indicado para hacer lineas mas intensas,su aplicación tambien es sencilla. El inconveniente que yo le encuentro a estos lapices es que se seca muy rápido y no se puede difuminar. Sin embargo la
linea que se consigue es muy definida. 
 













EYELINER LÍQUIDO:
 
Sin duda,es el más complicado en su aplicación. Has de tener bastante práctica para que los resultados sean perfectos. Su mejor caracteristica es que es muy intenso, ideal para utilizar en el parpado pero nunca en la linea del agua. Podéis dibujar al gusto el grosor de la linia. Entre los inconvenientes, a parte del uso ,es que tampoco se puede difuminar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL EYELINER EN GEL:
 
Su resultado es muy intenso  y su duración también es mayor. Gracias a la variedad de pinceles que hay, podéis escoger el que mas facil de utilizar os resulte y lo podeis encontrar en  variedad de colores tambien.
 
 
 
 
 
 
 





PINCELES PARA APLICAR EYELINER EN GEL:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRUCOS PARA APLICAR TU DELINEADOR:
 
Como veis,algunos delineadores son muy sencillos de usar, apenas necesitais tener buen pulso, la clave es sujetar firmemente el delineador, cerrar el ojo, y estirar el párpado. Pintais por encima de las pestañas y haceis la linea hasta donde y como os guste. Podeis darle más o menos grosor dependiendo del estilo que queráis lograr.
Chicas elegir un eyeliner u otro solo dependerá de vosotras, pero no olvidéis que el mejor siempre será con el que más cómodas estéis.
 
BUENO CHICAS ESTO ES TODO, GRACIAS POR PASAR!!!!!!
 
 
--------------------------------------MITOCADORESDECOLORROSA----------------------------------------
 
 
 
 
 



 

4 comentarios:

  1. Hola guapa,

    A mí para el dia me gusta mas el formato lapiz porque el efecto es mas natural, pero para la noche el eye liner en gel es impresionante!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!! yo de dia también uso el delineador en lápiz y por la noche uso el eyeliner liquido porque queda mas intenso.
    gracias por comentar!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin mi lapiz de ojos negro no soy nadie!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. para mi también es básico mi eyeliner negro!!!
    ya tienes una nueva seguidora en tu blog!!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...