lunes, 9 de junio de 2014

Mis resultados con Braun Silk-épil7 Skin Spa, belleza y depilación de la cabeza a los pies!!!!



Mis resultados con Braun Silk-épil 7 Skin Spa!!!!

Hola bellezas!!!!¿cómo estáis?Espero que hayáis empezado muy bien la semana!!
Hace  unos días os presenté mi último método en depilación, Silk-épil 7 skin spa, belleza y depilación de la belleza a los pies, y hoy quiero contaros mi experiencia con esta nueva depiladora de Braun.




Su diseño es femenino a más no poder, con colores cómo el blanco y el fucsia, además de ser totalmente ergonómica facilitando el agarre.



La depiladora tiene 40 pinzas que extraen el vello de raíz, incluso el más corto, y dispone de tres cabezales de depilación, cabezal para piernas, con sistema pivotante que se adapta a nuestras curvas, cabezal facial y cabezal para zonas sensibles.






La depiladora Braun Silk-épil7 skin spa también contiene soporte de carga, neceser para transportarla y un cepillo para su limpieza.





Su batería tiene una autonomía de 40 minutos de uso sin cable.



Lo primero que destacaría de la depiladora es su diseño, muy práctico y la luz starlight que lleva incorporada y que gracias a ella no nos olvidamos de ningún pelillo rebelde. Otra característica que destaco muy positivamente es que puede usarse tanto en la piel seca cómo mojada, teniendo así la posibilidad de usarla bajo la ducha.



Los tres cabezales depilatorios me han gustado, ya que me parecen indispensables para poder sacarle el máximo partido a nuestra Silk-épil. Particularmente, con el de piernas estoy muy contenta, ya que contiene dos rodillos de masaje que estimulan la piel a depilar y se adapta perfectamente a las curvas de las rodillas, zona mas difícil para depilar.



La depilación es apurada con esta depiladora de Braun y sus dos velocidades ayudan bastante a conseguirlo.
El miedo que tenía yo es sí realmente podría usarla, ya que la primera depiladora que me compré tuve que regalarla porque no soportaba el dolor, pues la respuesta es sí, no es indolora, ya que retira el vello de raíz, pero se puede aguantar y yo actualmente es el método que uso para depilarme.



Además con Braun también tendremos la piel perfecta ya que cuenta con dos cabezales para la exfoliación, uno corporal e indicado para piernas, brazos y escote que gracias a su movimiento circular y sus filamentos, deja la piel muy suave, evita la enquistación del vello y facilita la depilación posterior.
El cabezal facial funciona con pilas y tiene un mecanismo también circular con el que conseguimos dejar una piel mucho más limpia que con una exfoliación manual. Yo lo he acompañado con un exfoliante de Nivea y la verdad es que deja la piel mejor que usando sólo el exfoliante, a simple vista se ve una piel más luminosa y los poros, sobretodo de la zona de la nariz, menos visibles, debido a que el cepillo retira mucho la suciedad de esa zona.
Los cabezales son reemplazables y los podemos encontrar en centros de el Corte Inglés.


Por último comentaros que he podido probar Braun Silk-épil 7 skin spa gracias a Braun y al Club de Embajadoras de próxima a ti.

Contarme, ¿Qué os ha parecido la nueva depiladora de braun?¿Usáis depiladoras habitualmente?¿Cuál?Muchas gracias por comentar y besos mil!!!

PD: Cómo véis he cambiado la forma de editar los posts, a sugerencia de una lectora, Envuelta en Crema, muchas gracias guapa, y espero que os guste mucho más así. besines!!!!





20 comentarios:

  1. Me alegra que estés contenta con tu depiladora, yo la tengo desde hace algún tiempo y me encanta, es la forma que mejor me va para mi tipo de piel. Seguimos en contacto y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, I got one of those! It is not good feeling...
    xoxo
    pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo este tipo de depiladoras. Me parecen muy prácticas y rápidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece estupenda...se va directa a mi wishlist!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tuvisteis a las que os escogieron!
    Me llama muchísimo, pero a parte de que se va de precio, la mía de hace años está pefecta...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una de braun (otro modelo() y la amo. Son buenisimas!

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que hacer con una ya!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tiene esta depiladora! Me parece un proyecto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo una pero versión anterior encantada con ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar una depiladora para dejar de lado la cuchilla pero me da mucho miedo que duela porque al igual que tú tuve una hace bastante tiempo y no había quien aguantara el dolor y ahora tengo miedo de gastarme un dineral en una depiladora y luego tenerla muerta de risa, he visto que muchas opinan como tú pero todavía no me decido. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Siguen sin mejorar la bateria sin cargar, la mia que tiene ya 3 años tb tiene 40 minutos y yo que me hago piernas completas no me da tiempo a acabar la segunda y tengo que esperar a que se cargue...no me convence el sistema, mi hermana tiene una anterior a la mia que se carga sin estar apoyada y la puedes usar mientras se esta cargando o soltarla y usarla sin cable...para mi gusto empeoraron eso y no lo mejoran (ya he hablado con varias chicas de esto y les pasa lo mismo)

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo pensando en comprarme una depiladora nueva y esta tiene muy buena pinta, gracias por la info.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor me animo a comprarla ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  14. Una suerte poder depilarte con ella. Yo todo lo que sea tirones me da pánico. Soy más de crema y cuchilla. He probado cera y fue horrible, tuve que quedarme a medias, y también probé depiladoras de este tipo en dos ocasiones y fue una tortura, así que nada. Me quedo con otros métodos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo pero la tuve que comprar jejeje que suerte que la puedas probar es genial a mi me encanta hoy la tengo cargando para usarla jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me la mandaron también y hoy he dejado la reseña de la plancha, la depiladora toca en un par de días. Es una pasada, me encanta

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado una depiladora eléctrica fíjate, lo que siempre he escuchado es que son dolorosas así que el saber que esta no lo es tanto quizás me anime ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene!!me ha encnatado!!besos

    ResponderEliminar
  19. hola bellezas!!!muchas gracias a todas por vuestros comentarios y opiniones sobre depiladoras!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  20. En serio no provoca dolor?, me ha gustado esta depiladora, pero me da pavor que duela :(

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...