viernes, 23 de enero de 2015

Birchbox enero "New Year's Revolution"

Hola Bellezas!!!¿Qué tal? En el post de hoy quiero mostraros la cajita de belleza Birchbox que he recibido del mes de enero, en la que han colaborado con la revista Glamour.
En éste caso la han bautizado como “New Year’s Revolution” y con ésta cajita, Birchbox nos invitan a empezar el año sin los propósitos de siempre, y a cambio, hacerlo con productos de belleza con bases multifunción que nos ahorran tiempo, y también algunos productos imprescindibles para el invierno… ¿te quedas a verla?








Modelco Lip Lacquer Gloss: brillo de labios de alta pigmentación, fórmula cremosa e hidratante, gran durabilidad que deja un acabado lacado en los labios. En mi caso he recibido el tono Morocco, un nude con subtono rosado. Tamaño muestra de unos 30 ml.



Benta Berry G-1 exfoliante: gel limpiador facial con suave efecto exfoliante indicado para pieles jóvenes o con tendencia grasa, cuenta con ingredientes botánicos que mantienen el sebo bajo control. Tamaño muestra de 3 unidades de 3 ml cada una.



Naobay Orange Juice Hand Cream: crema de manos con manteca de karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja que cuidan y regeneran la piel de las manos. Tamaño muestra de 30 ml.



Salerm Cosmetics Hi Repair: laca que repara y cuida el cabello, repele la humedad, manteniendo el cabello sin encrespamiento. También lo protege de los rayos solares. Tamaño muestra de 81.2 grs.



Models Own Nail Polish: esmalte de origen londinense, inspirado en los secretos de las modelos que nos ofrece un toque de brillo y color a nuestras uñas. 



En mi caso he recibido el tono Boogie Nights, contiene colores rosados, violetas y azules.
Tamaño original de 14 ml. 6.00 euros.



Comodyness Nail Polish Remover: toallitas quitaesmaltes en cómodas monodosis. Eliminan el esmalte sin resecar las uñas y son ideales para llevar por ejemplo en el bolso. Tamaño muestra de 1 toallita.

Chicas, hasta aquí la cajita Birchbox del mes de enero. El producto que más me ha gustado ha sido el esmalte, no tengo ninguno así, y la crema de manos, aunque ya la he probado y no me ha entusiasmado demasiado. El resto de productos me han parecido interesantes, menos la laca, que no suelo usar.
También os digo que he echado de menos algún producto más en tamaño original o una mejor talla de las muestras….



Y el mes que viene ¿que nos deparará la Birchbox?
Esto es todo por hoy, contarme, ¿habéis recibido la misma cajita? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Cuál menos?

Muchas gracias por comentar y besos mil!!!!

5 comentarios:

  1. Gracias que de potis!! Me ha gustado especialmente el esmalte y la crema de manos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente las veo muy flojitas...
    Yo me he dado de baja de Birchbox. As probado bodybox? Ultimamente estan que se salen jeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La verdades que no me apunto porque lo que cobro es solo la ayuda, que si no,!me apuntaba esta super bien esa caja¡¡.Me encanta,disfrutala ya veremos como te resultan los productos ,por cierto, el brillo de uñas me encanta es preciosoooo, besos guapi

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el esmalte!! me ha llamado la atención la laca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Este mes la cajita ha estado algo flojita...en mi caso me ha compensado por el contorno de ojos que he recibido..
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...