domingo, 12 de octubre de 2014

Guapabox Octubre "El otoño más Chic"

Hola Bellezas!!!¿Qué tal? Feliz domingo!!!Hoy quiero mostraros la cajita de belleza Guapabox del mes de octubre, “El Otoño más Chic”. 


Nos invitan a través de ella a cambiar de hábitos con la nueva estación y retomar nuestras rutinas con un poco de ayuda.


Además éste mes Guapabox se une a la fundación Sandra Ibarra donando parte de sus beneficios con ésta cajita. ¿Te quedas a verla?


Caudalie Polyphenol C15: fluido anti-arrugas  que neutraliza el 100% de los radicales libres que afectan nuestra piel gracias a los polifenoles de pepita de uva y la vitamina C, sus principales ingredientes. Tamaño muestra de 15ml.


Beter: lima y pulidor  con los que podemos aportar, perfilar, dar forma y brillo a nuestras uñas. Tamaño original 3.15 euros.


Hugo Boss: pack de tres perfumes, Boss Ma Vie, Boss Jour y Boss Nuit Pour Femme. Son fragancias pensadas para mujeres contemporáneas, con aromas que van desde el afrutado, avainillado y rosa amaderada. Tamaño muestra de 3 blisters.


Avène Agua Termal: un cosmético de gran poder mineral y riqueza en oligoelementos. Su función es calmante, aunque tiene infinidad de usos, desde la depilación a dermatitis, cuperosis, eritemas solares, con gran poder refrescante e ideal para usar cómo tónico. Muy recomendado para pieles sensibles. Tamaño muestra de 50 ml.


Singuladerm Xpert Entraineur: gel reductor intensivo  con una selección de activos que ayudan a conseguir firmeza, disolver los nódulos de grasa y redefinir o remodelar la figura. Entre sus ingredientes encontramos cafeína, con propiedades drenantes, que reducen el volumen corporal. Además protege, hidrata y nutre la piel en profundidad. Tamaño original de 200 ml. 35.90 euros.

Chicas hasta aquí la cajita Guapabox de octubre, “el otoño más chic”. En general me ha gustado mucho ésta cajita por los productos y las marcas que contiene, el producto que más, el gel reductor de Singuladerm, aunque también me ha encantado recibir el fluido de Caudalie, ya que desde hace tiempo me llama mucho la atención.
El agua termal de Avène es uno de mis básicos, así que me irá también genial y la lima y pulidor de Beter pues también acabaré dándole uso junto con las muestras de perfumes Boss.

Esto es todo por hoy, contarme, ¿habéis recibido la misma cajita? ¿Que producto os ha gustado más? ¿Cuál menos? ¿Habéis probado alguno de éstos productos? Muchas gracias por comentar y besos mil!!!!
                                        

27 comentarios:

  1. Del agua termal de avene he leído muy buenas opiniones
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado la lima de Better, es perfecta para llevar siempre en el bolso y sacar unos cuantos OHHHHHH ☺
    Y el estuche de Hugo Boss es soñado, me gusta mucho la marca, buena idea que den muestras de perfumes.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Un cajita muy chula y completa. Besos

    ResponderEliminar
  4. La lima es ideal para llevarla siempre encima, sobre todo si se rompen las uñas a diario cómo me pasa a mi :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy buena. Me ha llamado la atención el agua de avene y el fluido de Caudalié. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada nada mal, fíjate que yo antes no era mucho de cajas de cosmética y cada día que pasa me van gustando más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que incluye marcas que me gustan, está genial...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el contenido de la cajita, me parece una cucada lo de las muestritas de Hugo Boss. Muack

    ResponderEliminar
  9. Super completa la cajita, si. La lima de beter es super buena, y el agua de avena la tengo que comprar, no oigo mas que buenas opiniones de ella.

    Un beso,
    laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  10. Esta vez me llama la atención el gel reductor. Ya contarás que tal funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No estoy suscrita, pero lo que más me gusta es el agua de Avene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. He probado la mayoría de productos ..esta genial la caja de este mes..
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, que chula la cajita y que completa, yo nunca he comprado ninguna caja de este tipo, pero seguro que al final terminaré cayendo, jajajaaj. Un besoooooo

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas chulas vienen!! soy del grupo bloggeras made in spain!! tb me quedo por aqui
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  15. No está mal este mes. merece bastante la pena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Hace una semana te pasaste por mi blog y yo he estado liada y no he podido visitar los blogs de la gente hasta ahora :(
    La caja es muy completa, aunque no la veo mucho para chicas jovencitas. Aunque el agua termal tiene buena pinta. Yo tengo el perfume de Boss Nuit y es una delicia :) me encanta, es perfecto para otoño/invierno.
    ¡Me quedo por aquí!
    Un besito guapa :)

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la cajita está muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya, qué cajita más buena. Yo sigo sin atreverme a pedir las cajas mensuales, aunque hay algunas que están realmente bien. He probado el spray de Avéne, y la verdad es que me encanta. Las fragancias de Hugo Boss son maravillosas, y me gusta la de color rosa, en especial. Si te gusta el agua termal de Avéne, entonces la de La Roche-Possay te gustará también, es la que suelo usar yo :)

    Un abrazo!

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. hola guapa acabo de conocerte y por aqui me quedo, yo tengo dos cajita de guapabox y me encanta por la buena seleccion de sus productos, de tu cajita no he probado nada, pero me encantan sus productos porque viene muy completica

    ResponderEliminar
  20. La misma cajita tengo yo! Las limas van genial, ¿verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la caja de este mes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mi crema de singuladerm huele fatal!! a ti también te pasa?? al principio parece que huele bien pero luego es horriiiiibleeeee!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!aún no la he empezado, pero una amiga mía también me comentó que el olor no le gustaba nada.....creo que es muy peculiar..jeje besines!!!

      Eliminar
  23. Aunque leas varias entradas de lo mismo (varias bloggers han hecho un post con esto) es increíble como cada una lo expresa distinto.
    besos!!!
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  24. Si estáis dudando entre suscribiros o no, yo os aconsejaría que no lo hiciérais... Para mí, es tirar el dinero. Además, darse de baja es misión imposible: su sistema de gestión es horrible como pocos... Lo digo por experiencia, pero cada una que haga lo que quiera y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo!!!muchas gracias por tu aportación al blog con tu comentario. siento tu experiencia con ellos, afortunadamente éste mes y tras la última caja recibida yo me he dado de baja sin problemas, ...saludos!!!

      Eliminar
  25. hola Bellezas!!!muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!besines a todas!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...